Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Aegar

#17636 Pues curiosamente el otro xD

Ulmo

OMG, otro miembro de nuestras Fuerzas Armadas que es un enamorado de la URSS.

espikiller

#17629 https://t.co/n2AWOm0BZN

2
Aeron

#17618 ¿Decías? XDDD

3
Uriel246

Callaros pro-rusos, que no me entero de los ultimos pueblos recuperados por Ucrania

13
clethaw

Conversación muy interesante, sobre todo el principio, que hablan de lo endémico de la corrupción rusa, sus tentáculos, ramificaciones y resultados.

2
rusillo-

El directo del domingo.

5
khaxal

A este ritmo unen las fuerzas al norte y sur del Oskil en dos días, si no lo han hecho ya.

1 2 respuestas
espikiller

#17648 En teoria era el frente ruso bueno y chico colapso llevan.

jotaesp92

#17477 Pro Ruso, tú?

No lo sé, pero tener que ir diciendo cada dos por tres que no lo eres... Será por algo, no?

Hazte un favor y deja de postear, que si empezamos a indagar en el thread antiguo, eres una puta mina de oro. Igual que los demás tankies de MV...

1 respuesta
Don_Verde

En mi mente de general de salón, habiendo realizado ofensivas exitosas tanto al norte, en Jarkov, como al oeste, en Jersón (esta está por terminar, pero pinta bien)...simplemente no puedo parar de pensar en una tercera ofensiva entre Melitopol y Mariupol

Si consiguen lanzar una ofensiva rápida y exitosa en ese lugar y cortan el puente terrestre que une Crimea con los puppets rusos...entonces si que empieza el pánico en las estepas...

1 4 respuestas
jotaesp92
3 2 respuestas
Abhorash

#17651 Hay un número limitado de personal y equipamiento en ambos ejercitos. Que Ucrania pueda atacar en dos frentes y mantener fijo un tercero ya es algo que no se esperaban muchos. Si inician otro ataque más ya no sé, estarán los analistas en plan:

1 respuesta
Don_Verde

#17653 Más bien pensaba en mantener fijo el frente norte, el de Jarkov, y desplazar las unidades mecanizadas que realizan las ofensivas hacia el eje entre Melitopol y Mariupol para lanzar una ofensiva rápida que logre llegar al Mar Negro.

clethaw

#17651 Sorry but #11227... que lo tengo guardado <3

#17652 Se vieneeeee!!!

2
Lexor

#17637 la pregunta es, cuando tú mera existencia está amenazada por una fuerza externa que asegura que va a borrart d la faz de la historia…. Que cosas se pueden hacer mal ? Que se puede criticar o pedir que se deje de hacer ?

Ilumíname por favor que a lo mejor tengo algún sesgo que ne impide realizar este proceso de raciocinio

2 2 respuestas
AceLucky

Hasta 2026 para considerarlo territorio ruso. A Rusia no le funcionan las nukes y Ucrania ha ganado la guerra.

Edito: Me alegro de que por una vez los juegos de estrategia tengan razón. Las nukes son caras de producir y mantener, lo que significa que ningún país de mierda puede hacer acopio por tiempo indefinido. Hacia un futuro con menos nukes.

Tharsis

¿Qué puede ser lo de las big news de Georgia?

Aeran

#17650 Pues descubriras que también le meto mierda a Rusia, y que llevo posteando desde que se creó. También puedes hacer el mismo copia pega que el otro y poner solo los comentarios que te interesan.
Por dar mi opinion soy un bot pro ruso y aqui precisamente hay bastante gente que aplaude con las orejas todo lo que hace Ucrania y no cuestiona nada que les beneficie.

Aeran

#17617 Si, aquí todos tenéis la misma inteligencia que maneja el Pentágono. Pues tanto medirse los penes nada, que sigan con el pulso, a ver si le da por soltar un nuke y salimos todos perdiendo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#17660 no entres a trapo. Yo tengo curiosidad por tu opinión y cómo no doy agresivo me ignoras.

4 2 respuestas
Perico97

¿Se han vuelto algunos chechenos en contra de Rusia?

Es que ni los mercenarios quieren trabajar para Rusia ya xD

1 5 respuestas
rusillo-

#17648 Tócate los cojones que el ejército de los carros de combate vaya diciendo que se han enfrentado a fuerzas de blindados superiores xDDD.

Estas tu qué si a esta gente les plantan delante un Abrams, Leo o un Black Panther van a poder hacer algo xD.

Y vaya, los polacos tienen de los tres xD.

#17662 Creo que desde el inicio de la guerra había algunos chechenos a favor de Ucrania, entiendo que serán de alguna facción rival a la del amigo del Tik Tok y sus 12 hijos.

Lo de los rusos es muy surrealista, es como cuando Sauron convoca sus fuerzas y empiezan a llegar ejércitos estrafalarios incapaces de trabajar conjuntamente y que cada uno hace la guerra y lleva una estética totalmente distinta

ManKorR

#17661 esta cagando, déjalo, dale tiempo. Tanto como aquel, que hacia submarinismo y nos iba a decir el tiempo necesario para poder hacer una ascensión de 70 metros.

1
Urien

#17656 No voy a empezar un debate contigo porque a ti no te interesa debatir sino llevar la razón. Se te ve venir de bastante lejos y este territorio ya es bastante hostil per se.

#17662 La oportunidad que se le presenta ahora a la Chechenia separatista es de oro. Como atenten contra Karyrov... se lo llevan fresquísimo xD

1 respuesta
cabron

#17662

Son los que siempre han estado contra Rusia, no los del tiktok

LoB0s

#17662
Creo leer en algun sitio que junto a Ucrania hay un par de batallones chechenos pertenecientes a la diaspora de los 90 que tenían muchas ganas de venganza tanto contra los rusos como contra sus paisanos a los que llaman traidores a su patria, los kadyrovitas vamos.

1 respuesta
Aeran

Joder, con los moderados. No teneis vida o que? El radical soy yo por criticar a Putin sin defender en ningún momento a los rusos, 35 respuestas, privados y gente haciendo cola para que conteste en un foro que si, suelo leer mientras cago o me tocó el pene por qué tengo un rato.
Pero el mismísimo Hitler debo ser yo.
Pues nada, seguir aquí chocando vuestros pitos, compartiendo tweets y tal de muertos y alabando a Zelenski, un tío que tiene ahí a gente obligada a morir por el. Pero el cabron soy yo.
Y me cago en Putin también, pero aquí el doble rasero lo tenéis vosotros.

2 4 respuestas
rusillo-

#17667 Como algún día caiga Putin igual Kadyrov se lleva una sorpresa, así funcionan ahí xD.

1
Overwatch

#17509 Es curioso como cuando desaparece uno viene otro a decir exactamente lo mismo... espero que al menos les paguen bien, tal vez no piensan eso.

#17490
La cantidad de tanques, camiones, munición y armas que se han quedado de los rusos es de locos...

Si fueran inteligentes los rusos, antes de abandonar todo eso lo explotarían, pero entiendo que si lo abandonan es porque muchos no quieren luchar y les da igual que se lo queden los ucranianos.

1

Usuarios habituales

  • ferayear
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo