Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
cabron

#24567

Rusia lo ha desmentido, eso ya prácticamente lo confirma

8
ilidan_666

#24569 Restos de misiles no hacen dos explosiones de ese tipo, es imposible.

1 1 respuesta
ootekila

#24570 Empezamos...

Ivlas

#24572 ni idea, a ver si se ponen de acuerdo los medios.
Si son dos misiles y su objetivo era ucrania pero han fallado (muy ruso), pues se juega una escalada rusia.

BiRDoS

Depende de lo que se confirme, la respuesta podría ser algo parecido a la Operación Mártir Soleimani y nuevos envíos de armas pesadas. Algo que permitadar una respuesta sin escalar más el conflicto.

2 1 respuesta
pelusilla6

Vamos haciendo acopio de papel higiénico entonces?

1 1 respuesta
Seiba

#24554 están deseando salir los cabrones

Colgajo

#24569 Lo único seguro es que dos granjeros polacos han muerto.

1 respuesta
wizar5

Pues ya esta todo dicho, no se aplica el articulo y mas sistemas antiaereos

yooyoyo

#24576 Meh, con el mundo que se puede quedar ve aprendiendo a limpiarte con la mano.

1 respuesta
PuNTo

Seamos realistas. Si la OTAN estuviera deseando entrar ya lo habrían condenado y saltado las alarmas.

Ahora mismo Rusia no para de menguar su ejército contra una pared Ucraniana y eso a EEUU le viene de perlas. Entrar en la guerra como la OTAN y que Rusia tuviera que retirarse no debilita a su ejército.

1 respuesta
FrUcTuS

#24580 Con el 'muñon' mas bien.

1 respuesta
Perico97

#24575 Es que tendrían que reventar todas y cada una de las posiciones rusas desde las que se lanzan misiles contra poblaciones civiles, es para flipar que se siga permitiendo a Rusia lanzar +90 misiles de golpe como si nada a ciudades y que se la sude tantísimo que den a países de la OTAN (Sea accidentalmente o no, ellos lanzaron los misiles y ellos son los responsables)

4 1 respuesta
Abhorash

#24581 y como justifica el gobierno polaco la inacción? Algo van a tener que hacer, ya sean sanciones o lo que sea.

1 respuesta
Erterlo

Lo que si pueden hacer, escalando lo justo, es liarse a tirar tomahawks desde Polonia contra posiciones rusas en Ukrania.

1 1 respuesta
_RUGBY_

#24549 son la misma cosa meme

yooyoyo

#24582 Depende de la mutación, igual tienes suerte y te sale una mano extra para limpiarte sin tener que manchar las otras.

1
Ivlas

#24583 a rusia se le ha permitido todo entre comillas desde Crimea, lo q pasa q ahora tras lo de febrero, ha habido una respuesta algo mas contundente.

A mi lo q me extraña es como no han perdido mas los rusos despues de haber estado (y seguir) luchando contra un ejercito equipado por medio mundo "civilizado" y todas sus inteligencias... Lo q me hace pensar que realmente lo q interesa es desgastar a rusia y q a nadie le importa mucho lo q pase en ucrania... Porque lleva ya casi 10 meses la cosa.

1 1 respuesta
yooyoyo

#24585 Esto y entrar en conflicto es lo mismo.

2 respuestas
Erterlo

#24589 Bueno, pues meter los tomahawks en camiones desde Polonia a ucrania, los disparas y te vuelves. xD

1
Korso

#24589 No porque dices que son provocaciones y ellos no han sido.

1
Nullpointer
44
Erterlo

Que iban a decir:.....

PuNTo

#24584 Exacto, por el bien de todos esperemos que esas sean las consecuencias

Skiz

76
zeTman

Joder y con el mundial encima

Aguiluxo

Las represalias van a ser subir la luz a los europeos 300€ mas al mes xd

BuLLeT_AZ

:new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Erterlo

Esto huele a ruzos que espanta, el mismo ataque se ha cargado el oleoducto druzhba, coincidencias by iker.

3 1 respuesta
B

#24598 Yo les creo

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo