Rusia investigará si el rey Juan Carlos mató a..

XaPu69

Lo raro en Rusia es que el oso no disparara al Rey

jjt

TUVO UN ENCONTROSAZO

1
swoon

#32

1
Pontifex

En la rusia soviética el oso va borracho y el rey sobrio

gato_suave

que si que nos ha quedao claro que el rey es un asesino.

-MakeA

Y si lo mató borracho que? Lo banean por cheater?

Pero si seguramente él habría bebido más que el oso...

Lexter067

todo para decir que su hermana era un oso??

http://perso.wanadoo.es/caratulasdecine/caratulas_de_dibujos_anim/hermano_oso.jpg

DeFiNiTioN

El rey le pega al vino que da gusto, si mató a un oso, estando borracho los rusos lo averiguarán.

AlbertoandM

El oso mesclo.

1
iroNBiN

Vamos a aclararnos entonces ¿Juan Carlos al oso de su hermano y este se emborracho no?

S

Yo creo que Cers... osea Sofia emborrachó al rey para que palmase en la cacería.

1
Kenderr

Yo creo que tanto el rey como el oso estaban muy borrachos, el oso se reiria del rey por tener que follarse a Sofia y el otro lo mato, es la unica situacion logica que veo.

1
M

a lo mejor iban los dos fumaos de la ostia... empezaron con las risas los dos, pero como juegan a lo bruto, pues al final paso lo que paso... si es que para que cojones vas a Rusia a fardar de que en España los moros nos pasan unas bellotas que eso no son ni normales de fumar, amigo Juancar? espero que al menos les explicaras de donde ha salido eso.

_Sioke_

#41 Ojalá quedara ahí la cosa. Dicen las malas lenguas que se acuesta con su hermano.

1 comentario moderado
26 días después
XkratX

y para esto revives el post?

niitrox

#45 yo te invoco

-

tipico borracho que te viene a tocar los cojones y dics, oh pero si tu careces de derechos humanos, eres un oso!!
y muerto.
El segundo asesinato del Rey, por cierto, os comento que este año va a abdicar.
No puedo dar mis fuentes, pero abdica antes de que acabe el año.
No puedo decir mas.

knaus90

Yo mate a mi hermano, me dijo que era adoptado :@

C

rey es más que general.

Ne0_Z

Pero .. ¿quien está borracho? el Rey?, el hermano del rey?, el oso? ...

y ¿quién mató al hermano del rey? el oso? por estar borracho? el mismo se suicido pero borracho?

no me entero de ná xDDD.

Liantes que sois unos liantes xD

carlotron

Anda que si el vodka le llega a poner agresivo como pasa con algunos...

ZippoLighter

La velada comenzó en el club de caballeros cuando discutiamos sobre el Schopenhauer mientras jugabamos al Backgammon... luego matamos un oso borracho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Ninja-Killer
  • Tr1p4s
  • Mr-Carradine
  • Blacksep
  • tremens55
  • RaCe