Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
eondev

#20123 Porque en bastantes ejemplos, has dicho cosas que ya han sido demostradas como falsas o venidas de la propaganda rusa. Y al margen de eso, tampoco entiendo qué sentido tiene el querer dar variedad de comentarios cuando la realidad es que hay un invasor y un invadido, y que todas las atrocidades rusas están siendo doble gratuitas que cualquier evento pre-guerra sobre que un ukronazi hiciera tal cosa.

Tampco entiendo esa posición de poner a Zelensky como una figura egocéntrica al nivel de Putin. Muchísimas cosas de las que has dicho, literal, han sido repetidas tal cual por bots spammers rusos con cuentas recién creadas. Puedes buscarlas y leer que dicen lo mismo que tú, y es el efecto de la propaganda, que cuela en todos los estratos. A mí me han llegado a decir que si no estabamos en el mismo bando cuando intentaba hacer énfasis en la realidad de rusia mientras ellos me decían que es que hay nazis en ukrania.

1 respuesta
CAFE-OLE

#20130
en la SGM la URSS se tendria que haber rendido no? se habrian ahorrado 20 millones de muertos, que es eso a cambio de vivir bajo un regimen terrorista para el resto de su historia? totally worth

1 respuesta
Aeran

#20132 Ni tú ni nadie sabe que habría pasado ni tiene nada que ver la situación.

#20131 Dije que el batallón Azov es ultranacionalista, no que Ucrania sea nazi, pero bueno, así con todo.

1 respuesta
Kaiserlau

Azov chupito

Como deben de sufrir los botardos sabiendo que una unidad de voluntarios LGTBI con un unicornio de escudo. Damn es que me corro solo de pensarlo.

8 1 respuesta
RomanAbrazos

#20130 'Mi opinion' :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#20133 tu que eres militar, si de aqui a unos años marruecos consiguiera dobla la capacidad militar de españa y lanzar una invasion? deberiamos rendirnos porque tenemos las de perder y asi nos ahorramos muertos? o como val a cosa?
en que punto de asimetria militar pones tu el limite entre aguantar o rendirte?

1 2 respuestas
Aeran

#20135 Si, es mi opinión. Y habrá mucha gente que opine igual, que te parece tan raro? Quién te crees que va a perder más en una guerra de desgaste?

#20136 Pues quizás y dependiendo de la situación si no estuviéramos en la OTAN y tuviéramos al tio Sam detrás habría que valorar la opción de cederles Ceuta y Melilla o x a fin de evitar males mayores o que nos llegarán hasta la cocina en una guerra que podría alargarse años.
Pero es una decisión en la que habría que valorar muchas cosas.

3 respuestas
RomanAbrazos

#20137 Lo que no os enteráis es que UKR pierde mas rindiendose que en una guerra de desgaste, porque no hay a penas politicos y diputados Rusos negando la existencia de UKR, ni fosas comunes en todas las putas ciudades donde han pasado los Rusos,pero si, que malo es Zelensky k tiene mucho ego, que me lo ha dicho Gisbert. El que gana es USA.

1 1 respuesta
elsabio

#20137 obviamente Rusia pierde en una guerra de desgaste. Somos literalmente 20 países contra uno que ya renquea desde hace semanas. Además de todas las sanciones que si se siguen alargando Rusia acabará más en la mierda aún.

1 respuesta
Kaiserlau
#20138RomanAbrazos:

que me lo ha dicho Gisbert.

Por ahí van los tiros.

Aeran

#20136 "en que punto de asimetria militar pones tu el limite entre aguantar o rendirte?"

En las pérdidas que puedas permitirte asumir.

#20139 20 países los cojones, sin ir más lejos Perro Sánchez fue a hacerse la foto de rigor, le mando material que teníamos en desuso y hasta luego.

2 respuestas
CAFE-OLE

#20137 y porque tenemos que ser nosotros los pusilanimes que "tienen que evitar los males mayores", y en marruecos no piensan que ; mejor no tocar los cojones a españa para evitar males mayores.
COn militares como tu, quien necesita enemigos foraneos.

1 respuesta
Hades13

#20130 El día que invadan España, espero que también pidas que a la mínima tenemos que someternos. Porque claro, a más se alargue más vamos a perder.

Para ser militar, tienes cero empatía hacia otro pueblo que quiere defender sus raíces y costumbres y no vivir bajo otras impuestas.
Y eso me preocupa.

18 1 respuesta
Aeran

#20142 Por que al final se trata de disuadir al enemigo teniendo más músculo que el, es decir, más recursos. En nuestro caso si no se invierte más en defensa lo veo negro. La suerte que tenemos y lo que realmente evita que nos invadan es que estamos bajo el paraguas de la OTAN.
Pero si deciden dar por culo de manera unilateral ya solo queda reaccionar.
No se qué coño dices de militares como yo, que puedo opinar misa pero como cualquier militar cumplo órdenes y punto.

#20143 Tengo empatía, por eso opino que a estas alturas si hubieran cedido nos habríamos ahorrado males mayores.
Por cierto, nadie a hablado de someterse, he dicho que habría que valorar la situación. No es lo mismo que te invada Marruecos que Francia o estados unidos.

4 respuestas
elsabio

#20141 me da igual 3 países 2 es igual siguen siendo más que uno hecho mierda y sin material de ningún tipo.
Para mi que esta forzando el acabar esto antes de invierno porque sino se las van a ver muuuy putas

Tharsis

#20070 y además judío, como el soros!

RomanAbrazos

#20141 Bueno la España de Perro Sanche tardan menos de una semana en hacer el NIE temporal a un refugiado, con el que tiene acceso a la seguridad social, sanidad, y educación, durante 1 años y extensible. Solo buenas palabras tengo para Españita y extensiblemente a Perro Sanche, viendo las viboras que tiene de socios de gobierno, me esperaría incluso menos.

Kaiserlau

ahí a parte de su población retenida para combatir

telita

4 1 respuesta
Kyuuga

#20000 te informo de que es una guerra y las barbaridades son lo normal.

Sin negociaciones lo único que se hace es que todas esas barbaridades sigan sucediendo.

En el ejemplo que has puesto. Estando España fuera de la OTAN y siendo Francia un pais con un comportamiento como el Ruso. Pues si, mejor que se queden esas zonas para que dejen de morir personas, y ya si eso nos preocupamos de que no vuelva a suceder. No veo porque es tan dificil de entender ( no lo digo por ti aunque te quotee )

Y la amenaza nuclear existe, como bien dices. Por mucho que esten aqui de jajas con que las nukes no les funcionan, con que solo un 2% de lo que tienen detone, el mundo se va a la mierda. La ignorancia nos hace muy valientes.

PD: como ejemplo de lo adentro que tienen la propaganda algunos. Cuando se alegran de muertes de POWs Rusos. Solo recordar que la mayoria son personas que hacian su vida normal y se han visto en la tesitura de decidir si acabar hechos picadillo o en la cárcel. Posiblemente dejando familiares atras . Un poco de respeto por las vidas en general no estaría de mas.

Alegrarse por la muerte de ratas que cometen crimenes de guerra ? Si. Hacerlo de todos como si todos los cometieran? Pues no hace falta.

1
forcem

#20144 nos hubieramos evitado males mayores, o la invasion de Odesa, Moldavia...

WinnieSirPo
#20144Aeran:

Tengo empatía, por eso opino que a estas alturas si hubieran cedido nos habríamos ahorrado males mayores.

males mayores? durante cuanto tiempo? porque tras Ucrania van a ir los Balticos, Moldavia, Polonia, etc... de donde cojones os habeis caido? Veo que seguiis sin pillar el mensaje de Rusia desde lo de Georgia no?

4 1 respuesta
B2MM

#20144 Da igual que intentes razonar con unos o con otros en este hilo, aquí tienes que mamar verga ucraniana si o si.

Grande ucrania, muerte a Putin.

1 respuesta
RomanAbrazos

#20152

#20152B2MM:

aquí tienes que mamar verga ucraniana si o si.

Eres soldado ruso?

KirK

Pues yo al principio del conflicto abogaba por una solución pacífica. Ahora solo quiero arrasar Ruzia.

5
Kyuuga

#20151 no. No van a tocar un pais de la OTAN porque saben que Rusia desaparece

1
RomanAbrazos

poco se ha hablado de esta foto y me parece bastante grave, siendo un alto mando del ejercito

16 2 respuestas
Aeran

#20148 Pero es que es así, ¿vives en un mundo paralelo? https://www.europapress.es/internacional/noticia-parlamento-ucraniano-aprueba-prorrogar-ley-marcial-peticion-zelenski-20220815154024.html

Con la ley de movilización, Ucrania ha prohibido la salida del país de todos los hombres de entre 18 y 60 años en condiciones de ser reclutados y partir al frente. El Ministerio de Defensa ha anunciado que no podrán siquiera abandonar la región en la que tienen su residencia habitual sin dar parte a las Fuerzas Armadas.

2 respuestas
Denian

¿Que ha liado Rusia esta vez para que esten los bots rusos espameando el hilo toda la mañana en modo berserker? normalmente ocurre cuando hay que tapar vergüenzas.

1 respuesta
Abhorash

Me encanta como por lo visto, toda negociación pasa por el resto del mundo bajandose los pantalones, y Rusia haciendo lo que le sale de los cojones. A nadie se le ocurre pedirle que ceda a Rusia.

2 respuestas
gebimelo

#20156 Me estoy dejando los ojos en el intento y no se si es que no logro ver bien que es, o que no entiendo que es.

¿Que es lo que lleva en la muñeca?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo