Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
ManKorR

Nada de tanques, el resto se conocía más o menos. Estos alemanes...

ilidan_666

#28546

Que cambio las respuestas de Twitter, antes entraba leía comentarios y no salía de mi asombro, ahora veo que le están dando para el pelo como es normal.
Tremenda botarda.

Dabeeef

Gana Rusia o Ucrania?

2 respuestas
Kelem

#28558 una FOB es un puesto de avanzada, los que han jugado al ark lo sabrán xD

1
Seider

Entonces nada de tanques ?

1 respuesta
Snalls
2 2 respuestas
RomanAbrazos

No hay ni buenos ni malos chicoz

WinnieSirPo

#28566 normal, los subnormales se los propagandistas están todos los putos días erre que erre con borrar del mapa a UK y amenazando con tomar Polonia, ahora resulta que iban de camino a Polonia pero se les enquisto Ucrania.

Lo de UK y nukearla llega a unos extremos de hacer esos vídeos cutres en 3d donde una onda provocada por una nuke borra las islas del mapa. Normal que se lea inflen las pelotas, y más el coraje que lea debe de dar que el “segundo mejor ejército del mundo” no tiene “otra forma de ganar” que reventar primero infraestructura que no afecta al ejército ucraniano para nada, y ahora eleven el nivel de salvajismo a cargarse directamente a civiles.

A mi realmente me gustaría que les dieran misiles de largo alcance y si borran a Ruzzia del mapa (o solamente Moscú y SPT) no me importaría lo más mínimo, no me quitaría el sueño siquiera, visto lo que he visto de que son capaces.

1
B2MM

#28563 Ninguno.

#28565 Alemania dice que no.

Ryok

#28566 Teniendo en cuenta que esta guerra, a nivel de inteligencia (entre otras muchas cosas) no la esta luchando Ucrania sola, no se si lo de "es hora de terminar la guerra" es simplemente quedar bien o es que verdaderamente ven que pueden terminar el conflicto a corto plazo.

Y más viendo como los piratas han estado desde el día 0 liderando el conflicto y sabiendo hasta a qué hora va al baño el último mono nostálgico de Nicolás II.

susto93

17
Tamabestgirl

con todo lo que esta pasando en Alemania igual hay un vuelco grande las próximas elecciones debido a la guerra

y si ocurre, habrá una buena purga en casi todos los partidos políticos

1
bicho0

Que cabrones son los alemanes

B2MM

#28480 Que no te nuble la vista el hate, que tú no lo veas no quiere decir que no los tenga.

"Desde un punto de vista militar, todavía mantengo que para este año sería muy, muy difícil expulsar militarmente a las fuerzas rusas de cada centímetro de la Ucrania ocupada", dijo Milley en una conferencia de prensa tras la reunión del Grupo de Contacto por la Defensa de Ucrania en la base aérea de Ramstein, Alemania.

Y lo que decía en mi comentario, hoy eeuu ha dicho que está dispuesta a ayudar a ucrania el tiempo que haga falta, así que tenemos guerra para rato.

Erterlo

#28551 No acabo de entender la jugada, a no ser que tengan toda una caterva de hombrecitos verdes pro-Putin metidos en el ejército, no les beneficia de ninguna manera mandar toda esa gente al paro.

SikorZ

Parece que Europa está pegando el apretón final, ¿en qué creeis que quedará esto? ¿cual será la ofensiva y plan que tienen? ¿Hacer un ataque fuerte para dejarlos temblando y luego decir a putin si quiere negociar su rendición?

Tio, los rusos y lo de Wagner me suena a villanos de películas de superhéroes, no peuden ser tan hijosd e puta todo lo que están haciendo.

2 respuestas
Abhorash

14
Kaiserlau

#28576 Pero si Europa ni ha empezado a empujar, es mas, 'Europa', hay países como Hungria que están completamente de perfil y otros completamente entregados como los países bálticos o Polonia. Luego tienes a Alemania que es un nonono, bueno si, perdiendo el tiempo a la hora de la ayuda etc. Es decir en el mismo centro/norte de Europa tienes muy diferentes actitudes al respecto.

2 respuestas
SikorZ

#28578 Los que se pongan de perfil son gilipollas. Si permites esto el siguiente sera otro, y asi hasta que todos pierdan xd

la union hace la fuerza, de 1º de supervivencia

B2MM

#28576 Más que apretón final, diría que es reposición de material, y de eso es lo que se queja zelensky, quiere armamento más top para ver si así repele la invasión.

Jok3r

Yo es que ya me pierdo con esta gente...tácticas de la guerra de Secesión en 2023, que podría salir mal.

Mientras Alemania arrastrándose con las donaciones y reabriendo minas de carbón porque los retrasados decidieron ir cerrando las centrales nucleares, no hay nadie al volante...en general, nos espera un futuro incierto, putos subnormales.

1 respuesta
Erterlo

#28578 Hungría acaba de dar un paso hacia "no se sabe donde" con lo de retirar a toda su cúpula militar de un plumazo, en unos días preguntaré a una conocida que es hombrecita verde en el ejército de aquí a ver que me dice.

¿No sé, quizás toda esa gente que ha mandado retirar, van a ser enviados a Rusia para ayudar?
¿Tienen toda una nueva tanda de militares pro rusos preparados para tomar los altos cargos del ejército?

Recordemos que Hungría va con el cuento de sus minorías en el oeste de Ucrania, sería un lol muy grande que apoyase a Rusia así de repente, pero viendo el nivel...

Hasta aquí mi película.

ruk0style
_RUGBY_

#28581 yo no es por nada pero por las imágenes es el vídeo que se puso por aquí que les revientan los vehículos y se van a pata, y ahí les cae artilleria al final..

3 respuestas
Jok3r

#28584 Tranqui, si hemeroteca hay de sobra respecto a avanzar de esa forma, tampoco sé a ciencia cierta si corresponde a ese vídeo, no me lo he estudiado.

1 respuesta
Kaiserlau

#28584 #28585 Los Rusos siguen atacando por oleada al mas puro estilo mad max con algún carro y carro ligero. Hay pila de videos donde les ves atacar con 2 o 3 bmps con un t71 o dos por delante. con infanteria metida o sobre estos. Es lo que generalmente vemos todo el rato con los videos de los ATGM y drones ucranianos. (es diferente a lo del invierno del año pasado que eran directamente columnas siendo atacadas).

Ejemplo de 'avance' estándar Ruso.

(observar como de machacado esta el terreno, es alucinante)

3 1 respuesta
Jok3r

Se nota a leguas la falta de coordinación, es muy desagradable de ver, entiestético si me apuras, triste, avanzan a veces de forma un poco camicace y con suerte terminan acinados en sus líneas de trincheras donde se acinan esperando a la muerte, son imágenes duras y que dejan latente su poco saber hacer, entre otras cosas por culpa del mando totalmente descoordinado y que en muchas ocasiones mandan a las tropas a una muerte segura.

Que se los ve avanzando con apoyo de blindados, faltaría más.

1 1 respuesta
ManKorR

Que ha pasado con Hungría que ha relegado a mucha gente en lo militar? Les han pillado con algo?

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#28588 su presidente esta a fuego con putin, y al parecer su cupula militar no

Skiz

#28586 Estaban haciendo la de quedarse quietos, como en Jurassic Park.

No se como no hay más motines viendo que la muerte en el campo de batalla es casi asegurada.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • clethaw
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo