Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
B

#15801 "hacer que la unión europea dependa de ellos" cuando ya han dicho que no van a poder abastecer ni a su propio país.
Qué dejé los porros el comunista este proruski.

¿Esperáis que defienda a EEUU y ataque a Rusia? 🤷‍♂️

"RUSIA SE LEVANTA" respecto a la invasión de ucrania...

1 respuesta
KirK

#15811 "Rusia se levanta" y se vuelve a agachar xD

Tharsis

Rusia se levanta, mata a civiles y huye como gallinas putillas.

Abhorash

#15810 las casas del campo de prácticas están más limpias que los barracones de los rusos.

CAFE-OLE

#15757 si, ahora que perro xanxe ha desmtantelado las ultimas termicas que quedaban

1 respuesta
WANGO1

#15784

Mira qué de comida

1
Kaiserlau

#15815 lo digo por ellos, no por nosotros. A nosotros no nos afecta prácticamente nada en invierno.

jos8

#15799 ahora los sims 4 son f2p, el fsb ya no tiene que comprar juegos físicos.

Me imagino la cuenta del tipo XX_amerikosky_spy_XX@mail.ru como prueba irrefutable.

2
Skiz

#15753

29
rusillo-

#15752 Claro, es que los ucranianos no eran soviéticos, así que no disponen de la skill pasiva "Ferocidad Soviética".

1
Arnius-Fox

#15789 Es una cuestión intervencionista con clara raíces ocurrido lo de febrero y lo del euromaidan.

De hecho, el sentimiento propuso empezó a florecer más en Crimea desde ese punto de inflexión, luego Putin intervino en Crimea, por lo que se acordó posteriormente junto con miembros de la UE entre ellos Alemania los acuerdos.

Es exactamente lo citado ¿Donde esta la mentira?

Drakea

Tengo que conseguir este Telegram

11 7 respuestas
Ryok

#15822 Y yo que pensaba que la gente dejaba de seguir al profe rojo enfurecido al cumplir 16 años.

Deok69

Entonces quién peto el Nord Stream?

3 respuestas
AlDaZ

#15824 Perro Sanxe

7
Tharsis

#15822

8
TR3H0T3

#15824 una coalición rusoucraniana para: rusia sacar la chatarrilla de almacenes y ucrania recibir material guapo, asi cuando no se den cuenta, dirigir ese material a europa y crear el neo imperio sovietico que llegue hasta las Comoras

aNNFFF

De los rusos que huian de Lyman. Ni era Lyman, ni estaban huyendo. Si esque el empacho de ukropium, ya pasa factura.

2 respuestas
rusillo-

#15822 Creo que ese grupo debería de llamarse más bien Al Otro Lado Del Charco.

1
B

#15822

Esta peña maneja Copium del bueno, hay que intentar llegar al grupo.

XEYN
1 1 respuesta
jos8

Casi que me parecía mejor que fuera una retirada a que sea un ataque con 0 factor sorpresa y que las tropas ucranianas te estén esperando.

Soy_ZdRaVo

#15824 los noruegos o los filipinos

aNNFFF

1 1 respuesta
Deok69

Yo solo quiero ver el video de los sims 4 poniendo los explosivos.

Luego hacer el favor de quitarles las escaleras de la pisci.

richmonde

#15834 Si tus aportaciones al hilo son estas, casi que mejor cierres la puerta al salir. Ya se te han dicho mil veces porque la gente CREE que ha sido Putler y su país de nazis, y sus seguidores de mierda.

Luego, que tu te hagas tus pajas mentales y reduzcas al absurdo con esta mierda de ¿Meme?, ensucia el hilo.

En el post que pongo en #15488 expongo el porque yo (y otros) considero que ha sido Rusia con un atentado de falsa bandera.

Arguméntame porque crees que NO ha sido el hitler ruso (o más bien Kim-Jon Putlun), porque se asemeja mas al gordo, que no al tirano que arrodilló a toda Europa.

7 2 respuestas
aNNFFF

#15836

casi que mejor cierres la puerta al salir.

Aplicate el cuento.

B

#15822 Copium sin adulterar.

Rayalz

#15828 Sabes? Es curioso como ellos mismos, al descubrir la verdad lo aclaran.

Aún espero que los Rusos "aclaren" lo que dicen. Empezando por el "NO vamos a invadir ukrania".

1 respuesta
B

#15836 Creo que hay cabida para algún meme gracioso de vez en cuando. Relájate, que es un hilo en un foro de videojuegos, no una sesión del Parlamento Europeo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo