Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
jotaesp92

Va saliendo más info de la "Snake Island" y lo que tenían hasta ayer noche los Rusos ahí:

1 respuesta
Shikoku

#2311 es que mantener la isla era gastar millones y millones casi cada día, cuando la isla para ucrania era como un tiro al plato xD

Pero vamos, con la estrategia zerg de rusia de mandar y mandar hasta que se aburren, te esperas cualquier cosa

1 respuesta
Lexor

#2312 yo hasta que no vea una carga frontal de soldados a pie contra artilleria y drones no estare contento con Putler

aNNFFF

Cada dia esta mas yaya el abuelo.

3 respuestas
intelntl

#2314 Como si aqui en el foro y en la calla no hubiera gente confundiendo suiza y suecia xDD

Pero si, está mayor ya

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#2314 no es por defender al yayo pero más de uno aquí se ha confundido y la media del foro ronda los 20-35 años.

2 respuestas
Hades13

#2315 #2316 Y si les pides ordenar Letonia, Lituania y Estonia a alguno le da ya un esguince cerebral.

2 1 respuesta
ManKorR

Hace bien, son señales para que suiza se incorpore a la NATO.

ferayear

Jajaja estará senil que fliplas, pero el cabrón es funcional. Incluso se saca un chiste de la manga.

1 respuesta
josemawia

#2314 He visto cosas peores de el la verdad.

aNNFFF

#2319

es funcional

Funcio que ??

1 respuesta
horvathzeros

#2317 qué orgulloso estás del orden alfabético para eso jaja

chiptune
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

🤡🤡🤡

1 respuesta
ManKorR

#2324 tu espera que traigan su arma definitva

7 4 respuestas
B

#2325 wow

Shikoku

#2325 arma 17377182

B

#2325 que cojones acabo de ver? XDDD

Erterlo

Si Bielorrusia ataca Ukrania, me da que los polacos no se van a poder quedar sentados y la liarán parda.

1 respuesta
pirobiro

#2316

Creo que hay alguna diferencia entre gente normal y el presidente del país más importante del mundo, y uno de los mandamases de la OTAN, llamame loco eh, pero no le pido lo mismo al currela medio que a Biden

1 respuesta
clethaw

#2329 Ya la lió Rusia parda cuando invadió Ucrania, tranquilo. A partir de aquí ya es escalable todo.

Más Pzh2000 para Ucrania, esta vez italianos

1 respuesta
Kaiserlau

Para los expertos existe algún cañon autopropulsado de mas de 155mm?

#2331 bien largo ese cañón, me dejas tocarlo?

1 3 respuestas
Abhorash

#2332 https://es.wikipedia.org/wiki/Ob%C3%BAs_autopropulsado_M110

1 1 respuesta
ManKorR

#2332 Antes se usaba el M-107 pero no se si los dejaron de usar los americanos. Y los de paises del este tenian los 2S7M Malka.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#2332
muchos, españla tenia los m110, los rusos tienen uno de 205 no? los ukranianos no se si temabien...y hay algun comaioneto de esos quem e suena que teniaa 180 o por ahi

2 1 respuesta
Noikex

#2325 Que coño es esa cosa :rofl:

ManKorR

Luego tienen los morteros enromes estos, los tulipanes creo que eran.

aNNFFF
Kaiserlau

#2335 #2333 #2334 es una buena animalada xd se puede jugar mucho con eso, como con el ho ro en el war thunder.

WinnieSirPo

#2323 eso se ha demostrado que es propaganda rusa. Se ve que quieren forzar/ hacer creer que Bielorrusia entra en conflicto. En cambio veras como desdse manyana quitan el visado necesario a los polacos para visitar bielorrusia, para ver que ellos son "amigos".
Lo mismo que antes habia un limite de 22 euros para pedidos de aliexpress y lo han quitado tambien, se ve que estan jodidos y no quieren que la gente se les revuelva.
La situacion es candente y yo tengo que ir alli a renovar el pasaporte, tengo hasta el anyo que viene pero quiero hacerlo cuanto antes mejor y asi me quito el ir a esa shithole 10 anyos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo