Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
treetops

#18985 Han dicho de que año?

2
XxandrimaxX

#18990 Lo que diga no, que el cabrón no niega que haya cortado las comunicaciones de los ucranianos, ya que es "clasificado"

1 1 respuesta
SikorZ

el futuo distópico de megacorporaciones está llegando.

Elon Musk, el futuro de la humanidad está en tus manos.

Kaiserlau

#18992 vaya tela ahora veo el ultimo mensaje.

De todas formas vuelvo a decir, spaceX no ha regalado nada, starlink va en un programa de ayuda de USA.

Jildeghar

Pues ya me dirás que gana Elon con una victoria Rusa y por extensión una derrota americana en esta guerra, venderle sus cohetes a Putin?

Ahora si que me creo lo de la lista de follaniños Rusa 🤣

1 respuesta
kraqen

Es que si ya cada vez tiene peor imagen, ya me dirás en que va a quedar.

Supongo que a trumpistas trasnochados que le tengan como ídolo por algún tweet les seguirá haciendo gracia, pero vaya manera de acabar potencialmente hundiéndose si activamente colabora con Rusia.

Le vemos escondido en la embajada rusa durante la próxima década xd

EDIT: Está en plan full meme anti-occidente:

https://www.reuters.com/world/asia-pacific/after-russia-ukraine-plan-musk-offers-proposal-resolve-china-taiwan-tensions-2022-10-08/

1 2 respuestas
Kaiserlau

#18996 yo no creo que colabore, es simplemente un estúpido narcisista con unas neuras del carajo. Si no deja de escribir o de ser relevante cada semana o cada vez que le van mal las valoraciones el tio saca twitter y se pone a soltarlas como con lo de china ahora.

6 1 respuesta
kraqen

#18997 Bueno, si intencionalmente sabotea una operación de los EEUU sí que está colaborando. No es lo mismo que soltar los mensajitos.

1 2 respuestas
Javimorga

#18975 Justo cuando empiezan a desviar las raciones de pescado a los familiares de los conscriptos. Casualidad? No lo creo.

1
Kaiserlau

#18998 A eso esta claro si ha pasado a la actividad, se merece consejo de guerra.

La donación no fue directa a ucrania, el servicio esta bajo el paraguas de la ayuda de estados unidos, que por cierto subvenciona/subvenciono con un buen fajo el sistema.

Ivlas

#18998 de toda la vida se han usado middlemen para solucionar problemas internacionales.
Y este tio por dinero, influencia, o vete tu a saber que, igual como ha dicho, esta en contacto con varias partes intentando encontrar una solucion. (Que igual es simplemente llamar la atencion, por supuesto).

Pero una solucion es lo que deberiamos estar buscando todos, dicho sea de paso.
Porque no querer buscar una solucion al conflicto es querer prolongarlo.
Y cerrarse en banda diciendo "o todo o nada" no es una postura de negociacion.

Ahora, me parece fantastico que haya gente que diga 90%-10% u 80%-20%. Pero si la otra parte también lo dice, es lo que se conoce como "negociar".
Pero si vosotros apoyais el todo o nada... Menos mal que la politica internacional y la diplomacia no dependen de un foro.

4 respuestas
Kaiserlau

#19001 hacer votaciones en el jodido paraíso de los bots (segun sus palabras), no es un ejemplo de solucionar problemas. Ya me diras que diplomacia puede hacer con eso, o poniendo en pleno ataque neurotico el mapa de las elecciones del 2012, hay que ser gilipollas. Si hasta le ha troleado Zelensky, y el embajador le ha mandado al puto carajo.

Narcisismo mal llevado.

B
3
Lexor

Lo de Elon se debe estar sacando de contexto, como va a tirar el servicio si va en un pack de usa, más bien le veo boca Chancleando llamando la atención a su estilo

Un poco como esto xd

1 1 respuesta
Prava

#18876 El barco podría estar haciendo surveillance, pero la explosión no parece que viene desde ahí.

#18886 Si detonas una bomba sobre el mar lo que verás será mucha agua por doquier. No es el caso. No explota el barco. Otra cosa es que estuviera ahí para surveillance...

allmy

#19004 está diciendo barbaridades porque es un narcisista venido a más. Elon no decide nada, ahora mismo el Pentágono controla la operación de Starlink en Ucrania.

B
#19001Ivlas:

Pero una solucion es lo que deberiamos estar buscando todos, dicho sea de paso.

Con los terroristas no se negocia.

Han entrado en un país que no es suyo. Han creado un conflicto que no existía.

Solución para el final del conflicto: que se vayan ellos.

kraqen
#19001Ivlas:

Y cerrarse en banda diciendo "o todo o nada" no es una postura de negociacion.

¿Y qué quieres negociar aquí? ¿La legitimación de una invasión donde ya hemos visto que van a purgar los territorios a su gusto mientras que la parte purgada tiene ceder? Todo esto añadiendo que el agresor está todo el día tonteando con usar armas nucleares de forma ofensiva para conseguir sus objetivos nucleares.

Pero bueno, que sí, que hay que dejar al 'pobre' Putin una salida honrosa. Ya nos sabemos ese cuento.

1 respuesta
Kylyados

Acabo de ver la noticia del puente de crimea. Menuda ha organizado el buceador de apnea no?

12 3 respuestas
RomanAbrazos

#19009 igual es el mismo que el del NS2, que vino buceando

6 1 respuesta
Kaiserlau

#19008 Ademas de eso, el tio justo justo las ha empezado a soltar en medio de todo el hype por las operaciones de Ucrania. Cuando mejor le ha ido, va el puto elon y empieza a dar la nota. No se puede ser mas tonto.

#19009 #19010 que cabrones xddddd

2
maccgeo
3 2 respuestas
Srednuht
52
Abhorash

#19001 Se te meten los okupas en casa por la fuerza, te roban la comida, te pinchan el cable de la luz, te matan a la mitad de la familia, y la solución es cederles la cocina.
Claro.

9
Palafoxx

#18906 xDDDD me siento totalmente representado

1
Perico97

A Rusia cada vez le quedan menos opciones xD

11 2 respuestas
Colgajo

#18995 144 millones de potenciales clientes

2 respuestas
BrKnChaiN

#18996 Están el y Kim Dotcom a tope en Twitter dando por culo todo el día con que pobre gente que se va a morir, que hay que firmar la paz ya, que va a acabar con un ataque nuclear, que maldita OTAN y demás pregoneo del Kremlin de la última semana. De repente a esta gente les importan los muertos y la paz, justo cuando Rusia empieza a perder terreno a lo bestia. Y luego encima Elon se mete a hablar de Taiwán y el brazo propagandístico de China haciéndose pajas con Musk.

1 respuesta
suggus

#19017 si claro, no pueden pagarse un retrete pero van a pagar Internet por satélite

Pakazo

Las acciones de Tesla están bajando, tendrá que potenciar el mercado Chino y Ruso </desdeLaBarraDelBar>

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo