Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Santys

#25675 vaya huevos ir con este parche a 200kms del frente:

Ronjoujoujou

#25678 Como se curran el rolplay, usan balas de verdad y todo.

1 respuesta
jos8

#25682 No se si es legal usar balas de verdad en los partidos de airsoft, da cierta ventaja.

Viendo la ciudad en la que ha ocurrido, esta peligrosamente cerca de Ucrania.

richmonde

#25680 Bueno, en lo de territorio en guerra ok. Aunque también aplicaría el hecho que viviendo en un país que está en guerra con otro, no es de las mejores actividades a hacer.

Sobre lo de que unos pirados = Unos rusos, no hay diferencias.

G4tts

Mira ese!! Que no se da el Hit!!! Iré a darle 2 osti...

Srednuht

#25660 En la foto tienes la fuente, que es el Rosstat (Federal State Statistics Service). Vamos, que es fuente rusa

WinnieSirPo

Tomad, de paso aprendeis un poco de como trataron los comunistas a los suyos en cuanto estuvieron en el poder. Aqui se hace una comparacion de la Ruzzia comunista con la de ahora, datos bastante interesantes de cuantos fueron asesinados o condenados a muerte.

2
RomanAbrazos

51
WinnieSirPo

mirad lo que sucede dentro de los propios centros:

Atencion, le esta metiendo la paliza padre porque el otro no le quiere dar el telefono xD

1 2 respuestas
rusillo-

#25680 Poquito tardan los del FSB en decirte luego que los pillaron cruzando la frontera, que eran espías, blablabla.

Y si las familias se quejan, también espías y saboteadores.

1
RomanAbrazos

#25689 basicamente orcos

RomanAbrazos

Hace un monton que no se oye nada de la Rossguardia, creo que ha quedado totalmente inoperativa. Vaya carniceria.

2
Tamabestgirl

#25689 pero es suyo el teléfono o que?

1 respuesta
WinnieSirPo

#25693 es del crio del que le esta metiendo la paliza. Vamos que son reclutas nuevos y el nota ese tiene pinta de ser el alfa de la barraca.

2 respuestas
Jbc1230
6
B
#25694WinnieSirPo:

Vamos que son reclutas nuevos y el nota ese tiene pinta de ser el alfa de la barraca.

Es de gilipollas completo ponerte de alfa cuando en par de semanas esos de los que abusas van a tener AKs.

Me pega 2 ostias y le regalo el móvil y cuando me den la AK, le mando un SMS con unos cuantos bullet points. Y al que me tosa, lo mismo.

3
doogie780

#25674

habla más de la congelación de la posición europea a nivel global que de una congelación real por no poder calentarse.

NO ME DIGAS

1 respuesta
Tamabestgirl

#25694 teniendo en cuenta a donde los van a mandar, lo mismo hasta le pega un tiro en la nuca para que se lo lleven preso que le va a ir mejor que ser canon fodder

Aeran

Me mola ver a los defensores de la libertad y a los guerrilleros de internet del foro dandole manitas al vídeo de una persona malherida intentando suicidarse.
Luego crítican que los rusos están deshumanizados etc, pero bueno, creo que aunque lo estén haciendo mal es un poco grotesco disfrutar viendo algo así.
Y ni soy pro ruso, ni creo que estén haciendo bien, pero es que menudo grado de sadismo y doble rasero gastan algunos.

1 9 respuestas
jackvendetta

#25699 Eres pro ruso y no pasa nada

14
PuNTo

#25699 Infórmate quién era ese ser malherido.

-DesT-

#25699 da pena un ruso campesino que va en chanclas y con un fusil de cerrojo. Un mando de las Wagner no

3
allmy

#25672 congelandonos con chaquetita de entretiempo en la terracita brrrrr

1
Zhelion

#25699 ah pero después contra los indepes sí metes cizaña eh? Jej

1
Arnius-Fox

#25699 La famosa moralidad, un conflicto no tiende a una tesis moralista, el que vea esto en función a unos colores y bandos tiene una concepción falsa de la realidad, es ficticio a cuestiones bélicos e intereses internacionales. Cualquiera que le haya interesado el tema geopolítico lo sabe.

Yo ni me molestó, ya di mi postura de la UE ante Ucrania, y acabo con la herramienta de la mofa y burla (tipico cunado se carece de argumento).

Este es el nivel.

2 respuestas
WinnieSirPo

#25699 informate de quien cojones era antes de hablar, por mi pena 0, de echo preferi ver que lo matase una bomba de la AFU a que se pegase un tiro, por ser tal basura de persona.

2
Colgajo

#25697 ?

RomanAbrazos

#25705 Con llamar a una invasión 'conflicto' ya dejas bastante claro que no sabes ni por donde te da el viento, y encima como otro de tantos librepensadores, a la minima que alguien desmiente vuestros 'argumentos', toca hacerse la victima. Encima acusando al resto de no tener argumentos, tocate los cojones tronco.

3 1 respuesta
imnothing

#25705 pues aunque no te lo creas, hay guerras que sí pueden tener justificación moral y ética mientras que otras no. Y además en toda guerra hay unas reglas y convenciones éticas que deben seguirse, y de ahí que existan tribunales internacionales que persiguen y condenan los crímenes de guerra.

Ahora adivina qué cierto país del Este se caracteriza por sudarle los cojones todo esto y a lo mejor vas entendiendo un poquito del tema...

1
RomanAbrazos

Putin el otro dia salió teniendo una reunion con madres de soldados movilizados, tranquilizandolas etc. Pues resulta que eran actrices. :new_moon_with_face:

7 2 respuestas

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo