Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
CAFE-OLE

#23173 victimas de su propia propaganda XDD

Kessittown
5
clethaw

DIMITRY!! Recuerda lo que dijo el camarada Voloev!! Si reptamos somos invisibles!!!

6
RomanAbrazos

la decadencia de occidente...

Soy_ZdRaVo

Habéis visto el fake news de que han hackeado el iPhone de la ex primera ministra británica y de ahí han sabido que los británicos destruyeron el nordstteam?

Nunca usó un iPhone parece ser. Pero ahí está Kim Dotcom y cía.

A ver cuando le extraditan y disfruta de la bondades de la hospitalidad americana

13 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#23152 los goblin del golden axe

3
chiptune

La legendaria profesionalidad del ejército ruso.

1
Don_Verde

#23195

El cariño y amor entre rusos y british es legendario ya.

Ilirio
imnothing

#23172 Mira que lo tienes fácil: cuando veas un grupo que no sepas si son rusos o ucranianos les gritas "slava ukrainia!" Si se encabronan son rusos y les sacas el dedo. Si se alegran y vitorean, a lo mejor te follas una ucraniana y todo xD

11
ferayear

La niña del exorcista hace un panegírico al Colombiano dado de baja esta semana.

2 respuestas
Mysterio619

Los comentarios del vídeo no tienen desperdicio :sweat:

Soy_ZdRaVo

#23201 era su novio.

Lo que no se es que pensará la mujer del tío

1mP

#23201 Cuántas lágrimas en los comentarios por un puto terrorista.

1
legi0nx

Leyendo los comentarios del video se me cruza por la mente la idea de que puedo estar equivocado. De que Alexis luchaba por una causa noble. Ver a tanta gente tan convencida... Que alguien me devuelva a la senda otanista, por favor.

2 respuestas
isvidal

Hay que ser subnormal para ir a tirar tu vida por un oligarca con aspiraciones de emperador ruso xd

Ya me gustaria saber las razones de verdad que le llevaron a ir a pasar sus ultimos años en el dombass

4 1 respuesta
WinnieSirPo
1 1 respuesta
legi0nx

#23207 Se sabe de qué unidades aprox. está compuesta ahora mismo la fuerza aérea ucraniana?

2 respuestas
WinnieSirPo

#23208 dificil saberlo, @RomanAbrazos podria decirtelo creo

1 respuesta
clethaw

Ataque aéreo ruso.

clethaw

Video sad. Rusos llevando a un compañero herido hasta que un misil de ATGM ucraniano los vaporiza.

1 2 respuestas
isvidal

#23211 buena forma de morir, estas y ya no mas

2 1 respuesta
clethaw

Empieza en 8h, con Lucas Martin.

1
Kaiserlau

#23212 ahora? pone 8 horacas.

chiptune
4
Tharsis

#23211 y no ha caido a 5 metros ni pollas, en tol cocorote por lo menos a uno de ellos.

Dientecillos

Buenos días chicos,

¿Cómo va la operación especial de 3 días?

chiptune
jos8

#23206 si pones pasta de por medio y una novia rubia jovencita... Igual hay gente que se anima, sobre todo porque este fue cuando se enfrentaba a una Ucrania pre doctrinas de la OTAN.

#23208 supongo que una mezcla de su-25 espectrales, mig 29 fantasma y tb2 kebab zombi .

El su-25 se ha visto recientemente realizando ataques de tierra, pero no sé ven avistamientos de sus derribos a pesar de que sería buena propaganda, los mig tendrán un rol menor como el usuario de los HARM y el tb2 es el mayor escaparate de drones turcos, y por narices van a reponer las bajas.

1 respuesta
kraqen

#23205 Para dejar de sentir pena por esos personajes solo hace falta buscar las fosas comunes y camaras de tortura en las zonas liberadas, y recordar que el tipo o bien participó o estaba luchando para defender los que realizaban las purgas.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ferayear
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo