Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
B

Qué raro.. irán ayudando a Rusia.. si es que Dios los cría y ellos se juntan..

Pugambuga

#17576 Ya si yo no estoy hablando de que Rusia tenga razón o no para hacer suyos esos territorios, solo comento lo que creo que tienen en sus cabezas. Ni siquiera he dicho que comparta nada, porque para empezar yo no comparto nada que no sea buscar la paz en el puto mundo.

Pero que aqui cada uno esta mirando lo suyo y Zelenski es un titere de Biden (como máxima voz de la OTAN) pues está bastnate claro. Y que este último disfrutaría con esa nuke, también.

Lo de nordstream imagino que pensaras que fueron los rusos también. Estamos a nada de esa nuke, creo yo.

2 respuestas
Ilirio
2
Don_Verde
#17582Pugambuga:

Lo de nordstream imagino que pensaras que fueron los rusos también.

No, pienso que fueron los reptilianos.

1 1 respuesta
VonRundstedt

Cada vez que abro el mapa hay menos rojo y más azul, Putin que te escamochan

6
Pugambuga

#17584 Pues no se hable más. Putin = malote y el resto buenos.

1 respuesta
Don_Verde

#17586 Defensor en una guerra imperalista = buenos
Agresor en una guerra imperalista = malos

20 1 respuesta
elsabio

Otro rusofilo con la manía de las putas nukes la van a tirar pero en tu casa.
No entendéis que desde el minuto uno que la lancen donde sea, a los oligarcas se les acaba el chollo instantáneamente, todas sus riquezas que oh magia están en Europa las perderían al momento amen de todas esas rusitas y rusitos hijos de papá rico que tendrían que volver a su querida Rusia que tanto alagan pero desde París.
Si creéis que todas esas comodidades las van a perder por tirar una nuke que no va a hacer nada es que vais muy perdidos.

3 2 respuestas
Pugambuga

#17587 Ahora sumale lo del titere de arriba y el puzzle se monta solo.

#17588 Lo bueno es que tarde o temprano veremos que sucede.

1 respuesta
Don_Verde

#17589 El puzzle se monta solo en tu cabeza, ya te he explicado como llegó Zelensky al poder y el motivo de la dependencia de este de la OTAN.

¿Me enseñas esas pruebas de la voladora del Nord Stream por parte de USA? Voy preparando los chupitos cuando vea el vídeo de Biden y el twitter del polaco.

1 respuesta
Pugambuga

#17590 Me enseñas las pruebas de que fueron los rusos?

1 respuesta
Kaiserlau

#17582 como va a ser un titere de Biden si lleva de presidente desde antes de que Biden llegara a la casa blanca maldita sea xD.

Ademas titere de que, cojones, no ves que estas diciendo tonterias? todo el mundo estaba a sus mierdas cuando Putin le dio el enésimo ataque de sociopatia e invadio ucrania.

pd: el portatil de biden reeeeeeeeeeeeeeee

8
Ilirio

#17588 No solo sus riquezas sus hijos viven aquí, estan en Londres,Paris,Roma,NY,etc...xD

1
Fornax

#17577 Entonces ve corriendo al médico

Pugambuga

Ojala lleveis razón, pero me temo que Europa es la única perdedora de todo esto y que esa Nuke va a llegar. Luego habrá que inventarse como quitar a China del mapa siendo la culpa de otro, como siempre hacen los bondadosos de las barras y estrellas.

3 respuestas
Don_Verde

#17591 Yo solo he dicho que creo que lo sean debido a mis conclusiones, no he afirmado un pimiento. Tu si, así que adelante.

XEYN

#17595 bua ya ves.. yo creo que ucrania deberia rendirse tio... k si no muere gente... y no estoy a favor de la guerra pero.. zelenski los esta llevando a morir tio
ademas nos sube el precio de la gasolina ... ese judio solo piensa en si mismo

alblanesjr

A muchos os leo y parece que esteis deseando que Rusia tire una bomba nuclear...yo lo flipo.
Pero bueno visto lo visto muchos se pensaran qeu lo mismo se la lanzan a ellos mismos como con sus propios gaseoductos o las centrales nucleares xD

1 1 respuesta
jos8

Me parece algo curioso los users random que de la noche a la mañana se "activan" y tienen que soltar la turra pro rusa.

Vamos, miras todos esos pesaos y curiosamente han empezado a responder en este hilo hace 2 días aprox.

10 4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#17598 pues viendo la capacidad es de Rusia tampoco es descartable que intenten lanzar una bomba nuclear y no funcione.

Hemos visto misiles rusos caer nada más lanzarse, a un sistema antiaéreo disparar a su radar, hemos visto lanzar bombas de caída libre sobre su propio ejército… cuidado

1 respuesta
mixTure

#17599 Ya estaban, pero estaban dando por el culo en otros hilos xD

Abhorash

#17599 Pero si les llamas bots...

1
Pugambuga

#17599 Yo no soy pro nadie, por si te refieres a mi. Decir una opinión de lo que creo que va a pasar no quiere decir que comulgues con lo que va a pasar. Imagino que algún dia lo aprenderas en el insti.

B

#17599 tu cuenta tiene 1 mes....

4
Sticazz
4 respuestas
Fornax

#17595 Pero si Europa está ganando con el conflicto. Se va a quitar la influencia y dependencia rusa, va a empezar a gastar más en armamento y si Dios quiere, esto puede ser el inicio de una Europa unida no sólo en los económico.

2 1 respuesta
JCamara
4 1 respuesta
alblanesjr

#17600 Yo solamente espero que no se llegue a ese extremo y que la guerra termine cuanto antes.
La verdad es que el desastre de doctrina, material etc, del ejercito ruso nos ha sorprendido a todos, pero todas las armas fallan de vez en cuando, desde los fusiles hasta los misiles.

#17606 No te equivoques, la verdadera ganadora es EEUU. Europa no saldra bien de esta y mucho menos saldra unida

pankofanto

#17605 pobres rusos, le están invadiendo su territorio, notese la ironía.

Fornax

#17605 Sí que deben estar acojonados de lo que se viene si van en ese plan.

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Kaiserlau
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo