Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Aeran

#17516 Por que estoy en el trabajo y ya leeré y contestaré todo con detenimiento cuando tenga un rato. Mi vida no gira en torno a este conflicto, disculpa.

1 respuesta
Nullpointer

#17528 La que está liando el Atlético com Griesemann

zeTman

Los ruskis llorando de que no hay gas en europa

Rammstein en sus conciertos:

5
Kessittown
1
Pugambuga

#17542 A parte de para llevarte manitas, que es la manera en la que hablan los mediavideros, a que se debe el unga unga unga? En que estás tan puesto tu ?

Porque ahora mismo no existe Ucrania, ahora mismo llegará un punto que si sigue avanzando la "recuperación de territorio" será Rusia la que crea que están invadiendo Rusia, y no al reves, por lo que tardará menos o nada en caer una Nuke de aviso, un puntito de inflexión en todo esto.

De hecho, EEUU no deja de tocarse pajas con esta posibilidad y ver las portadas de todo el mundo que Putin es el malo y no ellos.

Cuando todo esto que te digo pase, como te quoteo para dejarte en evidencia? Si tienes otra información puedes debatir como una persona normal sin unga unga.

4 respuestas
Lexor
4
Don_Verde
#17555Pugambuga:

Porque ahora mismo no existe Ucrania

Creo que si.

#17555Pugambuga:

ahora mismo llegará un punto que si sigue avanzando la "recuperación de territorio" será Rusia la que crea que están invadiendo Rusia

Eso lleva pasando desde que se "anexionaron" los territorios. Y no ha habido nuke.

#17555Pugambuga:

que tardará menos o nada en caer una Nuke de aviso, un puntito de inflexión en todo esto.

Si, el punto de inflexión es que Rusia sabe que si hace esto, todas sus fuerzas en Ucrania acaban en 48 horas convertidas en trozos de chatarras, al igual que sus flotas del Mar Negro y del Báltico. Aparte de convertirse en un paria internacional nivel Corea la Buena. Por eso no usan las nukes a pesar de estar perdiendo.

#17555Pugambuga:

De hecho, EEUU no deja de tocarse pajas con esta posibilidad y ver las portadas de todo el mundo que Putin es el malo y no ellos.

Es que fue Putone quien decidió invadir a su vecino ucraniano, no USA.

#17555Pugambuga:

Cuando todo esto que te digo pase, como te quoteo para dejarte en evidencia? Si tienes otra información puedes debatir como una persona normal sin unga unga.

Perfe, guarda el mensaje en marcadores si quieres.

26
G4tts

#17555 otro ignorado... Moderadores, quitad el límite de bloqueos por favor xD

jotaesp92
#17555Pugambuga:

Porque ahora mismo no existe Ucrania

unga unga unga unga

Kaiserlau

Las victimas de Gisbert

5
Pugambuga

Tranquilos que llegara el día y por aqui estaré

2 respuestas
ManKorR

#17561 dudo que estés y menos aquí.

1
Lexor

#17561 dices que llegará el día, por qué hablas en pasado?

Pugambuga

Los seres de luz de la verdad absoluta vuelven a quotear y les molesta una opinión de lo que creo que va a pasar. A que se debe el ser asi?

1 respuesta
Abhorash

#17555

Lo de la escalada nuclear está claro que puede ocurrir. Otra cosa es como vaya a salir Rusia de ella.
Antes de esta guerra, había algunas cosas que se daban por sentadas: La OTAN es superior en aviación y marina, pero Rusia tiene un ejercito con unos números que meten miedo.
Ahora ya se sabe que el ejercito ruso es humo. Sólo les queda la opción nuclear para meter miedo. Van a tener pelotas para ir por ese camino, y demostrar que también es humo? Les va a pasar como ayer en Belgorod, y se les va a caer el misil a 200 metros del lugar de lanzamiento?
Pensar que Rusia va a amenazar con nucleares y el mundo entero se va a achantar y darle lo que pida es de locos.
Mientras Ucrania siga consiguiendo avances, no habrá negociación ninguna, diga lo que diga Putin.

1 respuesta
Lexor

#17564 yo te he preguntado por el uso de esos tiempos verbales

4
Pugambuga

#17565 Estás seguro entonces que no puede haber un lanzamiento nuclear? Porque yo solo veo a un titere al que le mandan apoyo desde otras potencias para que siga avanzando y suceda lo que te estoy comentando. No tiene sentido otro final. Hablamos de lunaticos.

2 respuestas
Nullpointer

Parece que los orcos han enviado una Operación Especial de Foreo

2 1 respuesta
Fornax

#17551 ¿Foreas mientras trabajas o trabajas foreando?

1 respuesta
Don_Verde
#17567Pugambuga:

un titere

7 1 respuesta
Xetroz

Los que dicen que Ucrania debería de ser el que se siente a negociar deben de tener paguita fijo.

Vamos, me los imagino con su casa y que de repente el vecino venga y se quede con la mitad. Llaman a la policía y está les contesta que son ellos los que deberían de negociar y ceder el territorio xD

Por cierto yo gracias a Dios tenía la lista de ignores vacía desde que me cree la cuenta por el 2009 así que tengo barra libre para ignorar mongolos en este thread.

1 1 respuesta
Pugambuga

#17570 No se que tratas de transmitir con ese gráfico de una votación para exhimir a este tipo de la categoría de titere de la OTAN.

1 respuesta
richmonde

#17571 El tema es que a la que hacen la analogia, te salen que no es lo mismo, que si en su casa no hay nazis, ni azovs, ni mierdas, cuando al mirarse al espejo les sale el mostacho del fuhrer... xD

1
Abhorash

#17567 Yo no estoy seguro de que no vaya a ocurrir una guerra nuclear. Pero estoy bastante tranquilo en el conocimiento de que Rusia sería aniquilada, y en comparación, la OTAN saldría mejor parada. Igual que lo "sabemos" nosotros, lo saben la gente con dos dedos de frente en Rusia, y es bastante seguro que no vayan a dar ese paso, por pura autopreservación.
Y aún si se diera el caso de que utilizan un arma nuclear en, digamos, Kiev, ya se les ha dejado claro lo que ocurriría. La OTAN entraría de verdad en la guerra, y se acabaría cagando ostias, porque está claro que Rusia no ha fortificado nada en Ucrania y una campaña aérea con toda la OTAN involucrada dejaría al ejercito ruso hecho guano.

zeTman

#17568 hilo importante de información y los lamedores de falo ruso no descansan bro es increíble lo que se ve.

2
Don_Verde

#17572 Que los ucranianos eligieron en elecciones a su presidente. En todo caso su dependencia de la OTAN viene a raíz de la invasión rusa.

1 respuesta
Aeran

#17569 Foreo mientras cago.

1 respuesta
Kessittown
Lexor

Como los rusos que se creen que trabajan cuando solo la están cagando

ManKorR

Para escribir tonterías si que tiene tiempo xd

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • clethaw
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo