Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
GaN2

Iba a decir que despues del MH17 dudo que vaya a pasar algo pero despues de ver este tweet parece que han atacado suelo Polaco a proposito para cargarse la conexion electrica entre EU y Ucrania:

2 respuestas
Aeran

#24566 Me parece una buena estrategia un ataque relámpago contra los tractores.

2
Von_Valiar

#24578 Dos granjeros NAZIS

1
ThOrKeMaD

Pillo bunker

1
cabron

yo me imagina que eran dos misiles que se habían desviado debido a lo malos que son, pero viendo lo de había un centro energético... ¿qué cojones pretende Putin?

1 respuesta
yooyoyo

#24601 Que haya habido muertos no contaron con ello...

1 respuesta
Syki

#24605 ver que hace la OTAN frente a un ataque no declarado

1 respuesta
garrapato

en que quedamos? oleoducto o electricidad?

Gunker

Acabo de ver el directo de Óscar Vara que habla con Yago por wasap y comenta que un misil se desvíe por error pasa, pero dos, en el mismo punto, es ya prácticamente imposible. A la espera de que pasará. Buena forma de terminar el día...

B

Joder, esperemos que a nadie le de por matar a ningún Archiduque.

19
cabron

#24607

no parece muy inteligente cuando vas perdiendo una guerra y tu país se está hundiendo gracias al apoyo de la OTAN a Ucrania

Kelem

que será lo siguiente, buena suerte gente.

1
GaN2

#24606 En el MH17 palmaron 298 personas y a mas de uno en Europa le sudo la polla. Todavia es pronto para ver que va a pasar pero si tiramos del historico pues un deeply concerned, corazon polaco en FB/Tweet/Instagram y au

forcem

#24599 unos camiones para los checos y los eslovacos, ahora a los hungaros que se lo pidan a su aliado.

_RUGBY_

#24601 a ver si lo entiendo han cortado la línea o se han desviado matado a dos granjeros?

1 2 respuestas
Aegar

Que usa les pase los misiles guapos de 300 kms de alcance, que dejan Moscú a tiro

cabron

#24615

lanza varios por que cuentan con que algunos se los van a derribar, así que pueden ser las dos cosas

GaN2

#24615 Por lo que pone en el tweet ha cortado la linea pero falta confirmacion oficial.

1 1 respuesta
senzye

Me creo que Rusia lo haya hecho por cualquier motivo y me creo que NATO lo haya hecho por cualquier motivo, una falsa bandera, por ejemplo para seguir blanqueando dinero mandando más juguetes y más caros como respuesta. Aaa saber.

Hace 1h:

visent666

Parece ser que el apretón de manos de biden y xi jingpin le ha sentado como una patada en el culo.

1
_RUGBY_

#24618 eso me parece entender pero lo que no acabo de vislumbrar es el mismo ataque de los granjeros, es decir la línea es soterrada y han tenido la mala suerte ?
Y luego lanzar un misil a cientos de km para cortar una línea soterrada eso es precisión eh xd

1 1 respuesta
intelntl

se viene

WinnieSirPo

Artículo 4?

4 respuestas
ReEpER

#24621 para algunas cosas tienen precision milimetrica. Para otras son jajajas que malos son.

yooyoyo

#24623 Articulo 4 es sentarse a hablar no? Una especie de estado de alarma/amenaza inminente.

Grise

Nos vamos al carajo mi gente.

allmy

#24623 Consultas

Artículo 4
Las Partes se consultarán cuando, a juicio de cualquiera de ellas, la integridad territorial, la independencia política o la seguridad de cualquiera de las Partes fuese amenazada.

Aguiluxo

#24623 DIOS LO DISPONE GUERRAAAAAAAAAAA

15
Dralions

Bueno...

Aguiluxo

@geronimo1 es el momento para meter 500 papeles mas a BTC

2

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo