Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
gebimelo

#16917 Lo veo y subo a

3
Snalls

Si es que mas meme no pueden ser de verdad.

4 1 respuesta
Rollo

Gente, que ha pasado estas últimas horas??

2 respuestas
Dani_Jackson

#16923 La parte norte del frente de Kherson ha colapsado y los ucranianos han avanzado casi 30 kilometros.

Edit para ilustrar

1 2 respuestas
LordCuervo

#16920 Que mal rollo da esta mujer...

4
kraqen

#16891 Los termobaricos tochos como el FOAB contra ciudades es lo mismo al final que arrasarlas no dista demasiado de tirar una nuclear táctica contra una ciudad. La escalada se le puede ir de madre a Rusia, y básicamente las líneas rojas de 'no atacar ciudades rusas importantes' con lo que se les ha dado se iba cortar sin miramientos. ¿Por qué temer las represalias rusas si ya están yendo a la destrucción total?

E igual que las nucleares tácticas, es bastante difícil que puedan hacer algo significativo en el campo de batalla.

#16924 Y en el último informe Yago decía que lo iba a dar por estancado.

1 respuesta
Rollo

#16924 gracias 👍

Pakazo

Joder, no paran de avanzar. La moral rusa debe estar por los suelos o no me lo explico.

1 respuesta
kraqen
#16928Pakazo:

moral risa debe estar por los suelos

En el noreste han sacado a conscriptos que fueron enviados en septiembre. No creo que estén muy contentos, si además en la zona estaban reclutando a los locales recientemente conquistados para reforzar después de un mes de bombardeos y nula logística.

RomanAbrazos

Rivendel

#16922 estan en los yates en monaco

1
RomanAbrazos

Estoy viendo muchas bajas Ukronazis en Kherson tmb, veremos que ha pasado cuando se despeje un poco el FOW

1 respuesta
ferayear

#16923 Más avances Ucranianos en el Norte que imposibilitan el establecimiento de una defensa efectiva tras la caída de Liman, y rompimiento de las defensa Rusas en Khersón (Frente norte).

Fuentes Rusas afirman que un destacamento de la Guardia Nacional Rusa está rodeada en Kislova. De ser cierto los Ucranianos han avanzado muy rápido desde su cabeza de puente en Kupianks, lo que indica la derrota total de los refuerzos Rusos enviados a la zona y que la línea defensiva del rio Oskil es imposible de afianzar. Esto abre el camino norte a Svatove.

Tambíen hay combates por Kreminna, al sur de Svatove. De caer Kremina los Ucranianios podrían avanzar sobre Svatove desde el Norte y el Sur, haciendo imposible la defensa de la localidad y la consecuente caída de todo el norte de Luhanks.

Las cosas quedarían así, una ve más disculpen el crayonismo.

13
Snalls

Tiene pinta de que el mapa interactivo esta "actualizado". Esta bien para ver como esta va la cosa.
https://deepstatemap.live/en#6.75/49.003/36.644

1 respuesta
rusillo-

#16926 A ver dónde ordena Putin que lancen una nuke táctica para que pueda causar daños, porque me creo que el en persona sea el que llame al que controle la pieza de artillería y es capaz de liarse con el mapa.

O igual el objetivo se lo filtra alguno de los tíos que tenga Estados Unidos metidos en la cocina rusa, porque da la sensación de que la inteligencia rusa está extremadamente infiltrada por los estadounidenses.

Y todo será por culpa de la corrupción.

Snalls
NSFW
Astalonte

#16932 La verguenza de insultar a gente que defiende su pais. A mi me hubiera gustado conocerte en el instituto. Seguro que eras el que ibas con el bully riendole las gracias no?

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

Where is armata?

3 1 respuesta
Pakazo

#16937 creo que te equivocas un poco.

1
CAFE-OLE

#16919 yago se baja del carro, si hay escalada nuclear el se achanta.

1 respuesta
Snalls
3
GeGe

Estoy un poco perdido, hace mucho no leo informacion sobre el conflicto.. Siendo 100% realistas, cual es la probabilidad de que haya fuego nuclear por parte de rusia?

2 respuestas
chiptune

Como sea verdad todo lo que se está diciendo de Kherson vaya roto, los ucranianos entrando como cuchillo caliente en mantequilla.

#16934 Ese mapa está muy bien, lo actualizan muy frecuentemente pero solo con información verificada visualmente.

#16942 Por lo que dicen, si Ucrania sigue avanzando y recupera demasiado territorio importante, existe la posibilidad real de que Rusia use algún nuke pequeñito para disuadir. A partir de ahí ya dependería de la respuesta de occidente a como seguiría la escalada.

1
gebimelo

#16942 Siendo 100% realista puedo afirmar que hay un 11,4% de probabilidades.

Edit: Siendo serios, pocas, y ojala fueran 0, pero a saber, el tabú nuclear hasta ahora nunca se ha roto y esperemos todos que siga así.

2
ferayear

#16940 El tema es que si la amenaza nuclear funciona y les regalas los territorios ocupados ¿Por que no van a intentar la misma jugada en 6 meses y quedarse con toda Ucrania?

8 3 respuestas
rusillo-

Ya ha empezado el directo del domingo de JordiLlatzer.

Pitufooscuro

#16945 o georgia u otras republicas exsovieticas que no están en el paraguas de la otan.

kraqen

#16938

5 1 respuesta
LordCuervo

Creo que de ser cierto el avance en los dos frentes se va a complicar mucho más para los rusos

treetops

#16889 Se le ve muy tranquilo para la situación en la que está. Posiblemente ya esté DEP o capturado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo