Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
zombietoads

Como empiecen a ver que no les renta sacar al coronel en TV le fulminan bien rápido, no lo dudéis.

#22924 Hombre, fijo que hay sitios.
Que en la época de la Champions League de la economía había algún centro que bajaba de los 10 grados de temperatura, nivel tener que marcharse de clase por no aguantar sin abrigo (y lo digo alguien al que no es raro ver con camiseta en invierno xd)

#22911 Lo mismo por el pasado tendrían que ceder el istmo de Karelia y parte de los territorios al Oeste. No sé por qué esa parte no la contarán, pero sí lo de "crear" Ucrania o que Crimea antes les pertenecía.

Aeran

#22950 Yo creo que se aplaude por qué da gusto ver semejante demostración de igualdad.

6
ferayear

Bielorrusia que cojones xD

3 5 respuestas
Kaiserlau

#22953

Culebrazo

#22953 cope cage: thunderdome edition

que cutrerio madre mia XD

ChaRliFuM

#22953 Es que encima los muy anormales cuelgan el "señuelo" (por llamarlo de alguna manera) en la parte de atrás del tanque que en caso de impacto es donde menos blindaje llevan xdd

Genious

1 respuesta
Kaiserlau

#22956 es perfecto para que te detecten a km sin problemas y te metan unos volley buenos de artillería xdxd

yooyoyo

#22950 Yo he preguntado que por qué se supone que es prorusa porque hablo alemán y solo le llama hijo de puta 500 veces xD

Aún así la hostia la aplaudo por soltar ella el primer guantazo.

2 1 respuesta
VonRundstedt

#22925 Te lo muevo al thread de karma instantáneo o al de pelea de borrachos, porque no veo que tenga nada que ver con la guerra.

Skiz

#22953

ferayear

Familiares de soldados movilizados hace 2 semanas se quejan de que sufren bajas altísimas, no tienen armamento adecuado ni comida y agua suficiente. Los muertos no son recogidos y sus compañeros tienen que enterrarlos en el lugar. Los muertos son declarados "Desaparecidos".

5 2 respuestas
Kessittown
8 1 respuesta
Perico97

#22961 300 mililitros de agua al día les dan (Lo que es una coca cola) y una patata cruda, no me extraña que deserten xD

1
Kaiserlau

#22961 y muchas esposas y padres se van a quedar sin saber que ha pasado con ellos desgraciadamente.

1 respuesta
Eyacua

#22958 La hostia de vuelta bien dada, no empiezas guerras que no puedes ganar y por supuestisimo quien te crees que eres para pegarle a nadie?

Lo raro es que en el video los rusos son los otros claramente pero miras los replys y con suerte alguien se atreve a mostrar una ligera duda sobre el tema entre los aplausos xD.

ukuki

Aplaudir la Ostia que le dan a la chica es como aplaudirle a Putin los bombardeos a civiles porque Ucrania detonó el puente de Crimea.

La respuesta es muy desproporcionada a mi parecer.


On topic:


Vídeo de hace 4 años en el que se ilustra el poder de un ataque hipotético nuclear de múltiples ojivas rusas sobre Florida (se deduce por la forma de la peninsula que se puede apreciar).

¿Creéis que tengan el temido potencial nuclear del que alardean o habiendo visto su despliegue en el campo de batalla pensáis que su armamento nuclear no es tan amenazante cómo podría serlo él de EEUU?

Pd: Que asco como aplauden todos.. 🤮

1 1 respuesta
HammelSF

#22962 Joder, si que están mal.

No son Adidas

zeTman

#22966 Si total men una cachetada es igual a una bomba :man_facepalming:

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#22945 aqui tienes a Katz hablando sobre ella.
Yo en este video no coincido con el. Si el sistema esta asi de jodido e intentas sacar tajada hasta el ultimo momento y luego huir alegando que el sistema de habia tragado eres una mas como el Soloviev en mayor o menor grado

WinnieSirPo

#22953 siento mucha verguenza por mi pais...

edit: por cierto, eso confirma que estan haciendo toda clase de mierdas, no saben como se lo van a montar, mas aun porque entiendo que alguna de las armas las han probado y estan acojonados de la tecnologia que usan los ucranianos, frente a los cuentos que les cuentan desde arriba del "segundo ejercito del mundo".
En mi pais a diferencia de Ruzzia, si miran en internet y ven esos videos de los drones y artilleria. Ya se estan empezando a esconder de las grandes ciudades para no ser pillados por la mobilizacion encubierta parcial (si... suena asi de raro)

#22964 muchas se quejan de que en el puesto de reclutamiento no les dan los datos de donde estan, ni si estan sus maridos en el frente. No saben nada y estan en el limbo, y como no... a muchas las dicen: "no hay cuerpo, no hay dinero."
todo esto obviamente ira degenerando, por lo que me comentan en la parte rusa aquel que queda malherido y le pilla un controlador de esos, lo remata y se acabo, los cuerpos no los recogen y no quieren recoger los cuerpos que les dan los ucranianos, el motivo es obvio.

1
ukuki

#22968

Eso no fue una cachetada. Y no quiero decir que sean del mismo nivel de gravedad ni mucho menos. Lo que quiero decir es que de la misma manera que los bombardeos de Putin han sido desproporcionados la hostia que le han metido a la chica también lo ha estado.

Ella utilizó violencia, y él le respondió con una violencia multiplicada por 5. Aparte de ser un hombre y ser claramente mucho más fuerte que ella, utilizó mucha más fuerza.

Que quieres que te diga, está muy feo pegarle así auna mujer, no tan feo como bombardear civiles pero está feo.

2 respuestas
winnertaco

#22971 Si quieres jugar a repartir hostias es lo que hay. El ser mujer no te da carta blanca para insultar y abofetear a quien quieras. Le soltó un buen guantazo correctivo. La próxima vez seguro que se piensa 2 veces soltarle una hostia a alguien.

10
WinnieSirPo
11 2 respuestas
RastAfar1

#22950 Hombre, viendo la discusión, encima es ella la que inicia la pelea intentando pegar, se llama igualdad, y si no quería bofetón podía haber seguido insultando, es lo que tiene apelar a la compasión del otro para pegarle sin que te la devuelva, a mi me importa 0 si son rusos alemanes o chinos.

Y después se queda calladita sin insultar ni querer pegar a nadie, es que el video es 10/10, le faltan 20 segundos más al final porque me supo a poco la reacción de ella

#22973 A Rusia le va a pasar algo parecido a lo que pasó en Canadá con alemanes presos, es una estrategia parecida y para mi es la que funciona, hacerles ver quién es el malo en vez de jugar a lo mismo, y estoy seguro que muchos de ellos aunque pudieran volver a Rusia sin consecuencias (jajajaja lo dudo mucho) no volverían, se repite la historia siempre

Erterlo

#22922 #22923 Lo decía por los pega cuadros, que les ha dado ahora por pegarse a cualquier cosa con el tema.

Guay porque el precio está bajo, mal porque van a usar el dato como justificante para pegarse a alguna obra de arte.
No se me ofendan gueyes

Arctrax

#22925 pacificada

wizar5

#22971 desproporcionado hubiese sido que después de la torta de lanzará sobre ella y le hubiese hundido la cara a puñetazos.

Si el tema, se dice que se están concentrados tropas en zaporiyia, a ver si da tiempo a coger más terreno antes de la llegada del fuerte invierno

MoonKai

La hostia no es proporcionada aunque sea una grandísima gilipollas y se la buscara. De un porrazo así se podría haber quedado moñeco y haber caído a plomo con la cabeza contra el suelo/mobiliario.

Para empezar que te hayan dado una hostia no justifica que des otra, ni mucho menos a tener derecho de usar toda tu fuerza.

Pese a todo y ya que está dada, la verdad que es llamativo lo calmada que se queda. Menos mal que no hubo daños más graves (ejemplo, el chaval muerto en Alicante)

2 4 respuestas
Erterlo
#22978MoonKai:

que te hayan dado una hostia no justifica que des otra,

Whitekinght, si el armario empotrado usa toda su fuerza, la moza desepega cual cobete valenciano.
Y si, si te dan una bofetada, tienes todo el derecho de devolverla.
FIN
PD->Ya me puedes llamar facha o machista.

2 1 respuesta
MoonKai

#22979 defender el ojo por ojo es ser facha o machista? No tiene nada que ver. Fíjate que es un principio típico del Corán.

Esa hostia podría haberle dejado lesiones serias que de eso sé más que tú.

Y sigo sin estar de acuerdo con lo de recibir un palo puedo devolverlo y encima x4.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Kaiserlau
  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo