Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
zazgan
NSFW
9 2 respuestas
RomanAbrazos

#25651 Espero que todos los soldados rusos en UKR sigan el ejemplo de este.

1
raul_ct

#25651 nsfw o nms? No se si abrirll

2 respuestas
RusTu

#25653 Es uno de Wagner intentando hacerse un Blesa con los dos brazos rotos

1 respuesta
raul_ct

#25654 pues mejor no lo abro, gracias

CatPilo

#25635 madre mía, es que lo del último tuit cualquiera que use dos neuronas no tiene ni por dónde cogerlo

Prava

#25653 tampoco se ve nada demasiado explícito. Graba un dron, y se ve un hombre con un brazo y pierna rotos (rotos, no desmembrados) intentando suicidarse con su arma larga.

ferayear

Las pérdidas de material Rusa parecen bastante más serias de lo que pensabamos.

Las pérdidas de personal Rusas, no las vamos a saber nunca. Bahkmut es un matadero desde el 2 de agosto.

4 1 respuesta
Drakea

Si bien es cierto que al principio se pronosticaban hecatombes de doble cifra del PIB (principalmente por el sector de automóviles que ha sido prácticamente volatilizado) que no se han dado, económicamente las sanciones siguen haciendo un oof a Rusia.

7 1 respuesta
Rivendel

#25659 pero esos datos en que se basan? es decir declaraciones y metricas del estado terrorista ruso, o son datos independientes

2 respuestas
ManKorR

#25658 Ostia pobre oryx para contar eso

Drakea

#25660 No lo dice, me imagino que de donde se sacan la mayoría de indicadores macroeconómicos de un país, cuentas nacionales de World Bank, OECD, etc... que a su vez creo que se refieren de las agencias de estadística oficiales de cada país.

Ten en cuenta que si no eres una autarquía, quizá puedes hacer algunas maquillaciones pero no puedes mentir en muchas cosas. Básicamente porque al vender y comprar cosas con otros países muchos datos se pueden sacar mediante el resto de países con los que tienes tratos.

Soy_ZdRaVo

A Hungría se le está poniendo cara de que la acabamo echando de la UE y la OTAN y les invitamos a que se entiendan con sus amigos los rusos

Les encantará ver los tanques rusos exportándoles democracia soviética a los húngaros.

11 2 respuestas
Tamabestgirl

#25663 orban se esta marcando un belarus a este ritmo con su presidencia

4 1 respuesta
imnothing

#25664

Mejor, así nos empezarán a llegar húngaras xD

1 respuesta
Contractor

#25665 Cuidado con lo que deseas, las húngaras están igual de buenas que de locas…

3 1 respuesta
Erterlo

#25666 Ellos lo mismo, la cantidad de taras mentales por aquí es muy preocupante.

Ronjoujoujou

#25663 Si Orban lleva pidiendo falo Ruso desde que empezaron las sanciones. La bielorrusia 2.

ManKorR
10 2 respuestas
suggus

#25669 aunque no estén en el frente tambien se merecen el respeto de todo el mundo :muscle: . Con terroristas no se negocia.

1
C

#25669 tiene que ser un subidón ver que los terroristas no pueden cargarse la red eléctrica eternamente. Espero que puedan aguantar todo el invierno 💪 Mientras tanto por aquí en la UE nos congelaremos y moriremos entre terribles sufrimijajajajajaja, los proruskis mamando copium como locos con el general invierno. Que por cierto, menudo cringe decir "general invierno" como estrategia propagandística, sabor a siglo XX del tirón.

1 respuesta
M0E

#25671 Ojo The Economist con el copium.

3 respuestas
B

#25672

My my, tengo frostbite en los dedos, es terrible todo esto, pls stap Pootin.

Colgajo

#25672 Bueno, el título y la portada son un poco clickbaity, habla más de la congelación de la posición europea a nivel global que de una congelación real por no poder calentarse.

2 respuestas
Colgajo

🤡 va hilo

4 respuestas
Ivlas

#25675 a ver si me entero, q tengo un colega q esta metido en el airsoft alli hasta las trancas y es un circulo bastante mas cerrado q el de aqui. Igual sabe algo.

M0E

#25674 Están jugando con el doble sentido, efectivamente. Como si yo digo que están los yankis frotándose las manos.

jos8

#25675 Hombre, si yo fuera ruso y dejaría el cosplay de cosas militares durante un tiempo, sobre todo uno que tiene una banderita ucraniana... El FSB como todo el resto de departamentos de seguridad en Rusia esta deseando cazar algo para colgarse la medalla, y viendo el resultado de la noticia tiene pinta que disparan primero para poder vender su versión...

2 1 respuesta
richmonde

#25675 A ver si me entero...

  • Unos pirados, se ponen a hacer roleplay de STALKER en un territorio en guerra y los Rusos del FSB se han pelado a algunos, pensando que son Pro-Ucranianos.

Hay que ser tremendos gilipollas, y tener entre 0 y nada aprecio por tu vida, "jugando" a mil-sim en un territorio en guerra.

Pero desde luego, entre los del FSB y ellos, el IQ sigue en negativo.

1 respuesta
isvidal

#25679 eh no, son unos rusos que hacian mil sim en rusia y eran fans de stalker. Lo de territorio de guerra no.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • ferayear
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo