Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Abhorash

#16079 Yo creo que han hecho exactamente lo mismo de siempre, sólo que esta vez los demás no han mirado para otro lado.

1
Tharsis

#16055 Se te mete una chispa de esas así por el cuello de la guerrera y con la lágrima que te sale tienes agua para 3 días.

1
Pakazo

Tiene pinta que el invierno va a ser movidito.

1 respuesta
chiptune

Más carne para la picadora.

1
clethaw

Acabo de ver a un ruso con la cabeza explotada mientras un gato ucraniano se pegaba un festín.

Creo que hoy no voy a dormir.

14
RomanAbrazos
6 1 respuesta
Killshen

A ver , hablais de picadora y tal , pero Rusia tiene unos cuantos de millones de personas y sinceramente , parecen agotados , no quiero gorrito de plata , pero , no pensáis que lo mismo tienen más potencial del demostrado, que quieren retroceder , anexionar los cuatro trozos de tierra para tener excusa ahora , y teniendo más cerca de sus fronteras a todo el potencial ukro , decir que es su territorio y enviar lo más grande?

A nivel estratégico estás ahorrando mucha logística si la batalla es cerca de tus fronteras.

Pillo gorrito

1 6 respuestas
pankofanto

#16087 imposible conociendo su doctrina

2
Cryoned

#16087 ahora salen los su57 y T14 a escena fijo

pd: no


Fuera bromas #16087 no creo que sepa nadie ni qué pasa por la cabeza de putin ahora mismo, algunos analistas te dicen que está arrinconado y enfermará fatalmente, otros que está muy loco y usará un arma táctica nucelar, y otros que se alargará la guerra todo lo que quiera USA hasta desgastarles o que ucrania retomará crimea.

Tras todas esas dudas, hay una realidad, y es que no tienen la tecnología de la que presumían y están apostando todo a controlarlo a base de minions que consideran prescindibles y seguramente la mayoría acaben pulverizados.

9
clethaw

#16087 Creo que te has perdido muchos episodios importantes de esta serie si no estoy seguro que pensarías diferente.

2
allmy

Creo que Rusia está bombardeando masivamente ahora mismo.

M

Putin anexiona 4 regiones, el 15% de ucrania.

Si la OTAN esta lista hace un express y se lleva el 85% del territorio restante y putin Calladito como una perra en el Ojo por ojo, luego plantar una base en la puta frontera y mueves 2 B52 con potencial nuclear Americano en ellos, bienvenidos a la nueva guerra fría.

1 respuesta
GaN2

#16087 Las guerras actuales no se ganan por numeros por desgracia para Rusia...

#16092 Ucrania sigue en mitad de un conflicto asi que la OTAN no la va a tocar ni con un palo de 10 metros.

2 respuestas
M

#16093 Putin acaba hoy de Anexionar 4 regiones a Rusia por sus santos cojones, no esta ahora para ponerse finolis con que le pongan una base en su cara en esas 4 regiones.

2 respuestas
cabron

#16094

anexionar regiones no significa nada si no tiene control sobre ellas, cosa que si pasó con Crimea por ejemplo.

en este caso ha firmado un papel y dado un discurso, pero eso no va a parar la ofensiva de Ucrania

GaN2

#16094 Putin se puede anexar por su huevos medio planeta tierra si quiere que a nivel de derecho internacional tiene la misma validez que si yo digo que Rusia es mia. Es mas, se ha anexado territorio del que no tiene completo control.

En serio, que la jugada de Putin de hoy es o una patomina de cara a la galeria o de cara a algo mas gordo como amenazar con medidas mayores (nukes) si sigue la ofensiva Ucraniana. La OTAN por el momento va a seguir haciendo lo mismo, seguir pasandole material a los ucranianos para que Rusia se siga desgastando lo maximo posible. Si esto pasa a mayores pues se vera...

4 1 respuesta
Killshen

#16096 yo es que soy de pensar lo de los nukes la verdad , no porque sea la solución sino porque veo a Putin algo acorralado.

1 respuesta
rusillo-

#16087 ¿A qué te refieres exactamente con lo más grande?.

1 respuesta
Flashk

#16086
Me ha recordado a:

5
Killshen

#16098 bueno , a material y militares realmente formados de los que la OTAN no tenga conocimiento , de ahí el gorrito

1 respuesta
Tharsis

Yo quiero ver el video ese del gato comiéndose la cabeza de un ruso(me encantan los gatos).

1 1 respuesta
GaN2

#16097 Los nukes son la mejor manera de aislar a tu pais por los proximos 20 años de la comunidad internacional. Todavia hoy algun pais te compra el discurso, en el momento que pases esa linea buena suerte

1 respuesta
Killshen

#16102 ya, si yo estoy convencido de lo que dices, por otro lado, pienso, que Putin es capaz de hacerlo, sabe que está acabado.

Si no se lo cargan antes alguno de los suyos.

B

#16101

No se lo que durará en YT

6 1 respuesta
rusillo-

#16100 A nivel de personal, lo mejor que teni Rusia combatió y murió los primeros días en las cercanías a Kiev, con unidades destruidas por completo, como los amigos de la boina azul que hacían videos musicales de puta madre y que después combatieron y murieron abandonados en un aeródromo.

El problema del ejército ruso a nivel de personal, es que nos vendieron una fumada increíble, cuando básicamente es un ejército de reemplazo, el de la mili de toda la vida con soldados que de media no duran ni 5 años en el ejército porque están hasta los huevos de que los tengan punteados y de llevar una vida de mierda.

Y eso incluye a los suboficiales, haciendo que básicamente el ejército ruso carece de suboficiales profesionales.

Lo que en Rusia se considera un soldado profesional es un soldado de contrato, un señor que firma contrato para 3 años y no quiere volver al ejército.

Ahora los que firmaron contrato para 6 meses están amargados y renegados porque les han dicho que no pueden finalizar su contrato que cumplía este mes y que si lo hacen, van a la cárcel.

Ese es el nivel.

8
Tharsis

#16087 yo con el tiempo estoy empezando a pensar lo contrario.
Así como Inglaterra hablaba de la Armada Invencible(refiriéndose a la gran armada) para engrandecer su victoria, creo que durante décadas y la guerra fría EEUU nos ha metido la idea de una URSS/Rusia ultramegahyper poderosa para engrandecer la suya.

Quizá sea una paja mental o quizá no, pero Rusia hoy es una parodia dantesca de sí misma.

3 4 respuestas
Killshen

#16106 Pues puede ser, yo compro todas esas teorías , a priori sentido tendría.

Te gustan las series tipo Homeland eh jajssj

1 1 respuesta
1mP

#16104 De los ucranianos solo se pueden decir cosas buenas. Mirad como le dejan paté de humano y como se lo come tan agustito.

Que cuiden de sus gatos dice mucho de una sociedad.

7
Cryoned
#16106Tharsis:

EEUU nos ha metido la idea de una URSS/Rusia ultramegahyper poderosa para engrandecer la suya.

de hecho desde la CIA se preocuparon bastante porque el nivel de amenaza con el que consideraban a rusia por su inteligencia era casi al nivel americano, y cuando vieron lo lamentable que era, además de bajarle la clasificación de amenaza, hablaron de que iban a tener que revisar toda la metodología e información con la que estaban trabajando porque les entró el posible miedo de que lo mismo que habían sobrestimado el potencial militar ruso podían estar subestimando el chino y eso supondría un problemón gordo llegado el caso, no tenían confianza ya e iban a rehacer todo.

Salieron algunos artículos de ello hace no mucho.

edit con un artículo: https://www.politico.com/news/2022/06/15/china-military-00039786

7 2 respuestas
B

«Cuando la integridad territorial está amenazada, Rusia utiliza todos los medios a su alcance, incluidas las armas nucleares. No es un farol»,

Es lo que deberíamos hacer aquí

Usuarios habituales

  • ferayear
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo