Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
cabron

#17460

Ea un comentario irónico sobre todos estos no pro rusos que han aparecido de repente alabando la negociación como mejor opción

1
Abhorash

Rusia quiere negociar porque está en esta situación ahora mismo:

24
werty

ukrania debería ahora hacer un referéndum en cuanto recupere sus territorios para que vuelvan a ser Ukranianos? Que tendría Rusia que decir al respecto? que no se pueden celebrar referéndum en regiones invadidas?

4 respuestas
espikiller

#17463 Que referendum si es territorio suyo reconocido.

cabron

#17463

No tiene que hacer nada porque nadie ha dado validez a los referéndums así que toda la comunidad internacional sigue reconociendo que es territorio Ucraniano

RomanAbrazos

Como ha permeado el mensaje de la Base todos repitiendo lo mismo

Rayalz

#17463 Si yo me voy a andorra y a punta de pistola hago que 4 andorranos voten la anexion a españa, no estoy realmente anexionando andorra a españa, solo haciendo el mongolo en terreno de otro.

1
Danrex

#17463 https://en.wikipedia.org/wiki/1991_Ukrainian_independence_referendum

RomanAbrazos

Habéis escuchado que UKR ha arrasado Izium, Lyman, Kupiansk para recuperarlos? esas son las ganas de luchar que tienen los Rusos, y de eso les va a servir esos mataos forzados a ir a la guerra

1 respuesta
Nullpointer
1 respuesta
ManKorR

Por si tenéis un hueco en el día.

7 2 respuestas
WinnieSirPo

#17470 mirame jefe, estoy aqui haciendo como que hago algo, patrullando las fronteras este norte, tu si eso encargate de Ucrania. besis

5
ogeuF

zeleski lo que tiene es que jugar con las palabras como los independentistas que tenemos por aqui, que no se cierre a negociar, o que incluso lo pida abiertamente, pero que la negociacion sea "vete de mi puto pais YA :D " y cuando termine la negociacion especial, que diga que los russos no quieren negociar.
le pasa la pelota al ruzo

2
Kessittown
1 3 respuestas
Rayalz

#17474 Están empezando a crear resistencia al copium y a ver la realidad y no entienden nada.

Tharsis

Lo único que tiene Ucrania que negociar con Ruzia es la indemnización que tuviera que pagar Ruzia y a cuantos hogares ucranianos tuvieran que tocar a la puerta para pedir perdón.

14
Aeran

Pero vamos a ver, pongo un comentario criticando la actitud de Zelenski y ya soy pro ruso, etc.
Lo primero es que me cago en los rusos, tanto a nivel personal por vivencias propias como a nivel militar (hablando con más conocimiento de causa que el 90% de los que postean aquí).
Pero vamos, que Zelenski es un tío que no sirve de presidente y que su ego solo sirve para echarle más leña al fuego es algo innegable.

9 respuestas
chiptune
2
Sentry

#17477 Pues yo pienso de Zelenski totalmente lo contrario, que tiene unos huevos que ya quisieran muchos. Me gustaría saber por qué opinas lo contrario, que tendría que hacer, como Puigdemont y huir en un maletero?

Para mi es sin duda un líder de los que ya no quedan, si es que solo le falta salir él mismo a pegar tiros.

13
Abhorash

Si no da un giro inesperado esta guerra, Zelenski se va a convertir en un héroe nacional para Ucrania. Está siendo su Churchill, básicamente.

30
Ilirio

#17469 Tambien parece que Ucrania esta evitando las ciudades, prefiere rodearlas cortar las carreteras amenazar con embolsar a esas tropas y estas se terminan retirando.

Lo del aeropuerto en Crimea de hace un par de dias un avion se estrello durante el despegue.

Don_Verde

El hilo está bien interesante.

7
Soy_ZdRaVo

#17477 que tiene que ver el ego de Zelenski? Dinos 2 actuaciones personales que hayan sido decision propia y que sean criticables

Si es innegable tienes que poder decir 25

3
Kaiserlau

#17477 a que no estabas baiteando XD

pezukero

#17474 Por qué Rusia no intenta dejar fuera de juego los satélites que sirven de wh a los ukranianos?

2 respuestas
ZalY

Desde la ignorancia, cabe la posibilidad de que no se estén retirando por las tropas ukranianas sino porque se estén replegando porque se avecine pepinaco nuclear?

4 respuestas
Nip_13

#17477 Entendería lo que dices si hubiera salido corriendo en un maletero. Pero es que es lo contrario.

elsabio

#17485 por qué si lo hacen la otan se mete de cabeza ya que esos satélites seguramente sean americanos y a parte hay por ahí un tratado de no tocar satélites por tema de basura espacial y demases

#17486 no

1
Sebas117

#17471 pedaso de entevista, infinitas veces mejor qu la tv

1
kraqen

Hay que darle las gracias a Rusia por ayudar a Ucrania con su envio de material.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo