Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
aNNFFF

#15839 Si es muy curioso. Primero te lo sueltan, para que lo vayas saboreando y luego ya recogemos cable. Y asi con montones de cosas que se postean por aqui.

1 respuesta
Ilirio

#15831 Pues parece otra vez se habrán vuelto a dejar todos los vehículos allí. Igual es la táctica Rusa saturar la cadena logística Ucraniana con material capturado...

XEYN

Pobre anf, aun me acuerdo cuando solo ponía videos de la parte prorrusa disimulando un poquito para que no le pillaran, hasta que le entro un venazo del rage y ya se quito la mascara alegrándose de la muerte de los ucranianos

Me pregunto como estará gestionando e hilando las cosas en su cabeza para que no le afecte el derrumbe ruso ahora

38 4 respuestas
richmonde

#15840 No me baso en el meme en si, que es más malo que el cagar. Sino en las aportaciones al(los) hilo(s). Si argumenta, aporta, y de vez en cuando suelta alguna magufada, sea lado tankie, equidistante, o simplemente defienda su posicion, pero con cabeza, ok. Pero cuando no rechaza las matanzas como la de bucha, se literalmente descojona en varios posts de muertes de civiles, comparte con "XD" en como varios mueren al pisar minas, y encima tiene los cojones de hacer gracietas, y darselas de "digno", pues llega un momento que cansa.

Hasta Fidelon tiene más compostura siendo integro con su mensaje (de mierda, al menos para mi, pero no lo ha cambiado) que el memazo este. Afortunadamente para el, yo no soy mod, sino ya puedo asegurarte que con muchos de los post que ha puesto, lo hubiera puesto en la nevera durante unos cuantos mesecitos.

5 1 respuesta
chiptune

#15828 Lo que me gusta de los grupos de discord y telegram pro-ucranianos que visito es que a veces se cuela propaganda falsa, pero cuando se demuestra lo admiten y corrigen.

En los grupos pro-rusos hacen como que no ha pasado nada y pasan directamente a la siguiente mentira.

2
Rayalz

#15841 Sigue siendo preferible a huir hacia delante como hacen los proruskis

1 respuesta
B

#15844 ah, vale, no sabía que el chaval era prorusski. Pero con lo del meme yo me reí, porque me recuerda a las pruebas de las weapons of mass destruction de los coleguitas xD

1 respuesta
RomanAbrazos

como empezó

como está yendo

1
StkR

#15843 siempre nos quedará París Menéame.

#15847 creo que muchos llegamos al tope de tolerancia cuando posteó un tweet de un voluntario estadounidense que fue a quitar minas y murió por una explosión mientras se reía. Hay que entender las taritas de cada uno y cada cual es libre, pero tampoco es cuestión de permitir eso.

18 1 respuesta
RomanAbrazos

#15843 en su cabeza van ganando, y el va con los buenos

7
Abhorash

#15843 Pues está claro cómo lo gestiona. Viene de pascuas a ramos a pegar cada migaja de material videográfico que hay sobre los logros rusos, y, si encaja, adornarlo con alguna frasecita que nos recuerde de las cosas que se alegra.

4
jos8

#15843 le pagan por soltar la propaganda, pero dudo que haya pisado un pie en Rusia como para que le importe la gente que vive allí.

ChaRliFuM

#15822

Invado un país -> lo llamo "operación especial" -> me anexiono por la cara el territorio ocupado -> si lo tocas te declaro la guerra.

Entre todo ese Telegram no juntan ni media neurona xd

B

#15849 Telita cómo están las cabezas...

rusillo-

Esto es algo que escribió el amigo Anπfffff¥ el 9 de marzo en el tema anterior.

"Ademas los MIGs a Ukranian le van a durar poco. Ukrania no tiene ni siquiera 100 cazas reales de combate. Rusia 1159. Entre ellos 13 SU-57, que es el quivalente ruso al F-22 Raptor.
Ni que decir tiene ya. que Rusia tiene la capacidad de seguir fabricando aviones, beuno aviones y todo. Ukrania a vivir de los donativos. Esto no es como que te den misiles anti tanques y fusiles. Los aviones son caron y no se regalan como churros. Cuando Ukrania pierda los MIGS que va a pasar ??
Que si bombardean alguna base con unos cuantos, otros derribados por misiles antiaereos, otros derribados en el aire. Que a los ukranianos no les crecen os aviones."

Aún no hemos visto al Su-57, pero sí que hemos visto al Su-34 volando a baja altitud para lanzar bombas de caída libre.

Podría entrar también a valorar esas cifras de la aviación rusa o esa "quivalencia" con el F-22, pero me da pereza.

23 5 respuestas
WinnieSirPo

Hey camarada @aNNFFF tienes algo que decir a esto? #15855
donde andan esos super SU57?
y los armata?

2 respuestas
-tarkens-

Entre ellos 13 SU-57, que es el quivalente ruso al F-22 Raptor :cowboy:

1 1 respuesta
B

#15855 primero tendrán que encontrar soldados que los piloten no? 😂
Igual ponen a un octogenario con cataratas que no puede ni llevar un coche a pilotar un caza o al paredón por desertor.

Abhorash

#15856 Los están reservando por si la operación especial sale mal. Esto, por si la campaña del donbass sale mal. Esto, por si los Ucranianos atacan territorio ruso. Esto, por si se hace necesario movilizar a la población. Estoooooo...
Prioridades, gente. Hay que mantener los aviones tope gama en los hangares, que han costado mucho dinero del contribuyente. En su lugar, vamos a mandar contribuyentes a luchar por ellos.

1 respuesta
XEYN
2 respuestas
richmonde

#15859 Básicamente xD

-$ Vida piloto Ruski vs $$$$$$$$$$$$$$$$$$ Avion de papel que derribarán a la primera de canto

Renta más en un museo para cobrar entrada al contribuyente

#15860 Y se olvidan de joyas de museo, como cascos de la WWII, Mosins de 1890, AK's oxidadas, morteros iniciados con sacos de pólvora y mecha...

Se viene la epoca dorara para los coleccionistas de reliquias

Kessittown

A Putin le está pasando como a Hitler, ha perdido la guerra y todavia no se ha dado cuenta, ahora lo que hay que saber es cuando acabará , será cuestión de tiempo, esperemos que pronto

1 respuesta
Hades13

#15860 NMS que hay gente que no quiere ver esas cosas.

1
WinnieSirPo

#15862 si ya andan el Soloviev y la Simonian despotricando del ejercito ruso (que si estan mandando a todos al frente sin miramientos, a uno de los de RIA le ha llegado el ticket para el frente xD, amigos de estos que tambien les ha llegado el ticket al frente...)... pues no queda mucho.
El factor que ha hecho ganar esto por el lado ruso han sido los propios rusos con esos videos, que si el segundo mejor ejercito del mundo tiene que pedir al contribuyente que se enrollen y les manden unos rublos para comprar tampones y compresas, como medio de taponar las heridas de bala... esque estos memes los van a tener colgando decadas...
Se tenia que haber quedado calladito en sus mansiones y saliendo de vez en cuando a asustar al oeste con su super ejercito. En su lugar el mundo a visto que eso del segundo mejor ejercito es tirando por la cola y que son en realidad lo que dijo McCain "una gasolinera gigante en forma de pais"

4
Kaiserlau

Con lo que les costo tomar Sievierodonetsk a los rusos, prácticamente lanzando ataques frontales, los ucranianos van a retomarla en pocos a este paso embolsando a dios sabe cuanta gente.

Ohio

Atentos al concierto de hoy en Moscú, no descartéis atentado de falsa bandera

ChaRliFuM

#15856 Ahora mismo salen. En cuanto anuncie Putin la anexión de las republiquetas y haga una declaración formal de guerra, les ponen en funcionamiento.

1 respuesta
WinnieSirPo

#15867 pero los inflables o los de verdad de la buena?

Ilirio
1 respuesta
RomanAbrazos

#15855 pfff si nos ponemos a sacar todas la fakesnews y mentiras que ha soltado ese usuario habría que crear un hilo aparte. Pero anyways voto por el ignore y ya, el foro es libre y todos pueden poner lo que les salga del ojete.

4

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo