Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Kaiserlau

#23220 O de esos miles de jubilados que han estado meses en aldeas, completamente incomunicados sin agua ni comida, ni sabiendo donde ir.

Lexor

Nueva cuenta premium

_jBj_

Qué mala hostia me pone cuando te sueltan el argumento de las bases Chinas/Rusas en México y Canadá.

Erterlo

#23219 Es lo que estaba pensando, cómo ha cambiado la cosa desde 2014, los ucranianos corriendo en pánico en cuanto la artillería rusa entró en juego, la famosa emboscada a todo un batallón ucraniano. Para ese entonces se veían montones de jóvenes, algunos españoles, alistarse a las fuerzas prorusas. Supongo que a estas alturas, si no volvieron, estarán muertísimos.

zazgan

Supongo que fue de suerte el rebote pero vamos... RIP cara.

2 6 respuestas
Arctrax

#23225 ufffff

chiptune

isvidal

#23225 se queda sin cara el primero

clethaw

#23225 mother of god.

Tharsis

#23225 el compi de trinchera diciéndole: no me mires con esa cara que yo también me he asustao.

7
espikiller

Están siempre tumbados yo
No se que cojones hacen así vaya ejercito.

visent666

#23225 joder, que bestialidad y que mala suerte.

WinnieSirPo

llegaran a 100k antes de navidades?

1
Perico97

Edit; repetido xD

2 respuestas
WinnieSirPo

#23234 buenos dias, como estamos? has mirado el hilo hoy? xD

1 respuesta
Marmoth

#23234 Lo tienes unos posts más arriba en #23225 xD

Perico97

#23235 Ya estaba puesto? Hoy estaba el hilo cargadito e igual me lo pasé xD

1
RomanAbrazos

#23209 @legi0nx hay bastante secretismo, ni pajolera idea

1
CAFE-OLE

.

WinnieSirPo
Kessittown

Dios vaya cosplay de halloween wtf, que mala suerte, la guerra es muy puta

RomanAbrazos

La precision que estan desarrollando tanto los unos como los otros a medida que pasa la guerra, es tela

CAFE-OLE

twitter tienen algun problema con la compresion de videos? algunos se empiezan a ver bien cuando lleva reproducido 1/3 del video, otros son de principio a final una puta mierda.
Y no digo calidad de la grabacion, porque yo creo que en la mayoria se nota que es compresion del video

1 2 respuestas
The_elovator

Cual es el panorama de la guerra, esta UKR recuperando todo el terreno que puede antes del invierno o que ocurre?

chiptune

#23243 Sí, y si lo ves insertado la mayoría de veces se queda clavado a los 5 segundos.

Realmente es sorprendente que Twitter se haya convertido en la manera más común de compartir vídeos cortos cuando es la plataforma con peor calidad de vídeo de todas.

6
clethaw

#23243 Eso es porque lo ves desde aquí, si vas a Twitter y lo ves desde ahí tiene mejor calidad.

6
Ilirio
1 1 respuesta
WinnieSirPo

#23247 precisión quirúrgica

1 respuesta
Culebrazo

#23248 el cirujano:

6 1 respuesta
A
10 2 respuestas

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Kaiserlau
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo