Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
aNNFFF

#1650 ¿ Pero ese es el precio de exportacion o el precio que paga Rusia a una empresa de la que es en parte la dueña?

1 respuesta
B

Vamos a ver, lo han desarmado, han visto lo que lleva y le han puesto un costo con mano de obra desde 85k a 120k

No se ¿puede Rusia comprar a granel y bajar el precio? si claro pero en la horquilla todos coinciden

Ya son ganas de buscarle cosas al tema cuando es claro y que sobre ello hay bastante info en la red ¿Para que iban a mentir con el costo de esta cosa?

1 respuesta
ferayear

#1651 Ninguna empresa vende a precio de coste, por poco que sea el margen que le saquen al venderlo al Estado ruso no va a estar muy lejos del precio de exportación, que además está libre de impuestos. Intentar convencernos de que el Estado Ruso paga 1/5 parte del precio de exportación es buscar la cuadratura del círculo.

El hermano mayor del Orlan 10, el 30, tiene una botella de agua de 5 litros como depósito de combustible.

#1652 Los ucranianos se burlan exactamente de eso, de que el dron usa componentes que valen 3000 dólares, pero los sueldos en Rusia son TAAAN ALTOS que el coste se dispara. Entiendase, que donde se escribe "Sueldos" se debe leer "Corrupción".

7 2 respuestas
B

#1653 Si la trama es otro tema pero el costo del dron segun varios medios es el que he dicho

Que luego lleve una canon de 450 euros y una raspeberry de 30 euros es cuanto menos gracioso, lo mismo el gps es un pocophone xdxd

aNNFFF

#1653 Pero si esque en Rusia de puertas para fuera, no hay ninguna trasnparencia en este tipo de temas. Es todo absolutamente opaco. Otra cosa esque ya cada uno haga unas estimaciones de lo que vale.

Kaiserlau

Las mansiones gente.

Lectorus

#1638 Si, vellos invaden a sus vecinos. Y casualmente sus vecinos son EU y OTAN

wizar5

#1636 pero el otoño es duro para los carros y vehículos de allí, imagino por el embarrado y demas

Erterlo

Sobre el tema de los Mosin-Nagant

2 respuestas
Culebrazo

#1659 rellenando baches con cargadores de ak

1
rusillo-

#1602 Y nuestros brillantes geomilitares apareciendo en televisión para decir que la mejor estrategia es la rendición absoluta el primer día xD.

Esa gente que debería defender Ceuta y Melilla.

#1659 Me había ilusionado creyendo que era uno nuevo de esta semana xD.

1 respuesta
ferayear

#1661 Bañoski ya ha pedido abiertamente entregar las ciudades con un plan estilo Hong Kong xD

1 respuesta
rusillo-

#1662 Dime qué es broma y que no lo ha dejado escrito por público xD, por favor.

Aunque vamos, no sé de qué me sorprendo viniendo del vendelibros maestro de la Geopolítica,

2 respuestas
Lexor

#1663 lo dijo en una entrevista con el analfabogado huele bragas rusas

2
Soy_ZdRaVo

Ojalá me expliquen los rusofilos por qué está bien torturar y asesinar a periodistas.

Imagino que la malvados OTAN tendrá algo que ver

7 1 respuesta
ferayear

#1663 No lo ha pedido abiertamente, fallo mío , pero ha dicho que casi lo mejor es entregarlas.

1
Pakazo

#1665 Esto te lo afina algún tuitero trasnochado diciendo que se ha suicidado o que USA mató a un periodista español en Afganistán.

1
A

Estos días estaba sacando el tema de la guerra a algunos compañeros del trabajo que son del este de Europa (por escuchar opiniones), concretamente un lituano, un ucraniano, un rumano y un búlgaro, y excepto el último, todos los demás culpan a USA. Todos mayores nacidos en época de bloque comunista, pero no deja de ser curioso.

2 respuestas
aNNFFF

#1668 Ten cuidado, podrian ser agentes de la KGB enviados por Putine.

1 respuesta
ferayear

#1668 #1669 O podrían ser simplemente rusos étnicos, a saber.

2 respuestas
aNNFFF

#1670 Lo curioso, esque esos rusos etnicos, despues de salir de alli y ver las bondades de occidente, sigan pensando asi. Lo mas normal es que hechasen pestes de Rusia y todo lo que la rodea. Pero no parece el caso. Por eso no creo que generalizar sea lo mas adecuado en estos casos.

2 respuestas
Kaiserlau

Asesinar periodistas es una practica habitual en Rusia.

ferayear

#1671 Por supuesto, nadie está libre de equivocarse. Uno puede ser un Ruso viviendo en una democracia y seguir defendiendo al imperialismo ruso. Para la ignorancia los tratamientos siempre son complejos, si el paciente no quiere cambiar...poco podemos hacer.

3
A

#1670 Al menos el ucraniano me dijo que era de Berdychiv, los demás npi sinceramente

Drakea

Yo tengo a una rusa que no está muy contenta con nada de lo que está pasando, en general.xd

WinnieSirPo

#1671 si, bueno, pueden opinar libremente estar en contra sin que les pase nada. Y lo que más me fascina es que todos muy nostálgicos pero bien que van a Europa a sacarse el sueldo en lugar de quedarse a contribuir con sus impuestos al país que defienden. Es lo que suele pasar con muchos de los de allí.

1 respuesta
gebimelo

#1676 Glorificar y añorar paises con modelos autoritarios mientras se van a vivir a paises con libertades fundamentales y libre mercado.

Que escena mas típica.

12 1 respuesta
clethaw

base y hangar lleno de vehículos rusos

1
ferayear

El depósito de municiones que los ucranianos han volado esta mañana era tan grande que la explosión ha borrado al barrio entero del mapa.

6
chiptune

Usuarios habituales

  • ferayear
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo