Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
kraqen

#19018 Kim lleva desde el principio como conspiranoico anti-OTAN y pro-Rusia llorando por NAFO. Elon es el que ha dado el giro, justo al día siguiente de que su presentación hiciera aguas.

Puede que sea su estrategia de siempre, pero si se confirma que además de berrear está saboteando los esfuerzos ucranianos en el contexto de un contrato al ministerio de defensa de los EEUU, espero que le hagan comer prisión federal.

#19020 A ver quien le va a comprar Teslas en Rusia, si ni tienen dinero ni puede exportarlos... Sobre China, tiene una de sus mayores fábricas en Shanghai, por lo que claramente tiene que sere siempre pro-Pekin.

4 1 respuesta
B
#19016Perico97:

A Rusia cada vez le quedan menos opciones xD

Será gracioso mientras no use esa opción xDDD

1
treetops

Hostia que hoy es el cumpleaños de Putin, vaya regalito le han hecho los ucranianos.

Kaiserlau

#19017 Que no, dudo mucho que permita USA el uso de starlink en rusia, sanciones bastas aparte. Starlink nació con una subvencion de +1b de dólares del gobierno americano (y volvio a pedir pasta en 2021) en un programa para llevar internet a áreas rulares. Básicamente estados unidos subvenciono a SpaceX en vez de ampliar la cobertura terrestre, fibra etc xd

pD: Ahora que leo parce que la FCC les cancelo el resto de paquete de subvenciones por incumplir sus promesa de servicio XD y musk dijo que era unfair, Ayyy lmao el de los impuestos.

BrKnChaiN

#19021 Lo de Kim supongo que tiene sentido, ya tiene una orden de extradición por parte de EEUU por varios delitos y fue el propio FBI quien cerró Megaupload. Lo suyo es un caso personal, el típico el enemigo de mi enemigo es mi amigo

1
WinnieSirPo

Como siempre, buen video

2 1 respuesta
aNNFFF
khaxal

Es un no parar




#19012 Poco se habla de la cantidad de temazos ucranianos (o cover en este caso) que está destapando esta guerra.

14 1 respuesta
Overwatch

#18987 Se confirma quien le paga a Elon para que diga las cosas que dice y ahora sus starlink en ucrania no funcionen.

#19016 Todo va acorde al plan, que grandes.

RomanAbrazos

21 1 respuesta
Kaiserlau

#19030 Cesar Vidal también esta escorado? xd

#19026 que tal van los subs al castellano?

2 respuestas
RomanAbrazos

#19031 es una aventura leer su TL

iker y su mujer no pintan nada, pero me hace gracia

1 respuesta
Kaiserlau

#19032 pasa, quiero emociones fuertes.

1 respuesta
kraqen

#19028

21 3 respuestas
WinnieSirPo

#19034

Os presentamos la division gatuna

13
WinnieSirPo

#19031 en castellano no tiene, en ingles estan muy bien

1 respuesta
Kaiserlau

#19036 los automáticos al ingles? :/ me espero a los subs xd

1
khaxal

#19034 Sublime.

La versión más larga de #19012 por si alguien tiene ganas:

Y aquí la versión a la que vamos encaminados con la escalada:

Lo cuál me ha llevado a la versión completa:

/end derail

4
ManKorR

El Charly este dice que los rusos abrirán el puente para ferrocarriles a las 8.

aNNFFF
zombietoads

#19033 Mismamente esta pero las ha tenido más gordas, diría xd (creo que ya se puso)

Edito: Como a lo largo de hoy tengan tráfico de coches (por un lado) y trenes va a ser para sospechar mucho de un autoatentado. Eso o esta vez en lugar de probar el Sims 3 han probado el GTA 3 con la voladura del puente al inicio, quién sabe.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#19041

Joder macho esta enfermisimo ese tio.

2
khaxal
2
Srednuht

Se ve que han sacado sellos conmemorativos e incluso el ayto de Kiev ha puesto uno gigante xD




10 1 respuesta
cabron

#19044

Lo hicieron también con el Moskva si no recuerdo mal

clethaw
1 2 respuestas
WinnieSirPo

#19046

2
Soy_ZdRaVo

#18970

2 1 respuesta
Nuvok

#19048 Buen troleo de Cucarachenko regalando el tractor después de todos los meme en Ucrania XD.

10 3 respuestas
RomanAbrazos
2

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Kaiserlau
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo