Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
SikorZ

#23788 Parece que al final te van a poner la imagen de un coche nuevo para vendertelo xD

Tharsis

#23786 ni la instrucción básica de como avanzar en patrulla les han dado, o eso o disciplina 0.
Por mi de puta madre, cuanto más juntitos mejor.

#23787
No tienen disciplina para avanzar en equipos de fuego separados y fuera de caminos, la van a tener para tirarse todos a la vez al suelo bien coordinados.

Iban todos juntos de cháchara y se han comido lo gordo del aro de metralla.

jos8

#23786 Me ha parecido curiosa la versión de la canción cambiando "guns" por "drones"

RomanAbrazos

Propagandista ruso diciendo ayer, que estar en primera linea sin armas es un acto de heroismo y fe en la santa Russia, como respuesta a unas madres que estaban protestando.

1 respuesta
mkkkl

Muchas cuentas hacen eco de una posible rendición de Kherson.

1 respuesta
Lexor

#23794

Y a este zumbao que le pasa ? Pero kherson no llevaba siendo ucraniano la tira ?

1 respuesta
RomanAbrazos

#23795 El dimitri ese suelta bastantes fakes, con pinzas de centollo

RomanAbrazos

#23796 Tipical Russian trampita, llaman ruso a quien le sale de los huevos, y ya con eso justifican cualquier mierda que se te pueda ocurrir. Hay algunos que llaman Rusos a los finlandeses, y que Putin debería reconquistar esas tierras porque en ella viven Rusos.

RomanAbrazos

CASI SEGURO QUE ES FAKE, pero oh que bonito sería

ostias parece que es verdad en RIA Novosti sale en portada, se me acaban de caer los cojones al suelo hahahaha

1 respuesta
RastAfar1

#23799 Entre accidentes de tráfico, caídas por las ventanas, familias que se suicidan enteras, tienen bastante mala suerte los pobres, la DGT en Rusia se forraría

1 respuesta
RomanAbrazos

#23800 Pff es que este no era precisamente un don nadie, a mas de un colaboracionista se le acaba de cortar la leche en casa, es el segundo al mando de la provincia de Kherson.

1 respuesta
RastAfar1

#23801 Tu que sabes el idioma, hablan algo del cómo murió? es abusar pero si lo busco yo buena suerte para entender el ruso jajajajajaja, y no es lo mismo morir por chocarte con un muro que de un pepinazo de un tanque

Yo apuesto que cayó por la ventanilla del coche porque se había atragantado con el té, 100%

1 1 respuesta
RomanAbrazos

#23802 Supuestamente su coche chocó contra un camión.

1 respuesta
ManKorR

#23803 o un camión chocó contra su coche 😁

1 respuesta
RomanAbrazos

#23804 Es rusia, tu coche puede chocar contra un camión hasta estando quieto, si Putin quiere.

RomanAbrazos

No podemos olvidar en este día, su mayor hit/contribución al mundo ruso.

3
treetops

Esta gente sabe que se están jugando la vida cuando aceptan estos cargos? Imagino que estarán cegados por el dinero y la ambición. Espero que le haya compensado lo ganado estos meses a cambio de su vida.

1 respuesta
Xetroz

#23788 por curiosidad que relación tiene Sean con Zelenski? Quiero decir, son colegas, ha mandado ayuda a Ucrania, ha hecho donaciones?

Me llama la atención.

ManKorR

Xddd

1 1 respuesta
sonorc

Edito: repe

https://ru.m.wikipedia.org/wiki/Стремоусов,КириллСергеевич

1 respuesta
Skiz

#23810 ¿Le habrán "fallado" los frenos? :thinking:

kraqen

¿Se viene la finta de Kherson?

El copium pro-rusky de los próximos días va a ser delicioso si se confirma.

3 1 respuesta
Lexor

Que tiene de héroe

1 3 respuestas
RomanAbrazos

Seguimos activos :muscle::muscle: baterias y centros de carga para los chavales, slava ukraine.

25 1 respuesta
ManKorR

#23813 se cayó accidentalmente de la ventana de su coche.

1 respuesta
Lexor

#23815 heroico,sin lugar a dudas

G

#23809 trincheras vs himars xd

Soy_ZdRaVo

Está trolleando, no?

3 respuestas
RomanAbrazos

#23818

1 respuesta
cabron

#23807

Pues por que mientras las cosas vayan bien van a vivir muy por encima del resto del pueblo pobre y muerto de hambre al que pertenecen, pero claro si las cosas se tuercen te tropiezas y te caes por una ventana, tienes un accidente de coche, etc..

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo