Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
richmonde

#22737

#22737Hobbes:

(desde que pago facturas)

Suerte que has puntualizado xddd Porque yo no paro de subir con consumos similares xddd

1 respuesta
Hobbes

#22741 ya te digo que llevo totalmente independizado años, pagando luz, gas, etc… y ha sido muy rico pagar una factura del gas a menos de 30€ por dos meses.

Por cierto, ¿cuando creéis que caerá kherson?

1 respuesta
richmonde

#22742 Mi bola de cristal (o mi boleto de loteria) tiene el 14 de Noviembre xD (es mi apuesta)

jos8

#22729 yo sigo repitiendo lo mismo, hay un vídeo de justo antes de empezar la guerra en el que el jefe de los espías tiene que informar a Putin delante de las cámaras y esta nerviosisimo.

En su día se pensó que Putin imponía mucho y ahora ves que le han dado la tira de información falsa y estaba con la mierda al cuello de lo que les venía encima.

En papel tenía buenos movimientos, tener a Alemania comprada, trump comiendo de la mano, la derecha y los buenistas listos para torpedear las ayudas...

Pero le ha salido rana la guerra por la resistencia ucraniana y al final la gente a la que han comprado no han podido mirar a otro lado.

Y ahora ya no hay nada calculado, es la huida hacia delante esperando que por milagro divino se acabe la guerra que están perdiendo, a pesar de que usa no tiene razón alguna para dejar de regalar juguetes y ver cómo Rusia arde.

1
Lexor
10 1 respuesta
chiptune
2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Un saludo a las plañideras

18 3 respuestas
chiptune
ChaRliFuM

#22746 #22747

Pero si me han dicho que en Polonia las calles huelen a humo porque la gente está quemando basura para calentarse.

kraqen

Al final el cargar contra la nuclear y que tengamos uno de los años más calidos en registros a los aceleracionistas rusos del cambio climático les va a venir bastante de culo. Otra carta menos que poder jugar por sus propias acciones.

Jok3r

5
B

#22746 #22747

Imagino que ahora la inflación será negativa y veremos bajadas de precios.

JAJA.

2 1 respuesta
RomanAbrazos

y a campeonar

3
ManKorR

Han llegado los bizums y se hace otro tour por el dombass, ah no que es corresponsal INDEPENDIENTE.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo
5
XxandrimaxX

#22754 Se le ha olvidado que esta vez hay himmars, igual recibe sorpresa

1 respuesta
JMBaDBoY
CAFE-OLE

#22756 o lo que es peor, que los rusos se la carguen para decir: mirad, ukrania mata a periodistas incomodos portadores de la verdad

RomanAbrazos

#22754 never forget

39
Culebrazo

#22710

esta gente con la excusa de los drones van a dejar iran hecha un solar XDDD

3
clethaw

Francotirador top del SBU neutralizando a 4 enemigos rusos del tirón.

@RomanAbrazos @WinnieSirPo
A qué se refieren cuando dicen "cuatro asvabaditeley"?

2 respuestas
isvidal

https://www.reuters.com/investigates/special-report/ukraine-crisis-russia-base/

eondev

#22754 me haría ruski solo para pegarle 4 polvazos, qué morbo me da la hija de puta

4
intelntl

#22713 esa buena Guardia Civil

Lexor

Baños fue el encargado del contraespionaje???? O verstrynge se columpia ???

Que Pablo iglesias estaría muerto si no hubiera entrado en el gobierno?????

Popcorn foil

1 respuesta
M0E

Amigo fraternal.

WinnieSirPo

#22761 cuatro? lo de asvabaditeley es salvadores

1
Soy_ZdRaVo

#22765 fue jefe de contraespionaje de la UE.

Por eso no le detienen y procesan. Porque el escándalo es brutal

1 respuesta
Lexor

#22768 sabía que había tenido un cargo europeo pero no ese, que bien que tranquilidad; esto explica muchas cosas

Pd espero que la alta traición permita la ejecución y que sea en nombre de europa y no de españa.

Dan ganas de hacerse militar y combatir en las meme wars

4
Kessittown
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • Kaiserlau
  • clethaw
  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo