Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Tharsis

#18030 ¡La hostia como ha salido volando y humeando!

Urien

#17974 "Justificar una guerra"? Oyes campanas y no sabes donde. Imagina dejar de decir gilipolleces un rato para no parecer el hooligan del hilo.

1 respuesta
M0E

Lo único bueno de esta guerra es que han desaparecido los pacifistas, la ONU y los cascos azules.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
jotaesp92

#18033 Están ocupados mirando hacia otro lado en la frontera del Sahara...

Danrex

#18034 Hostia, recientes esas opiniones eh? Y las de Trump a sueldo o por chantaje de Rusia también deben de valer mucho.

Se están añadiendo dos países más y no tiene futuro.

1 1 respuesta
jotaesp92
#18034Arnius-Fox:

¿Te parece descabellado tener una alianza mercantil/militar con paises con autenticas identidades culturales de España en un futuro?

Republica dominicana, guatemala y honduras son iguales a nosotros.

No como Portugal, Italia, Francia... que no se parecen en nada nuestras identidades ni nuestra cultura, ni compartimos absolutamente nada con ellos.

Si es que antes lo digo en #18019 y apareces por aquí diciendo lo que yo mismo describo... Militante de Bastión Frontal spoted.

14 3 respuestas
clethaw

Varios helis menos, uno de ellos cargado hasta las trancas.

4
1 comentario moderado
richmonde

#18019 Es que eso es lo que me chirria:

#18019jotaesp92:

Porqué según ellos el pueblo hispano-americano comparte absolutamente todo con nosotros (¿?). Como todo el mundo sabe, en Europa no tenemos similitud con ningún pueblo... Ni historia conjunta ni absolutamente nada.

Toda esa gente, se olvida que tenemos más, mucho más parentesco, historia, origenes, cultura, costumbres y demás con Italianos, Portugueses, Griegos, Franceses, que compartimos las raices del lenguaje, religión, economía, politica, que con los territorios en las americas, con los que solo compartimos lenguaje, y parte de origen y cultura. Se quedaron arraigados a sus origenes (que no es malo per-se).

Pero que nos intenten vender esa mierda, pues que quieres que te diga. Y luego, que te quieran vender que si Putin... apoyan a Putin, como apoyarían a Xi, como apoyarían a Kim, o en caso de tener a Abascal, Le-Pen, les apoyarían, si dicen estar abiertamente EN CONTRA de USA. Simplemente tienen un odio visceral a USA porque les "jodieron". Son capaces de unirse a los "genocidas Españoles" por lo que hicieron nuestros antepasados hace 600 años, con tal de ir en contra de USA.

Y esa gente, son aquellos con los que nuestros partidos "nos identifican".

Normal que haya los proRuskies que hay, y entiendes la lavadera de cabezas que tenemos en casa, si además, el patriarca Putin los unta con dinero del monopoly (AKA Rublos)

#18037 Touché.

4 2 respuestas
Palafoxx

#18015 lo dijo la Georgian Legion. Subieron un enlace (un poco clickbait) a su web desde su twitter dónde decían que iban a dar la noticia pero se cayó la web durante horas, y cuando volvío a funcionar, pusieron un enlace a YouTube que básicamente era el clásico "You've been Rick Rolled" xD. Yo creo que si que tenían algo importante pero no les habrán dado permiso para publicarlo porque igual compromete alguna operación.

1 respuesta
ManKorR

#18030 Ostia que los rusos han cambiado el nombre de los shahed 136 a geran 2 para que piensen que son drones de fabricación de la madre rusia?

Lo malo de esos drones es que te disparan varios a la vez desde cualquier camión incluso civil. Pueden atacar cualquier ciudad porque no hay Anti aéreos en todas las ciudades.

No recuerdo cuántos drones tenía cada carcasa.

chiptune

#18041 Me parece que era puro clickbait y solo querían hacer un stress test de la web.

Lexor
5
Lexor
1 comentario moderado
RomanAbrazos

#18020 hablando de como han tiroteado las piernas a un ruso random

ChaRliFuM

Pues parece que la operación especial de 3 días para desnazificar Ucrania el desmantelamiento y desarme de las Fuerzas Armadas rusas está siendo todo un éxito:

Casi 7000 unidades entre vehículos, piezas de artillería, aeronaves, etc.

Ya en breve entran en combate los yates de los oligarcas y políticos rusos porque al paso que van es lo único que les va a quedar.

3 1 respuesta
Don_Verde
2
RomanAbrazos

#18032 me refería al comentario de botAeran

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#18046 tú has intentado hacer negocios en Latam? Culturalmente y mercantilmente no tenemos nada que ver con esa panda

Y te lo dice alguien cuya carga de trabajo proviene al 80% de países como Paraguay, Uruguay, Colombia, Peru y Mexico

Lo mismo hace 300 años eran nuestros hermanos. Ahora culturalmente compartimos idioma. Su concepto del tiempo es distinto, son muy poco honestos para nuestros estándares, no conciben los negocios como nosotros (para ellos uno tiene que ganar todo y el resto salir perdiendo), son corruptos hasta niveles que asustan etc etc

29 3 respuestas
RomanAbrazos

10
jotaesp92

#18039 Para ti que es la Hispanidad entonces?

Lamer el culo a aquellos que apoyados por los anglosajones nos echaron del continente? Aquellos que se han tragado a pies juntillas toda la leyenda negra? Aquellos que cada día te recuerdan lo malos que hemos sido, la cantidad de oro y plata que les hemos robado, y la cantidad de hombres y mujeres que matarón nuestros antepasados?

Quieres una relación comercial con aquellos que cada día dicen que ojalá hubieran sidos los anglosajones los que les hubieran colonizado? Que no les da la cabeza para no cagarse encima al decir esto pero a la misma vez tener un odio visceral hacia los Estados Unidos?

Esos mismos que cada "X" tiempo te dicen que España debe pedir perdón por lo que hizo? Aquellos que basan el 100% de sus problemas a lo que supuestamente hicieron nuestro antepasados hace 500 años?

No gracias, ya es tarde. Tal como ha dicho #18040 tenemos mucho más en común con la gente que compartimos continente que con lo que ha quedado al otro lado del charco.

No te he insultado, tan solo que has soltado el típico discursito de gente como Bastión Frontal, anti-Europa/USA pero hispanoamérica es nuestra salvación y con quien deberiamos tener relación únicamente.

Es lo que tienen las cabezas locas de esta gente, que piensan que en la actualidad puede volver algo parecido al ¿?Imperio español¿?.

Pido perdón por el derrail y aporto algo al hilo y me callo la boca ya:

No eran los rusos que se reían de Alemania por tener que poner en marcha las centrales de carbón de nuevo? je je je

2 2 respuestas
richmonde

#18051 Y ya no hablemos únicamente de la parte mercantil. Para acuerdos grandes a nivel de estado, hay acuerdos que jamás se deberían hacer, como es el de permitir el paso a más personas de un país a otro, como sucedía con Algeria o Marruecos, en el cual se usan chantajes, o tratos de favor que acaban siendo perjudiciales para el local.

Porque cojones me tiene que importar la economia de un país que esta en la mierda, me trata como si fuera un genocida (ojo, país, no todas las personas que lo habitan), y encima, tengo que "hermanarme" con ellos? Que les den por culo. Que se vayan con su amado Putler. Pero que de mis impuestos, no se vaya ni una pizca, de absolutamente nada, de dinero al otro lado del charco.

#18053 dios, una carbonera? Tan mal están energeticamente? No les quedan recursos para conectar los trenes a la red? xD

1 respuesta
WinnieSirPo

Yo creo que lo de ayer de los georgianos era una maniobra pa despistar a los rusos

1
Don_Verde

#18051 Pero ya más allá del aspecto cultural y conexiones históricas.

¿Vamos a dejar de ser aliados de la mayor super-potencia del planeta para aliarnos con Bolivia y Paraguay? ¿De verdad? Es que la mera idea es tan risible que me aterra aquellos que de verdad se piensan que la hispanonostalgia es una posibilidad realista a nada.

Chavales, el imperio se murió, desapareció, cualquier parecido con la España de 2022 con el Imperio Español de Carlos V o Felipe II es anecdótico. Asumid de una vez lo que es España en el contexto internacional actual e intentad hacer lo mejor posible para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes (donde la seguridad de cara a amenazas exteriores es un punto importante). Luego con unas birras nos podemos hacer debates de pajas mentales de lo que a uno le gustaría que fuese, pero la realidad es la que tenemos.

Siento el off-topic.

11
jotaesp92
#18054richmonde:

No les quedan recursos para conectar los trenes a la red? xD

No puedes conectar un tren a la red, si no tienes ese tren.

Esto es como la noticia que vi ayer, que KAMAZ estaba empezando a desarrollar camiones de GNL... Me estas diciendo que KAMAZ, empresa estatal rusa, país con las mayores reservas de gas natural del mundo, se acaba de enterar que puede desarrollar sus camiones para que funcionen con Gas Natural? XDDD

Uriel246
5
Don_Verde

Que raro, no veremos a nadie decir que la guerra la hizo China para forrarse :new_moon_with_face:

12 1 respuesta
richmonde

#18059 Aliados de Rusia decían por aquí...

Ahora Rusia, dirá que no puede venderle más gas? Se follará acuerdos con Xi porque lo revende a USA y Europa? O con el gigante asiatico no tiene huevos a "averiar" el gaseoducto?

Vaya puto meme de ajedrez mental 17D

PD: Ahora solo faltaría ver a China comprandole el gas a la India (comprado previamente a Rusia) para usarlo en ese volumen de exportación xDDDDD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo