Rusia se prepara para invadir Moldavia

Jocanyas

#210 Sin PPP el GDP sirve de una puta mierda para comparar:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_GDP_%28PPP%29

Y aún habría que contar la deuda pública , mirar por sectores , etc , etc. Pero vamos , si quieres creer que la economía rusa está al nivel de la italiana por esos pocos datos , también puedes pensar que la economía española se mea en la suiza XD.

1 respuesta
B

En serio alguien cree que habrá una guerra mundial??

Que ha pasado con Crimea???

Rusia puede hacer lo que quiera, Europa no se va a meter jamás, otra cosa es Estados Unidos según sus intereses...

FR1D

¿que cojones hacen?provocar una tercera guerra mundial o keps?

khaxal

.

2 respuestas
B

Necesitan un nerfeo ya porque estan OP

Jocanyas

#214 :O Precisamente de capacidad militar Rusia va sobrada. Además ya tienen materias primas y recursos energéticos , no los necesitan comprar. Si quieres superarla necesitas a toda la OTAN en su conjunto y aún así , si se trata de invadir Rusia , mi apuesta es que se rompe el tratado antes de conseguirlo. Bueno , apostar a favor de Rusia contra una invasion no debería ni tener premio , es un uno fijo XD

El "PPP" ni sirve para comparar el nivel de vida ni es algo local , es un ajuste del PIB.

2 respuestas
rusillo_

#216 Es que si hablamos de invadir un pais, mas aun uno con una gran extension territorial (como la propia Rusia o EEUU o con una posicion geografica especial (como Reino Unido), va apañado el que lo intente xDD. Es como si mañana rusia intenta invadir EEUU, va a necesitar un regimiento de milagros.

Pero vamos, con las armas nucleares de por medio seria de locos intentar invadir paises con capacidad nuclear, de ahi que los peces grandes en vez de morderse directamente entre ellos atacan a los peces pequeños dentro de su radio de accion.

khaxal

.

Jalash

Petición popular directa al Gobierno americano (no tiene desperdicio):

https://petitions.whitehouse.gov/petition/alaska-back-russia/SFG1ppfN

1 respuesta
A

#219 Hay que ser retard. Antes que eso me anexiono a Canadá, que le da mil millones de patadas a Rusia.

-Hell-

#201 Igual llego tarde, pero hace un par de años un par de colegas mios del España 11 me dijeron que se fueron de maniobras con dos blindados y acabaron las maniobras a pata porque no les duraron ni dos dias xD.

Respecto a lo demas, estoy de acuerdo contigo.

C

#214 Ten cuidado no te oiga un catedrático en economía guiándote únicamente de una variable para sacar una conclusión económica. Eso te lo enseñan en primero de carrera, te lo digo yo.

1 1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
C

#223 Si lees el hilo verás que hago referencias a datos del propio instutto estadístico ruso, per ok xd

1 respuesta
j_JazzP

Cualquier tontería y ya están los agoristas de siempre con la tercera guerra mundial ¿deseando que pase algo interesante en vuestras vidas eh?

khaxal

.

Usuarios habituales

  • khaxal
  • Celonius
  • rusillo_
  • T-1000
  • michi
  • Soy_ZdRaVo
  • Dieter