Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Abhorash

#17605 Menuda jeta tienen.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#17605 dios que retortijón mental tienen.

1 1 respuesta
B

#17611 #17612 A ver, que es una dictadura, ¿qué van a decir?
"No, mira, que sabemos que esto está mal, pero a ver si podéis dejarlo estar para que no vaya a más, que nuestro jefe ta mu loco"

Lexor

Imagen top

3
richmonde

#17607 Coño, ahora todo tiene sentido. El sistema que hace un frame inventado entre frames, lo aplicarán para hacer decoys en los misiles lanzados... asi de cada 2 lanzamientos usados con los HIMARS, saldrá un 3º a modo de señuelo... bien jugado!

1 1 respuesta
chiptune

Rumore rumore.

Unidades de los ejercitos de Luhansk y Donetsk siendo desmobilizadas. La legión georgiana preanunciando buenas noticias para esta noche...

Puede que no sea nada, pero a ver.

6
Culebrazo

#17477 ten un poco de dignidad anda, que tus comentarios en el primer hilo ya te dejaron bastante en evidencia

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/rusia-invade-ucrania-hilo-general-680521?u=aeran

Aeran #227216 FebCappasytado
Si hubieran querido atacar ya lo habrían hecho. Se están midiendo las pollas y en eso se va a quedar.

2 3 respuestas
Aegar

Solamente quiero decir que aunque mí nick se parezca, no tengo nada que ver con ese botardo.

Slava Ukrayini!

18 3 respuestas
Kaiserlau

#17617 esa mas esta me gusta mas xd

24 May
Aquí la mayoría de analistas de sofa obvian que jamás hay que menospreciar al enemigo...

JAJJAJAA si es que :see_no_evil:

Lexor

#17617 y quien iba a decir que los rusos calzaban así

https://www.google.es/search?q=pollita+peque%C3%B1a&client=safari&hl=es-es&prmd=ivn&sxsrf=ALiCzsao4zb9t-1kBOewYgfYI2adRCBSVA:1664890851717&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjvlrne2cb6AhW-hf0HHfPIBDcQ_AUoAXoECAMQAQ&biw=372&bih=649&dpr=3#imgrc=eMonoOxrkE0iTM

JCamara

#17615 pero si la noticia es que abandonan rusia xD

1 respuesta
Elinombrable

#17595 Europa no tenía forma de ganar. Si dejas que Rusia haga lo que le salga de los cojones, Europa pierde, ahora y a futuro. Si le dices a Rusia que no puede hacer lo que le salga de los cojones y menos pegado a las fronteras de la OTAN , Europa pierde. No había opción buena. Simplemente se opta por la que parece la menos mala y más beneficios puede traer a futuro para Europa que es mostrar fuerza, unidad y no dejarse chantajear por los aires de imperialismo y las amenazas de un dictador. La única opción buena que había era que Rusia se hubiese quedado en su país sin invadir países soberanos en suelo Europeo pero se ve que eso no lo contempló nunca. Y si no hizo lo mismo con Polonia, Lituania, Letonia o Estonia es únicamente porque son miembros de facto de la OTAN y eso implicaría un conflicto directo. Si no fuese por eso, intentaría quedarse por la fuerza todos los antiguos territorios soviéticos.

¿Que EEUU sale beneficiado? Pues vale. También Argelia y otros países a los que el mundo ha empezado a comprar más gas y no pintan nada en el conflicto. Hay una diferencia entre que a EEUU le interese una Rusia hundida (aunque actualmente si no fuese por las armas nucleares poco pintan ya en el mundo moderno) y otra muy distinta en que Rusia podía haber optado simplemente por aceptar el mundo moderno y estarse quietecita en su territorio y competir con el mundo con sus recursos, especialmente naturales que son muchos... y aun así con todo eso y tras varias décadas siguen siendo un país pobre. Es triste que un país como Arabia Saudita con 34 millones de habitantes tenga la mitad del PIB de Rusia que tiene 8 veces más población y muchos más recursos naturales.

¿Sabes quién más dijo no hace tanto eso de "hay que negociar" y decidió que para evitar males mayores y una guerra directa (porque ya venían de una) concederles la ocupación ilegal de territorio extranjero? El primer ministro británico Chamberlain en 1930 cuando Alemania se estaba dedicando a anexionar territorios. Dijo que mejor dejar que Alemania anexionara algunos territorios si eso evitaba la guerra. El resultado fue que Alemania 6 años más tarde siguió con sus aires expansionistas, pasándose los acuerdos por el forro, anexionando nuevos territorios y 3 años después, tras invadir Polonia, no les quedó más remedio que entrar igualmente en guerra y comenzar la segunda guerra mundial.

12 1 respuesta
B

Para los que les gustan los gatos

1
StukoVRusso

#17530 #17531 Lo han chapado, que decia?

1 respuesta
richmonde

#17621 Claro, por eso mismo lo pongo. Para irse al lado, y apoyar! /joke

Que todas las multinacionales dejan rusia es un hecho, y esta por ver cuanto tiempo van a tardar en pillar confianza de nuevo para reinvertir en ese pozo infecto. No es un país donde ahora haya un marco legal, financiero, y talento, como para que empresas vayan a jugarsela. Vamos... yo ahora mismo no me metería en ese sitio (financiera y economicamente hablando). Sus promesas valen menos que una moneda de 100 pesetas para pillarte un café...

rusillo-

#17402 Pero si ya tienen acuerdos bilaterales con Reino Unido, a su personal adiestrandose en países OTAN a todos los rangos, cuentan con un armamento que ya quisiéramos nosotros tener como la artillería que están acumulando, se va a meter una inyección económica enorme, que me estás contando xDD.

No solo van a seguir haciendo maniobras con la OTAN, es que se los van a rifar en las academias militares más prestigiosas y van a hacer tour por diferentes países de la OTAN a dar lecciones y enseñar a sus aliados de diferentes países.

Es más, aquí en España dentro de las unidades acorazadas están deseando que eso suceda, porque la experiencia militar con la que ahora cuenta el ejército ucraniano, vale oro.

Y claro que van a contar con equipo OTAN, pero tú qué carros de combate o aviones de combate te crees que van a tener en los próximos años ? xD.

1 respuesta
Rayalz

#17618 Al fin el ignore sirve para algo. El bot no me saldrá pero tu si.

2
espikiller

La entrevista al JEMAD es canela, la recomiendo.

4 1 respuesta
TeiXu

#17628 pasa link

1 respuesta
ManKorR

#17624

Urien

#17477 Llevan 6 meses así xD.

Una crítica a Ucrania te hace prorruso.
Eres de podemos y eres prorruso.
Buscas una realidad más objetiva entre toda la propaganda ucrania y rusa... prorruso.

Luego da igual que digas que no justificas la invasión, que Rusia la ha cagado, blablabla. Post en el que se dude de la lealtad al bando ucranio... te hace prorruso. Y por supuesto cualquier comentario dudoso tiene que ir con la perfecta justificación de que estás a favor de Ucrania.

No comparto lo que dices sobre Zelenski. Creo que juega un papel perfecto en el conflcto. No solo porque fisicamente es toda una imagen de resiliencia y anda mamadísimo sino porque creo que juega las cartas con mucha inteligencia.
Lo único que me escama es que quiera recuperar Crimea. Los rusos hicieron una autentica limpieza étnica durante siglos y allí solo sobreviven rusos y algunos tártaros apoyados por Turquía.
La razón de que Crimea fuera parte de Ucrania es meramente administrativa y no obedece a razones culturales de ninguna clase.

4
ManKorR

Y vuelve Uriel, su pasado lo persigue.

1 1 respuesta
Lexor

Te informas en l base de Pablo iglesias y defiendes informes de amnistía internacional y te acusan de parcial y sesgado.

Cachis, que cosas (todo esto es extraído de filtrar posts)

#17632 no es que BotA necesite a BotB para darse la razón mutuamente, no 8D

1 1 respuesta
Abhorash

#17622 Lo de Chamberlain es discutible, porque según algunas versiones, Inglaterra no estaba en situación de empezar una guerra, y lo que hizo fue ganar tiempo a costa de los checos. Quiero decir con ello, que no es que Chamberlain fuera necesariamente un idealista cegado, sino que no tuvo otra opción mejor.

2 respuestas
Kaiserlau

#17634 tambien había mucho tarado en los toris/partido conservador, hasta EdiondoVIII era un jodido subnormal.

1
Ulmo
#17618Aegar:

Solamente quiero decir que aunque mí nick se parezca, no tengo nada que ver con ese botardo.

Vaya lío de nicks, ¿quien era el del ejército? :joy:

1 respuesta
Urien

#17633 Puse un video de Público que me pareció interesante sobre como AI tuvo que retirar un informe porque criticaba a Ucrania de la mierda que le había caido (cuando está baneada de Rusia y tiene más de 30 contra ella).
A ti debe de parecerte eso muy parcial y sesgado xD

En vez invitar a la reflexión sobre que Ucrania no hace ALGUNAS cosas bien... es mejor un poquto de bullying digital. Because why not.

1 respuesta
Elinombrable

#17634 Igualmente quedó demostrado que esa solución no arregló nada. Si la tomó porque creía que era lo mejor o porque no tenía otra es indiferente. Nosotros ahora sí que podemos elegir.

isnotavail

Bonito hilo se esta quedando .

1
clethaw

El nivel es este señores, la señora se cree que nos morimos de hambre xdddd

ALLELUIA BLYAT!!!

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • ferayear
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo