Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Soy_ZdRaVo

#23819

tu que sabes leer y no como nosotros que somos analfabetos de la gran lengua rusa... dice eso RIA?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#23818 Según dicen las tropas de jersón, que no son más que milicias prorrusas es que los ucranianos los superan en número. No se evacuo la semana pasada la ciudad?.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#23822 Había muchísimas dudas sobre si la evacuación era real o no. Fuentes ucranianas y de EEUU decían que parecía que fingían retirar tropas

De hecho se daba por hecho que se evacuaba civiles para luchar... no para huir más rápido después.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#23823 Pues ahora nadie puede saber con la desinformación tan bestia, pero surgió una foto de una administracio´n de jerson con la bandera ucraniana ondeando en lo alto.

Eso, y que eran las milicias prorrusas, sin mencionar militares rusos, los que iban hacer frente. La verdad que no se sabe que pensar.

JMBaDBoY
1
chiptune

#23818

8
Lexor

Aquí tienes al parse shoigu xonfirmandolo, digo yo xd

2 1 respuesta
RomanAbrazos

#23821 Si, es una traducción literal del titular en Ruso.

1
Lexor

Ayyyyy el copium

1
cabron

Pero los nukes tío, los nukes, no se puede humillar ni arrinconar a Rusia o habrá guerra nuclear, espero que esto pare antes de que los ucranianos tomen Moscú

11
Lexor
1 2 respuestas
chiptune

Para nosotros la vida de nuestros soldados es lo primero, dice el hijoputa xD

9 1 respuesta
StKK

#23831 Literalmente nazis

1 respuesta
Ronjoujoujou

#23832 Se han tirado toda la campaña tapando este tipo de mensajes y ahora de repente dan libertad absoluta a sus mandos para hablar de retirada y derrota.

A su vez, Rusia se suaviza con EEUU y se abre a negociar.

EssssssssssStrañiiio.

Tunnecino

A mi ya me olía desde hace semanas que se iban a ir retirando poco a poco al otro lado del Dnieper, tiene todo el sentido del mundo ya que vas a dificultar que te ataquen vía río, te vas a poder atrincherar mejor (HIMARS aparte), y ahora que viene el invierno, dudo mucho que los UKR intenten ofensivas más allá del río, y seguramente de ahora empiecen las negociaciones para que se quede la cosa así.

Es lo que mi cabeza de conspiranoico da xD

1 respuesta
Perico97

#23813 Ese era la marioneta del gobierno ruso que salió por patas en cuanto vió que los ucranianos iban a por kherson, supongo que será otro "suicidado".

Lexor

#23833 basura autoritaria, tal cual.

Yo lo que no entiendo es que te pueden no gustar mil cosas e incluso llegar a odiar a alguna de la OTAN de corazón pero hasta el punto de apoyar a regímenes así…

1 respuesta
kraqen
#23835Tunnecino:

, y seguramente de ahora empiecen las negociaciones para que se quede la cosa así.

También libera tropas de Kherson que estaban siendo trituradas en algo inútil para intentar defender el centro que es por donde pueden (y deberían) intentar atacar los ucranianos.

Aunque esto va en ambas direcciones, si se abandona Kherson sin mucha lucha, los Ucranianos también liberan una parte importante de las fuerzas que tuvieran dedicadas allí.

Ya veremos a ver que pasa antes de fin de año.

1
StKK

#23837 Básicamente lo que has dicho, solo imagínate los lloros (y con razón) de esa misma gente si en Irak, Afganistán o cualquier pais en guerra con EEUU saliesen posters diciendo "Estamos con los americanos, una nación".

RomanAbrazos
3
Tharsis

#23813 Lo mismo que de accidente:

1
Overwatch

#23827 Eso que acaban de hacer es bastante lógico defenderse al otro lado del rio.

Y ya con la llegada del invierno no creo que veamos más avances hasta dentro de unos meses.

Aunque supongo que no sea fiarán al 100%, ya Putin ha mentido varias veces.

1 respuesta
jos8

#23831 Me parece curioso el edificio quemado con propaganda nueva, es tan "ruso".

#23842 Yo no veo a los rusos del frente aguantando el invierno, si ya van justos de suministros y ropa de invierno sumale la facilidad para las tropas ucranianas para detectar refugios de tropas rusas y volarlas con artillería gps.

ChaRliFuM

Si se hace efectiva la retirada de Kherson... otro fail más a la lista de coleccionables xd

1 1 respuesta
RomanAbrazos

#23844 Creo que pocas dudas de que sea falso quedan

yooyoyo

La lista de calamidades por parte de Rusia en este conflicto es absolutamente historica.

1
Urien

No quiero perderme Russian Media Monitor esta noche

Culebrazo

#23812 Stremousov thinks that the Russian Minister of Defence Shoigu should kill himself

mientras tanto Shoigu con su mazo azul:

se comera putine las uvas este año? :full_moon_with_face: cada vez la cosa se les esta poniendo mas fea

2
treetops

Llegan meses tarde, lo único que han conseguido ha sido perder a cientos de militares y equipo para defender algo que se sabia que era imposible de mantener el tiempo.

Donde están las bombas atómicas para defender territorio que en teoría es ruso?

chiptune
1

Usuarios habituales

  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo