Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Soy_ZdRaVo

#1620 normal, no tienen ninguna utilidad en un espacio aéreo no controlado y nadie controla ellos cielos ucranianos.

Por cierto, he hecho un poco de DrStrong y he visto que lo que compartes tiene peores especificaciones que un Reaper que empezó a volar en 1995.

Russia strong

Digo tercer mundo

1 1 respuesta
aNNFFF

#1621

1 respuesta
Erterlo

#1604 La mitad de Europa fue Rusia y gracias a que le echaron huevos y muertos ahora no lo son.

#1596 Seguramente podrá aguantar bastante tiempo, entre republiquetas y gente del campo sin conocimiento alguno.....siendo 140 millones..si le da por forzar el reclutamiento nos pueden dar las uvas.

WinnieSirPo

#1611 no os veo yo a vosotros con esos huevos de ir alli a vivir si tanto odiais el estilo de vida occidental, ya no digo de ir a defender a la madre patria, sino de vivir alli y entenderlo, que se ve que la propaganda que tienen es lo unico decente que da ese pais.

16
Erterlo
#1610Abhorash:

Están allí para defender nuestro estilo de vida y valores, para evitar que Ucrania se convierta en otra Bielorusia.

xD, nos hemos venido arriba eh....xD
Ucrania no le importa una mierda a nadie, aparte de los incels que se creen eso de las webs de encuentra mujer en ucrania, poco más, Ucrania nunca a compartido valores con Europa y si hay tanto jaleo y armas es por sangrar a Rusia que los mismos USA lo han dicho.

3 respuestas
Hobbes

#1625 joder, te recomiendo pillar una mochila, 3 pares de zapatillas de correr del decatlón y echar a andar por el mundo. Vas a descubrir que los valores son más o menos los mismos en todo el mundo, y los deseos de la gente corriente también (que su hijo vaya a la universidad, que su hija tenga una familia respetable y que el marido no le pegue, que no les falte de comer, etc).

Te impresionaría mucho ver que hasta los gustos por la comida son parecidos.

2 respuestas
Lectorus

#1625 son de tradicion cristiana, están en Europa y tanto Rusia como Ucrania llevan toda la vida relacionándose con el resto de Europa. Pero no, no tenemos nada que ver

3 1 respuesta
WinnieSirPo

#1625 de donde te has caido? sal de la cueva y haz lo que te ha dicho #1626 porque madre mia... lo que hay que leer

2
Soy_ZdRaVo

#1622 Que me quieres decir con eso?

1 respuesta
clethaw

Ucrania hace unos años que empezó el proceso de modernización y occidentalizacion, ese ha sido uno de los principales problemas de Putler, que a cualquier país que se aleja de la esfera rusa empieza a irle bien y empieza a ganar calidad de vida y claro, lo ven los pobres rusos violados por los silovikis y es normal que les entren ganas de sacar picas a pasear y a los otros de borrar esos estímulos del mapa.

Es simple y llanamente que el pueblo ruso no puede saber lo bien que se vive fuera del yugo del mercantilismo mas repulsivo y dañino. Es imposible progresar como sociedad así y a los hechos nos remitimos.

9
aNNFFF

#1629 Pues que por muy cojonudos que sean los super drones, unos moros te lo pueden tirar abajo. Los drones rusos que e puesto y has comparado con estos, no tendran las mismas caracteristicas, pero ¿cuestan lo mismo?

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1631 pues claro que te los pueden tirar abajo fácil por eso no tienen ninguna utilidad si no tienes la supremacia aérea. Es justo lo que he dicho antes de que me respondieras con esa foto.

No sé qué coste tendrán los rusos ni si volarán de verdad o si llegarán a existir.

Lo que se es que EEUU lleva usando drones mejores desde 1995 que se dice pronto xd

Hasta turquia tiene drones mejores y desde antes. Por no hablar de Israel o China. Rusia está demostrando que su tiempo ya pasó, ahora a que los chinos gestionen la desaparición del último imperio europeo

3
Erterlo

#1627 ¿Entonces pones entre dicho lo que afirman de que están defendiendo nuestros valores y modo de vida? No podemos defender nuestros valores de alguien que tiene nuestros mismos valores.
Y por supuesto tenemos que ver, pero de eso a que representen nuestros valores y forma de vida...no sé rick.

#1626 Vivo en Hungría y siendo Europeos ya veo diferencias bastante grandes en algunos aspectos...no me quiero imaginar más al este, donde les suda la polla enviar gente al matadero porque patatas. (eso si, siempre serán mejores estos que los moros).
Y que a todo el mundo le gusta nuestra comida es normal, comemos de puta madre, ahora vente por aquí a degustar todo ahumados o con kilos y kilos de pimentón, lo mismito hoiga.

1 respuesta
Josepelines

Alguien sabe por que mes suele empezar a nevar/helar por Ucrania/Rusia? Porque esto tiene pinta de ir para meses y cuando empiece la epoca de nieve/frio no se yo si le vendra muy bien el tema a Rusia no?

1 respuesta
Lectorus

#1633 Nuestros valores actualmente son no invadir a nuestros paises vecinos, no amenazar con armas atomicas entre otras cosas, asi que si, estamos defendiendo nuestros valores apoyando a Ucrania en esta invasion de los putos rusos.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1634 finales de septiembre ya puede empezar a nevar

3 1 respuesta
clethaw

#1631 Unos que son humaco nivel T14 armata y los otros una realidad ampliamente usada y con un recorrido operacional de años y multiconflicto, actualizados y prestaciones/rendimiento verificados.

Ains que trollito que eres camarada anf, aunque siempre cabe la posibilidad de que sea peor de lo que pensaba.

Erterlo

#1635 Hombre, si vamos a confundir valores con otras cosas, si, nuestros valores son invadir allá donde haya petróleo. En ese sentido no tenemos muchas diferencias con los ruskis.

1 respuesta
ferayear

#1631 Probablemente hasta cuesten más. Fijate en el Dron Orlan 10, orgullo de la industria Rusa con un coste de producción de 100.000 USD.
Su cámara es una canon de 450 euros.

3 2 respuestas
aNNFFF

#1639 ¿Y de donde has sacado que ese dron cuesta 100K euros?, ¿ la empresa rusa que lo fabrica te ha pasado la factura?

1 respuesta
clethaw

#1639 Precio del dron: 5000 euros

Precio Siloviki de colega: 100.000 euros tecnología punta hoygan

2 1 respuesta
aNNFFF

#1641 Eso de 5K ya me parece mas razonable. Lo otro, se ve que es una interpretacion a titulo personal.

B

https://www.elespanol.com/omicrono/tecnologia/20220419/orlan-10-dron-espionaje-ucrania-fulmina-extrema-facilidad/665683450_0.html

Al poner el nombre salen bastantes articulos y wait! sale el costo!

Espabila turboposteador!

Y hay una cajita en esa foto que tiene un parecido muy loco a una raspberry....que seguramente no sera pero el parecido no se lo quita nadie

1
WinnieSirPo

#1640 toma camarada

1 1 respuesta
aNNFFF

#1644 Ahora todos sabes las cifras exactas de lo que les cuestan las cosas a los ruso. Espero que aprendan y les quiten la pegatina con el precio, porque asi no hay manera.

2 respuestas
Brewder

#1604 Hombre USA salvó a Europa de la miseria no 1, ni 2, sino varias veces.

Siempre mantuvo a ralla a la URSS y fue clave contra la Alemania Nazi y el Japón Imperialista.

El único gran fracaso de USA y que la va a joder por mucho tiempo es permitir una China comunista.

WinnieSirPo

#1645 si tio, justo va a ser eso, el precio no te lo dicen cuando vas ha hacer una compra, sino que usan el trueque, lo mismo que cuando yo voy a la tienda a comprar un coche.

1 1 respuesta
ferayear

#1645 El precio sale de lo que le costó el sistema a Malasia el año pasado. Probablemente a los Rusos les habrá salido más caro.

2
aNNFFF

#1647 Pero el precio lo sabra Rusia, que es la que compra los drones no ??
Yo e visto cuentas en tw que dicen que un javelin cuesta 50K y que un swicht blade cuesta 20K, pero ¿eso es cierto?
Rusia a dicho alguna vez publicamente lo que cuesta su material o son especulaciones a titulo personal.
Lo que cueste o deje de costar los unicos que lo saben son ellos. El resto cada uno ya que saque sus conclusiones que hacerse una cuenta de tw y especular si que es barato.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1649 sabes que hay ferias de armamento y que los precios de las cosas se comentan para que los distintos países puedan plantearse comprar las armas?

Es normal que los medios especializados sepan lo que cuesta un misil o un drone porque les invitan a esas ferias…

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo