Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Soy_ZdRaVo

#24328 ya son 2 horas gratis xd

Antes la CIA tenía que mandar un blackops a Moscú para ponerle micrófonos vete a saber dónde. Ahora los oligarcas y los de los círculos cercanos a Putin todos usan iOS y Android xd

Sería gracioso si Rusia no hubiera hecho un dump masivo de herramientas de la NSA para escuchar y ver todo en prácticamente todos los dispositivos americanos que existían en su momento cuando lo de Shadow Brokerss

7
HammelSF

#24317 Loro Piana es absurda en cuanto a precios, para nuevos ricos. Yo solía frecuentar bastante styleforum.com y era el consenso que había.

Y hablamos de un foro donde se recomendaban mucho los zapatos de John Lobb (€1k+), las camisas de Kiton (€700), trajes de sastrerías de Savile Row (£5k) ...

Estaban en busqueda de lo mejor de lo mejor, y despreciaban todo el humo de las marcas de moda. Trataban de ir más allá investigando y perseguiebdo los aspectos fundamentales de la calidad.

Materiales: sea island cotton, lana super 200s, Vicuña ...
Construcción: zapatos goodyear, trajes full canvas, el patrón de los ojales ...

En fin, era yuppielandia aquello.

3
Aeron

#24322 Ojo que puede que si sea el hospital xD

7
Ronjoujoujou

#24322 Hombre estamos hablando de un boomer que pone la pantalla del tlf al revés por que no tiene cojones a dar con la configuración de las notificaciones emergentes no aparezcan en la pantalla de bloqueo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#24334 ya bueno, tendría que ser alguien del FSB quien no le dejase usarlos. Igual que a Trump le hicieron cambiar de móvil y rageó cuando tomó posesión

1 respuesta
Ronjoujoujou

#24335 Si el FSB estuviera en esta opción de lavrov, lo primero que hubieran hecho es tirar el iphone a la piscina y les habría dado un android con una rom totalmente configurada con toda la mierda de usa fuera por decir algo. O mínimo encriptar si ese dispositivo puede ser exploiteado.

Viendo el plan de Rusa me da a mi que ni lo uno ni lo otro.

Lexor
7 1 respuesta
Khaleck

.

Asdrubael

#24337 rusos étnicos

B

Puff, si no se retira ya Putin con las sanciones económicas que le puede meter Zambia, no se retira nunca.

Endorfina

Propongo cambiar el título con el añadido "(y sale mal)"

21 2 respuestas
otheR

#24317 9200€, espero que el chino esté incluido
https://es.loropiana.com/en/p/fw22/man/hooded-bomber-jacket-FAL3619?colorCode=W000

1 respuesta
B

#24342 Diminishing returns xDD

ManKorR

No hay palabras

1 respuesta
zeTman

#24341 pueden firmar porfa?
Aqui tienen el change para el cambio de titulo
https://chng.it/9hFFfRPWWr

1
Drakea

Liada de hilo xd

nada que ver circulen

_jBj_

#24325 Por qué dicen que es la orilla izquierda? En todos los sitios dicen que la orilla izquierda es a la que se han retirado los rusos y yo en los mapas veo que es la derecha. Imagino que soy yo el que está equivocado pero llevo unos días con una rallada con esto considerable XD.

3 respuestas
Nizmar

#24347 La orilla según la desembocadura. (?)

1
chiptune

#24347 Para determinar cual es la orilla izquierda o derecha siempre tienes que mirar en la dirección del río desde el nacimiento hacia la desembocadura.

3
Kessittown
3 1 respuesta
_jBj_

Gracias majos. Tiene todo el sentido, sí.

StkR

#24347 como te han dicho, la orilla izquierda o derecha de un río se determina mirando de frente a la desembocadura. Por lo tanto, los rusos se han retirado a la orilla izquierda, aunque en el mapa lo veas a la derecha xd.

1
Don_Verde

17 1 respuesta
Jildeghar

#24353 Mientras tanto en el multiverso...

1
ferayear

Ya han llegado las últimas armas españolas al frente. Grande Margarita Robles.

16 4 respuestas
Ninetails741

#24355 pues eso tiene que subir la moral que flipas xD aunque me esta dando ansiedad ver como lo cortan

4 1 respuesta
cabron

#24355

Pensaba que era un coña y que sería algo de allí, hasta que dice "hamón" varias veces xD

1
ferayear

#24356 Trench life.

ManKorR

Madrifocka

#24355 hay vídeos de hace tiempo donde salían las lentejas con chorizo de España en las trincheras xdd

4
ilidan_666

#24310 Surovikin Visari

2

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo