Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
WinnieSirPo

#22978 yo si tras semejante tanda de insultos encima tiene los cojones de meterme el bofetón, se comería uno igual, fijo.

4
forcem

#22980 y la ostia de ella? ella es inmune a producir dannos? le podria haber sacado un ojo perfectametne.

1 1 respuesta
Aeran

#22980 Lo que queda claro es que seguramente la próxima vez se lo pensara antes de tocarle los huevos a alguien pensando que tiene inmunidad por ser mujer.

3 1 respuesta
MoonKai

#22982 he justificado la hostia de ella? Es la primera que no debe darla porque es una subnormal. Lo del ojo lo dudo

Quien lo apaña todo con violencia gg.

Que no estoy defendiendo a la gilipollas histérica esa eh, digo que es peligroso dar una hostia así

1
Jok3r

Dejad la hostia pesaos.

10 3 respuestas
MoonKai

#22983 desde luego xDDD

Anda acabemos con el derrail

RastAfar1
#22978MoonKai:

Para empezar que te hayan dado una hostia no justifica que des otra

Quitando casos que haya pasado algo muy fuerte previo? sin duda, tienes una discusión en un bar y es ella la que quiere pasar a las manos, si ella se permite el derecho de ir y pegarle un guantazo, estás exponiéndote a que otra persona lo haga contigo, es lo que hay, la Igualdad no es sólo lo bonito

2
aLeoLo

#22985

Preciosos palets

CHiCoMaRTiNi

#22908 ya les paso por retrasar la invasion les llego el "deshielo" y algunos carros quedaron abandonados enfangados

1
Ilirio
4 1 respuesta
WinnieSirPo

#22990 espera, todavia habia alguien que creia que esto no era asi? xD

2 respuestas
Tharsis

#22985 Eso, dejadlo ya.
A parte nadie lo ha comentado:

1
A

#22973 como molaría que pusieran ese vídeo en bucle en un edificio publicitario de Moscú

DiSoRDeR

#22925 Resto ganador. Juego, set y partido.

RomanAbrazos

something went terribly wrong again

1
RomanAbrazos

maldito putin mira como ha dejado Bakhmut, ah no calla que esto es Rusia.

10
RomanAbrazos

triple post, me baneo gente, buscad MSR madrid :new_moon_with_face:

que los equidistantes sigan diciendo que Rusia no nos ha hecho nada

9
Drakea

Hace tiempo que no lo posteo porque es demasiado obvio, pero este me ha hecho demasiada gracia

6 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#22998 es un ruso que vive en Lloret de Mar el pavo que lleva esa cuenta. Imagino que llevará aquí desde muy jovencito por cómo escribe.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Colgajo

#22999 ¿Y tiene los cojones de decir eso mientras está aquí en vez de volverse a defender la madre patria? Vaya personaje.

3
isvidal

Esta gente que tipo de droga consume, como te puedes contracedir tanto?

Estas literalmente apoyando una invasion militar de otro pais, hay literalmente alguna accion que afecte mas seriamente la soberania de un pais? lol

4
RomanAbrazos

no tiene nada que ver con el hilo, pero mola la imagen

9 1 respuesta
WinnieSirPo

#22998 TNT es uno de los canales donde seguimos viendo series mi chica y yo. Hay buenas series la verdad, el comedy club femenino te parte el ojete, las bromas son muy buenas.
No se que mierdas pone ese de pusilanimes y demas, puede ir el a demostrar su hombria al frente con Ruzzia, nadie se lo impide.

4 1 respuesta
Hades13

#23003 Eso mejor aquí :P
https://www.mediavida.com/foro/feda/hilo-tematica-militar-fotos-videos-486520

StkR

#22985 cuál es esa extraña tecnología incomprensible que porta las municiones? Donde están los hombres con brazos robustos para cargar con todas las cajas de madera que ocupará toda esa munición?

Ah no, que no son rusos.

#22991 Rusia no ha llegado hasta Gibraltar y el canal de la mancha (todavía) porque no quiere hacer mucho daño a civiles, ya puedes ver cómo tomaron Mariupol sin pegar casi ni un tiro. No inventes, que si leyeras la prensa pakistaní no estarías lobotomizado por los mass media otanistas.

Hobbes

#23004 es en tono irónico, lo que viene a decir es lo contrario, que la gente se ha ido por no querer participar en una guerra de enriquecimiento de unos pocos.

1 1 respuesta
Drakea

#23007 No es irónico en principio.

O si es irónico nunca, en ningún tweet ha roto el personaje.xd

itonny

#22978 El resultado es proporcional y justo?

1 respuesta
Ilirio

#22991 Todavía alguno hay que no se entera o no se quiere enterar
Después del bombardeo a la estación de tren en Shakhtarsk los Rusos enseñaron que todavía quedaban cosas sin volar y al día siguiente otro ataque...

Kherson

Usuarios habituales

  • ferayear
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo