Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

Afiltrando por usuario Apogeul
B

#3237 Hacen falta misiles para matar? Con una bolsa del carrefour te mato una persona, 5 céntimos.

Deja los malabares que esto ya roza lo absurdo anda.

1 respuesta
B

#3239 Vale vale, Entonces el video está creado por alguien, vamos que no es real. Gracias tio por tu labor, que programa habrá usado, Adobe Effects?

Saludos!

1 respuesta
B

#3242 Si destrozar argumentos es acusar un video de intentar viralizarse, mejor que escondas esa mano que estaba dandole en la espalda a tu colega.

B

#3246 Eso es todo? Mi cuenta ha creado el helicóptero, o es la fecha de creación? Te jode que lleve mas tiempo que tu por aquí y por eso el helicóptero quemo el trigo? Llevemos al extremo lo absurdo, a mi me mola :D

2 respuestas
B

#3250 Ya esta? xD entonces el helicóptero es real, es ruso ucraniano, que no hace falta un helicóptero para quemar hectáreas de trigo. Joe he salido peor de como entré xD

B

#3254

Cómo están las cabezas.

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/el-ambiente-actual-del-foro-688808

Te recomiendo que te pases por aquí y veas si eres parte o no del problema.

#3255 Por arriba dicen que del dia 28. Que es un bot que lo esta spameando, pero vamos que todo es a raíz de la noticia de que Rusia quema los cultivos Ucranianos y me he encontrado con ese video, al final se ha torcido todo a si es rentable o no quemar un trigal con un helicóptero :man_shrugging:

1 respuesta
B

#3341 Creo que no hace falta, el que quiere enterarse de que se cuece ya tiene material para informarse, luego están los que les gustan las pistolitas, los tractores y los memes.

Sigue habiendo gente posteando el 6372772 vídeo de un vehículo militar derribado 🤭

Pero si quieres anímate, te vas a ganar un par de enemigos y alguna firma en el perfil.

1 comentario moderado
B

#3375 Sigo sin entender que pinta tu post aquí 🤷‍♂️

#3488 podrías compartir ese tocho post para los 4 gatos que nos interesa. Estás haciendo más caso a dos gatos que hacen demasiado ruido. Es de estudio ver como han llegado a convertirse en verdaderos fanáticos. Ojalá algún experto en psicología.

Comparte please … por lo menos que haya material que debatir y no supuestos.

B

#3492 Para ver vídeos de mierda? Ni de coña, queremos material polémico y debatible 💪

B

#3626

Al Director General de
la Fábrica de Embutidos de Odesa

Eso es una empresa carnica, no una ONG

creo que ya has hecho demasiado el ridiculo por hoy.

:pensive:

1 respuesta
B

#3631 Y del hambre en África, no nos olvidemos! giño giño.

1 respuesta
B

#3639 Mientras tanto...

El dólar alcanza la paridad con el euro por primera vez en 20 años

Como os la han metido bien adentro, haciéndoos creer que hay que luchar contra la malvada Rusia :sweat_smile:

3 respuestas
8 comentarios moderados
B

#3669 ¿Qué le pasa a Irán? No entiendo las risas, explícate

1 respuesta
B

#3675 Pero son drones útiles para el combate o no? No entiendo el problema. Es como cuando España le manda material a Ucrania, pues es de risa, pero es material.

Por otro lado, hablas de segunda potencia del planeta, pero olvidas que está peleando contra la OTAN y su material en territorio Ucraniano verdad? No hay que ser muy listo para darse cuenta de que sin el apoyo de la OTAN, ya no habría guerra.

Esta muy bien pertenecer a un bando u otro, a mi me la pela. Pero la objetividad se pierde con mucha facilidad y el fanatismo aflora.

@Soy_ZdRaVo Con una posición tan clara en el conflicto, no deberías estar moderando este hilo, estas demasiado influenciado y se te pira.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo