Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
aNNFFF

Municiones almacenadas cerca de Mykolaiv.

Destruccion del puente entre Zolote y Gorsky.

Mas vehiculos en direccion Kharkiv.

Artilleria en la zona industrial de Severodonetks.

1
ferayear

La primera oleada que baja de Izium se ha estampado, desayunada por la artillería Ucraniana.

3 1 respuesta
B

Cuánto aguantará Ucrania este avance Ruso ?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Curiosa forma de ganar una guerra

#1583 lo lanzarán desde tanques fabricados en 1950 imagino

jotaesp92

#1592 Hoy si que vamos a ver una auténtica carniceria... Más que nunca podemos decir que la técnica "zerg" no creo que les funcione, veremos.

En otro orden de cosas, declaraciones del comandante en jefe de las FAS finlandesas:

Y más cazas donados a Ukrania, esta vez 12 MIG-29 por parte de Eslovaquia:

1 respuesta
Kaiserlau

#1593 pues si en marzo aguantaron el caos ahora ya da igual. La pregunta es cuanto aguantara Rusia a ese ritmo de perdidas?

2 respuestas
aNNFFF
CAFE-OLE

#1596 por lo que dice yago..y los voluntarios extranjeros, el ejercito ukraniano es casi igual de inutil y corrupto que el ruso.
Asique ukrania intercambia vidas por tiempo y terreno.

1 respuesta
Brewder

#1598 Ucrania sigue existiendo por EEUU y UK, de eso no hay duda.

2 respuestas
1 comentario moderado
CAFE-OLE

#1599 y que me quieres decir con eso?
rusia existe porque es un estado militarista que no tiene ni para pintar el arcen de las carreteras porque lo que no se gastan en corrupcion se lo gastan en armas. y aun asi no peuden ni invadir su pais vecino con un ejercito ridiculo, y atacando desde un pais alidado al lado de la capital

3
cabron

#1595

me flipa que en algunos países los militares puedan decir abiertamente que están preparados para defenderse e ir a la guerra, y aquí tengamos que pagar dinero al Mohamed para que no abra las cárceles y nos mande morralla y cuidado con que algún cargo público se le ocurra insinuar lo más mínimo de que vamos a dejar de poner el culo que se le tira todo el país encima, y no te digo ya un militar, que piden que lo expulsen de España.

somos un meme de país

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Drakea

#1599 La mitad de Europa sería Rusia si no fuera por USA, sí.

Gracias USA :flag_us:

1 2 respuestas
CAFE-OLE

#1603 pero la culpa es de usa, que me lo han dicho en un foro de internet unos tios de treintaypico con posters del che en la habitacion

1 respuesta
aNNFFF

#1605 Y luego os quejais de que si el bucle.

1 respuesta
jotaesp92

#1602 España creo que es la nación con más tiempo en guerra de toda la historia. Ahora pues... somos lo que somos y ya.

Al igual que otras muchas naciones, el wokismo se ha apoderado de ellas y estamos como estamos.

1 1 respuesta
aNNFFF

#1607 Pero se vive mejor que en Rusia. No se puede tener todo en la vida.

ferayear

#1593 Los rusos deberían conquistar Severodonestk y Lysychiansk, han acumulado una fuerza inmensa en un área de operaciones muy pero que muy pequeña.
Estamos hablando de 20 batallones subiendo desde Popasna y otros tanto bajando desde Izium. Enfrente de ellos apenas hay 9 brigadas ucranianas más la legion Georgiana y la legión internacional, 5000 hombres siendo muy optimistas.

Por cierto, la brigada Ucraniana bajo amenaza de ser rodeada en Zolote ha conseguido "escapar" según fuente Ruski. Parece que se va confirmando que los Ucranianos han podido retirarse ordenadarmente.

1 respuesta
Abhorash

Las personas que mueren en Ucrania no están defendiendo sólo a Ucrania, muchos de los voluntarios no sabrían ni ponerla en un mapa antes de la guerra. Están allí para defender nuestro estilo de vida y valores, para evitar que Ucrania se convierta en otra Bielorusia. Y aquí están los cuatro gilipollas (porque no tenéis otro nombre) haciendo memes con su sacrificio.

27 2 respuestas
aNNFFF

#1610 Pues ya sabes, un billete de ida a Ucrania, alli Payasinsky te da un fusil y a matar ruskis. Y luego si vuelves nos cuentas que tal la experiencia.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1606 eres tú el que inicia los bucles.

12
Abhorash

#1611 Yo no tengo los huevos que tienen ellos, pero por lo menos tengo suficiente cabeza para respetarlos.

12
D

Rusia se anexiona el este y sur del país.
No creo que tenga fuerza para más. Pero una vez afianzado, irá poco a poco acercándose cada vez más a Kiev. Paso a paso. Sin prisa pero sin pausa.

Y va a sumir en una hambruna total a África, para que vengan en masa a Europa y nos invadan por la fuerza. Supongo que entraran por Argelia, está vez.

El mundo bipolar ha llegado para quedarse.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1614 ni van a intentar acercarse a Kiev

1
ferayear

#1614 Rusia no ha demostrado otra cosa que su debilidad, ni Estonia la respeta dado que es incapaz de imponerse un ejercito como el ucraniano.. Ahora se dedicará a las amenazas asimétricas como Irán. Una crisis de refugiados aquí, financiar un grupo terrorista allá...

aNNFFF

The Russian military department announced that the company JSC Kronstadt (St. Petersburg) has already started series production of #Inokhodets unmanned aerial vehicles as early as the fourth month. The "#Pacer" UCAV is a heavy attack drone designed for reconnaissance flights, patrol and observation, fire support for allied military units, and can also be used as an independent strike unit.
At present, eight complexes of six aircraft each have been handed over to the Russian army.
It was also noted that 12 more complexes will be delivered in the next month, which will take up service in the sky above Donbass and Kherson.
Features:
Weight - 1200 kg.
Maximum take-off weight - 1500 kg
Payload - 300 kg
Engine: 1 piston
Maximum speed - 150 km / h
Cruising speed - 120 km / h
Maximum flight range - 850 km
Maximum flight altitude - 8000 m
Flight duration - 24 hours

1 2 respuestas
ferayear

#1617 Cuando se empiezan a anunciar las Wunderwaffe a bombo y platillo mala señal...

4
Soy_ZdRaVo

#1617 enhorabuena por los rusos dicen que van a iniciar la producción de un aparato cuyo equivalente lleva activo en la otan desde finales de los 90.

Qué gran potencia

2 1 respuesta
aNNFFF

#1619 A Ucrania le iban a dar unos americanos muy parecidos, pero al final no :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo