Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Lectorus

#28347 y si son mayoría?

ferayear

18 de Enero y Europa sigue sin congelarse.

5 respuestas
Josepelines

#28352 No? Que suerte tienes, yo estoy pagando la gasolina a 10€ litro, no tengo gas porque no queda y tengo que dormir con 10 mantas y un barril con madera prendida y me alimento de latas de atun nada mas.

4 1 respuesta
ManKorR

#28352 pues yo he puesto la calefacción está semana. Pero creo que pronto tendré que apagarla de nuevo.

B

#28352 vives en Canarias?

_RUGBY_

#28352 tampoco nos vayamos al extremo que aquí ha caído buen paqueton de nieve , que ya era hora porque daba pena el pirineo xd
On topic lo del ministro del interior ni en los sueños húmedos de rusia pillaban ese helicóptero con toda la alta alcurnia y una niebla se los lleva? Joder se me hace difícil la pura casualidad pero oye mientras no se demuestre otra cosa..

CatPilo

#28322 has pasado por alto el excelente consumo de los Lada

ManKorR

Se dice que estos días Suecia va a confirmar el envío de Archer 155 a Ucrania.

Piratasomal1

#28353 Rieto pero los 3 ruskys con los que he discutido por videojuegos me han tirado la de que me voy a congelar y que ellos están full gas. Y que la guerra la van ganando ellos ya que tienen conquistado el este

clethaw

Dos cosas:

  1. Ya hay videos donde muestran como el suelo está congelado y ni si quiera pueden cavar zanjas CON PICO xdd

  2. Durante el día está todo bastante parado quitando artillería y recce. Cuando se va el sol y cae la noche comienza la pesadilla para los rusos, los van literalmente limpiando:

Drakea

https://www.kommersant.ru/doc/5774171?from=glavnoe_1

Discursito de Putin hablando de lo mala que ha sido Europa desde Napoleón, me hace gracia porque menciona a la División Azul xd

B

#28352

5 respuestas
ManKorR

Se vienen armata? El arma secreta rusa jejeje solo para unas fotitos imagino.

1
Drakea

#28362 El horror

Colgajo

#28362 ¿Sabes que estás pasando el mapa de temperaturas a 1.5km de altura? Menudo personaje.

2 respuestas
B

#28365
y?

1 respuesta
Colgajo

#28366 Jajajajaj, basadísima respuesta. El nivel del proruso medio señores.

19
ManKorR

Un frío de cojones

1 respuesta
Popino

#28362 Joder, te has dejado Canarias, según veo en tu mapa debemos estar a 5º

La realidad es que estamos a 20º xD

1 respuesta
StkR

#28365 más allá del LOL de su mapa (muestra el nivel del equidistante medio), como sabes que es a 1,5km de altura? He estado revisando la captura y a no ser que sea por la presión atmosférica no puedo entender cómo se sabe eso. Gracias.

#28368 soy tan, tan retard, que le he dado al play abajo a la izquierda xdddd

2 respuestas
elthar

Donde se ve la altura??.
A ver qué también es obvio que en Rep.Checa y alrededores -20 no puede ser porque serían noticieros en plan salvaje. Y en esa zona no creo que haya muchas cotas de +1500m

1 respuesta
ManKorR

#28370 seguro que no eres el último xdd

AlAssad

#28369 en Bélgica donde yo vivo -4 grados a las 7 de la mañana con máximos de 3-4 grados. En España en navidades se estuvo brutal, pero tanto en Países Bajos como Bélgica hace un frío brutal. Hoy mismo máximas de 4 grados mínimo de -1

1 respuesta
Nedaim

#28370 #28371 850hPa

12 1 respuesta
jos8

Supongo que son los efectos secundarios del copium, que te hace flotar a 1.5km del suelo.

12 1 respuesta
Kaffein

#28375 y que cuando te replican, solo puedas decir: "y?" xD

ManKorR

Lo que comentaba ayer se confirma

Finlandia ❤️

28
RomanAbrazos
2
A

Los alemanes diciendo que no envían tanques si USA no los envía, ya no saben ni dónde esconderse

1
clethaw
5

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo