Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
ferayear

Los tuiteros pro rusos no están digiriendo bien la derrota en isla de la serpiente.

1
zombietoads

Curioso, se han dado cuenta de un error.
Yo les veía más estampándose contra la realidad y dejando morir de hambre a los suyos estilo Guadalcanal en la segunda guerra mundial.

1 respuesta
ferayear

Catarsis, ya están reconociendo que lo de Lysychansk es algo menor y que la ofensiva rusa está estancada.

1
clethaw

SSO ucraniano. Qué experimentados, todos juntos y en línea recta por un camino.

Soy_ZdRaVo

#2277 otro que se ha follado niñas y le han pillado.

Veis la conexión? Que este tío es un pervertido no es ni secreto pero tendrán vídeos de el haciendo auténticas barbaridades

1 2 respuestas
benitoll

#2282 visto lo visto repetidamente, me parece más probable que fuesen los propios supervivientes de la guarnición rusa los que decidiesen retirarse por su cuenta y en contra de las órdenes, a que desde arriba se hayan dado cuenta del sifón de recursos que supone defender y tener presencia en esa isla para cualquiera de los bandos. A posteriori igual sí entendieron o, siguiendo sin entender, simplemente no les queda otra que dar una excusa.

Esa isla en esta guerra es naturalmente tierra de nadie, como el espacio entre trincheras enemigas. Ambos bandos se la pueden negar al otro, pero nadie la puede asegurar (sin que muchas cosas cambien o yo qué sé, que se la regalen a Moldavia o entre la OTAN por ejemplo).

1
Drakea

Si algo me ha enseñado esto es que de todos estos eggspertos que hacen hilazos en twitter o incluso salen por la tele o son militares retirados no valen para nada por mucho que hablen de Clausewitz y utilicen palabros como "colapso operacional".

Tampoco me creo a Triana pero al menos es gracioso, cuando la guerra acabe ya se verá que ha pasado, no antes.xd

1
ferayear

Parece que le enchufaron un impacto directo a la defensa aérea. En este video se ve como el cohete sale disparado hacia la nada. Y como no, el Bayraktar mirando. Tiene toda la pinta de que se fueron corriendo de ahí al quedarse sin paraguas antiaéreo, esos chicos no querían acabar siendo los protagonistas de un vídeo de TB2 con musiquita horrible.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2285
Y hasta te diría que follarse un par de niñas no es ni de lejos lo peor que habrá de este Xd

1 respuesta
ferayear

#2289 No me quiero ni imaginar a qué clase de fiestas habrán invitado los rusos a los agregados militares españoles en Moscú...

2 2 respuestas
Ilirio

#2285 Scott Ritter,Dragó,Bernie... El patrón empieza a ser preocupante :S

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2291 nuestro coronelosky de confiadosky pasó de ser un gran otanista a prorrusky de un día para otro al volver de un viaje a cierto lugar donde en los 90 se hicieron muchas perrerias.

No digo más

9 5 respuestas
WinnieSirPo

#2290 pues a los mismos que a los que invitaron para el foro económico mundial ruso xD con los talibanes de cañas

kraqen
#2274ManKorR:

Oyee que la economía rusa va bien. Gazprom se cae un 30% por no pagar dividendos y la bolsa rusa cierra su cotización para que no caiga más. Bien jugado.

La economía rusa sale más fuerte. Tienen todos los mercados cerrados o zombies para prevenir sangrías, pero están más fuertes que antes gracias al aislamiento.

D

Guerra Mundial cerca.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2290
En la vida hay niveles, Bernie está muy por encima de esa purria de gente. No joke

1
CAFE-OLE

#2292 no solo eso, si ves lo que decia sobre ceuta y melilla hace un año y lo que dice ahora es completamente opuesto.
No se si me estara fallando la memoria, pero recuerdo haberle escuchado decir, que nuestros enemigos han infiltrado la idea de que ceuta y melilla son un lastre que nos hace mas mal que bien.
Y lo ultimo que le escuche decir es que habria que ir pensado en regalarselas.

Huele raro, raro raro

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2297 si, con lo de Ceuta y Melilla ha cambiado su discurso 180 grados en los últimos años. Casualmente justo cuando la OTAN ha decidido protegerlos y considerarlos parte del territorio a defender.

Curioso

ferayear

#2292 Donde estuvo Bañosky?
#2295 Menudo experto está hecho el tío xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2299 fue oficial de inteligencia tanto de la misión de la OTAN como la posterior de la UE en Bosnia.

1
Eyacua

#2288 Dice Rusia que se ha ido de la isla para permitir un corredor humanitario xD.

La isla ahora mismo:

1 respuesta
ferayear

#2301 Y el tío lo dice sin inmutarse, es un robot.

6
Kaiserlau

#2288 cada vez que veo movidas del lugar ese, solo pienso en pobre isla y animaluchos del entorno, la que les ha tocado vivir.

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#2303 A mi me pasa lo mismo pero con los seres humanos.

3 1 respuesta
WinnieSirPo

Al menos estos no han hecho tanto el ridiculo y simplemente han intentado justificar su huida. En Bielorrusia “grabaron” una llamada súper secreta entre los agentes de la CÍA o NSA Nick y Mike diciéndose que los soldados de las fuerzas especiales bielorrusas a las órdenes de Lukashenko eran muy listas y que les costaría lo suyo poder seguir haciendo operaciones secretas dentro de Bielorrusia xD

1 respuesta
jotaesp92

#2305 El nivel tu vuestro "particular" dictador es acojonante... Que vergüenza y que pena que tengáis que aguantarlo.

#2292 Lo de siempre, "memes" a parte, una guerra se gana por una buena logística y EUA no tiene rival.

1 respuesta
M0E

#2292 Qué vídeo más guapo y qué temazo.

Drakea

#2292 Precisamente uno de los talking points que veo de la tropa que va con pañales es que USA salió con el rabo por detrás en Afganistán.

El tema de tener en 20 años tantas bajas como Rusia ha tenido en 4 meses al lado de casa lo omiten todos sxdx

WinnieSirPo

#2306 la verdad que yo tampoco se que sentir, si vergüenza ajena o miedo.

Kaiserlau

#2304 alguien tiene que pensar en los patos

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo