Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
bATUSORZ

#21899 Aqui rayos y mucha lluvia, parecia granizo

Ninja-Killer

#21900 Ehhh que yo lo sabía. Un respeto! :)

Kaiserlau

Es un poco de OT pero Eastory (si no le conoceis darle un try) va a publicar una serie de videos sobre operaciones militares en el area del donbass desde 1912 hasta supongo que 2014 incluida la segunda guerra mundial, a la espera de que termine el conflicto para luego el rpv de movimientos de la guerra.

3
Don_Verde

12 3 respuestas
Jildeghar

Que les manden unos poquitos Merkavas y acaban la guerra para año nuevo :sweat_smile:

1 1 respuesta
pankofanto

Alguna novedad últimamente?

1 respuesta
Don_Verde
richmonde

#21905 Tan pepinos son estos tanques? (desde el total desconocimiento de los mismos)

3 respuestas
Don_Verde

#21908 Tienes muchos modelos pero, en teoría, es el tanque que mejor defiende a sus tripulaciones. De todas formas dudo que Israel mande tanques, yo me aventuro a decir que van a mandar cosas anti-misiles y anti-drones.

2
Kaiserlau

#21906 En el frente de kherson los rusos están blandeando con una retirada anunciada o eso dicen las internets. El frente norte, ucrania después de la ofensiva y liberar bastante terreno, sigue avanzando poco a poco. El frente central pues como siempre sin novedades.

Bombardeos indiscriminados contra civiles e infraestructura por parte de los Rusos a base de dron suicida made in Iran y misil de crucero.

1 respuesta
Don_Verde
9 4 respuestas
BuLLeT_AZ

#21904
Estaría feo ayudar tan directo a los "palestinos" de este enfrentamiento :new_moon_with_face:

1 respuesta
Abhorash

#21908 tengo entendido que son similares a un Abrams o leopard contemporáneo, salvo en tema de protección, que es el principal foco del merkava. Lleva el motor delante de la tripulación, por ejemplo.

Don_Verde

#21912 Que yo sepa, el gobierno ucraniano no plantea la destrucción total de Rusia ni son salafistas :new_moon_with_face:

1 respuesta
Hades13

#21908 Yo tenía un sgto que no hacía más que hablar del Merkava porque en su día fue carrista (se pasó a ILG al ascender) y le encantaban. Tanto que incluso su nombre de guerra fue Merkava hasta que le obligaron a cambiarlo para evitar posibles confusiones en el futuro xD
Pero el tío estaba obsesionado con sus virtudes.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#21914
La diferencia es que Rusia existe :clint:

2 respuestas
Don_Verde

#21916 E Israel, pregúntales a los sirios, libaneses, iraníes...

Kaiserlau

#21915 y ademas es bonito

1 respuesta
Hades13

#21918 Mi sgto o el carro? :clint:

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#21911 Si claro. Que hagan una nueva Triple Entente, no te jode. Esta gente tiene vodka en las venas...

1 respuesta
nixonE1

#21920 Que no se enteren los Alemanes que aún aceptarían sin referendum algunos de sus líderes.

Kaiserlau

#21919 :nerd: no se tu sabrás. Mira que pedazo de torreta loco

1 2 respuestas
pankofanto

#21910 muchas gracias!!!

Hades13

#21922 Sigo sin saber si hablas de la torreta de uno u otro :new_moon_with_face:

7
Soy_ZdRaVo

#21866 https://en.wikipedia.org/wiki/Igor_Girkin

5
khaxal

#21915 Al principio leí carlista y estaba bastante confundido.

spoiler
B

#21911 Awita las drogas que les deben de estar dando a los militares xDD

richmonde

#21911 Espera, espera... que nos ha descartado... serán cabrones... a nosotros no nos dejan anexionarnos? Pues nada, no podremos ser de la gran familia de osos (panda)

RomanAbrazos

#21916 ...menos tiempo que israel. Te completo yo la frase.

1
Nip_13

#21911 ¿Qué se les pasa por la cabeza a este tipo de personajes?

No es que tengan que invadir otra vez lo que está ocupado. Es que lo que va a traer esto como consecuencia es que no exista un ruso en Ucrania.

Usuarios habituales

  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo