Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Aeran

No entiendo por qué Zelenski no se rinde ya, si es alargar la agonía. Que los rusos hicieron mal? Pues claro... Pero cuanto más lo alarguen peor para todos... Tampoco veo el culo de Zelenski peligrar, el tiene ahí a parte de su población retenida para combatir y morir, por qué no todos son voluntarios ni quieren morir por el o por Ucrania, pero bueno, aquí parece que solo hay blanco o negro.

8 respuestas
DalinarKholi

Putos Rusos jodiendo el Nord Stream. Eso si que es un acto de guerra... Oh wait....

susto93

#17431 Pero cómo vas a rendirte ahora en ventaja con un enemigo retrocediendo? Pensáis lo que decís?

7 1 respuesta
RastAfar1

#17431 Rendirse cuándo la guerra está a su favor y haciendo un destrozo en Rusia? si ahora es cuándo se viene lo peligroso, tiene que evitar la expansión ucraniana, que se ve que no puede, y tiene el culo apretado porque si usa nucleares EEUU va a intervenir en Ucrania, y lo siento mucho, si no pueden con los ucranianos con armamento estadounidense, dudo al 1000% que vayan a hacer nada

Kaiserlau

#17433 esta bateando y reclamando atención. Dale un sugus y se le pasa.

10 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#17431 pero si están las líneas rusas cayendo cada semana. ¿Por qué se van a rendir ahora que reconquistan cientos o miles de kilómetros cuadrados al día?

Perico97

#17420 ''Victory for Ukraine is unlikely'' xD

Que sí, que entiendo que está tratando de ir de pacifista (Y mi planteamiento en Marzo/abril era ese) pero quien haya seguido la evolución de la guerra sabe que ceder ante Rusia no es una opción realista, menos cuando Ucrania tiene la sartén por el mango y puede recuperar parte de los territorios robados.

Si Rusia empieza a hacer pruebas nucleares y demás igual tocará ceder pero hoy por hoy sus opciones son muy limitadas, van a continuar perdiendo territorio a diario y no van a poder hacer nada para impedirlo (Más que tirar tropas con 1 día de entrenamiento al frente)

Tharsis

#17431 7/10

suggus

#17435 yo no me vendo tan barato.

13
espikiller

Desde 2008 aquí, 2 ignores y los dos de este hilo, fideos y yoni, de verdad tengo que meter el tercero?

ChaRliFuM

#17431 Apareces de ciento en viento, pero la verdad es que nunca defraudas xddddddddd

1
ManKorR

#17431

6
mixTure

#17428 A mi la verdad que me parecen mas morteros lanzados desde el dron.

1 respuesta
-S17-

Hay que sentarse a negociar a la minima amenaza seria de que va a usar los pepotes nucleares aunque los de Zaragoza y Cadiz de las páginas atrás son unos verdaderos justicieros y moririan a 3500 kilometros por tal de defensar esas tierras de trigo.

1 2 respuestas
StkR

Es curioso cómo cada vez que a Rusia le dan una patada en el culo, aparecen unos cuantos a penar por los muchos muertos, por la "guerra inútil" y por la paz.

Casualmente los mismos que llevaban tiempo sin aparecer cuando la cosa estaba estancada o que directamente no aparecían por el hilo.

Eso sin contar por aquellos que se creen (o intentan meter miedo) que si Rusia usa "algo" nuclear, es para petar de Kharkiv hasta Cádiz, pero sin que afecte a Rusia, que está a 100km.

19
Perico97

#17444 A la primera amenaza nuclear que haga EEUU va a enseñar el diente y China/India avisarán a Rusia de que va a perder su apoyo, habrá que ver si les funciona siquiera el botón con los ataques cibernéticos de EEUU y los escudos antimisiles xD

1 respuesta
Kaiserlau

#17443 un mortero pesa una barbaridad y drones pesados no tienen tantos.

Tambien están usando munición de estos cacharros
https://es.wikipedia.org/wiki/AGS-17 (un lanza piñas automático)

1 2 respuestas
Dredston

#17431 El buen bait del día

Soy_ZdRaVo

#17444 que se sienten a negociar los rusos que los americanos tienen más pepotes

Oh wait

HammelSF

#17446 Hombre en tema de misiles han demostrado ser punteros, son los que se encargan de enviar astronautas y corregir la órbita de la Estación Espacial Internacional.

mixTure

#17447 Si, viendo el video otra vez, yo creo que es de los largos de la derecha de tu foto, con aletas soldadas o pegadas o algo asi

ChaRliFuM

#17447 Cuando lo usan contra infantería en zonas no muy cerradas supongo que usarán granadas con metralla xD

1 respuesta
Sentry

Cuando se va ganando no se negocia, eso es de primero de guerra hasta para los que no entendemos.

6 2 respuestas
Ninetails741

#17415 Si los numeros hubieran ganado guerras los persas se hubieran comido a los griegos. Que no digo que no importen, pero a darle la victoria a un bando porque tiene mas numeros no lo veo

1
Kaiserlau

#17452 lleva metralla esa munición.

Ilirio
gebimelo

#17453 O se negocia la manera en la que Rusia se va a largar de Ucrania para librar de muertes a ambos bandos.

¿Pero negociar cuanto territorio ceden a Rusia, cuando van ganando y tienen toda la iniciativa?, hace falta delirar muchisimo para decir eso xD.

3
cabron

#17453

Yo no soy pro ruso pero creo que negociar es lo mejor ahora que Rusia está perdiendo territorio invadido

Ya tu sabes

1 respuesta
Cuk_Man

En plan coña, pero, como va a negociar Rusia si primero deberían aclararse sus nuevas fronteras! tienen que hacer primero debate interno!

Ahora enserio, yo dudo que Rusia este dispuesta a negociar y dar lo que pide Ucrania, aunque este perdiendo terreno.

WinnieSirPo
#17458cabron:

negociar es lo mejor ahora que Rusia

nope, se la termina de hundir como a la Alemania Nazi y que paguen reparaciones. De echo les esperan unos buenos anyos por delante cuando lleguen los que estan en el frente y vean todos los videos de como se echan mierda y culpa los unos a otros. Post Afganistan en esteroides

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Kaiserlau
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo