Rusia se prepara para invadir Moldavia

O

http://internacional.elpais.com/internacional/2014/03/23/actualidad/1395577013_221014.html

http://www.elfinanciero.com.mx/mundo/moldavia-estaria-en-la-mira-de-rusia-alerta-comandante-de-la-otan.html

l jefe militar de la OTAN dijo este domingo que Rusia ha reunido una gran fuerza en su frontera con Ucrania y que Moscú podría tener en la mira una región de otra ex república soviética, Moldavia, luego de anexar formalmente a Crimea a territorio ruso.

Rusia está actuando más como un adversario que como un socio, dijo el comandante supremo de la OTAN en Europa, el general de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, Philip Breedlove, y la alianza de 28 naciones debería reconsiderar la posición y disposición de sus fuerzas en el este de Europa.

Tropas rusas, usando vehículos blindados, armas automáticas y granadas de aturdimiento, capturaron el sábado la última de las instalaciones militares bajo control ucraniano en Crimea, la península del Mar Negro que el presidente ruso Vladimir Putin anexó formalmente a Rusia el viernes.

-

Tercera guerra mundial incoming?

M

Civilization VI

En serio, a Rusia se le ha ido el melón. De aquí a un año media Europa pegándose tiros

1 1 respuesta
Gravewolf

Lo veo y subo a Nuevo Orden Mundial.

7
PorcsByte

Más que Moldavia parece que se trata de Transnistria, la región moldava que se declaró unilateralmente independiente hará años. Allí son bastante "prorusos" y tras el conflicto de Ucrania con Crimea y lo que vimos hace unos años en Georgia todo apunta a que puede repetirse la jugada.

PiskR

Moldavia ahora??? En que cojones piensan los probleniak estos ? HIJOSDEPUTA DEJAR DE DARLE AL VODKA .

7 1 respuesta
Cryoned

Rusia se ha visto en una irrepetible

Anexionan territorios que se han legitimizado o reclamado durante años como independientes o Rusos y al que le guste bien y al que no también.

Tienen la sartén por el mango, arsenal nuclear disuasorio de cualquier conflicto armado, materias primas y todo el gas que usamos en Occidente, que como siempre se ha dicho, si Rusia corta las tuberías Europa muere congelada en 3 meses.

Así que básicamente dicen que al que le guste bien y al que no también y las pocas sanciones que les puedan meter se las traen al pairo.

Pero vamos, de las alertas al suceso va un trecho.

22 1 respuesta
Mel12

#5 soy de tu misma opinión , toman demasiado Vodka y se les a ido de las manos.

1
sagha

#1 joder, porque quieren conquistar europa poco a poco vamos a molestarles?

que vengan a españa y lo tomen, total, peor que los que estan ahora no lo van a hacer.

tienen mi apoyo!

3 1 respuesta
Mikuu

#8 me quedo jamon con tu inteligencia.

3
PiskR

bueno a ver , cuando le damos al botoncito rojo apuntando a moscow . PRESIONALO HIJEPUTA !!!!

Fit1

todo el poder para los soviets!!

10 2 respuestas
C

No me extraña, Putin es un tio hecho en la URSS xd.

Exor720
khaxal

.

26 3 respuestas
L

Hueeeee hacemos historia chicos.

Z

Vamos!! Sacar los Leopards a la calle xddd

1 respuesta
Cryoned

#14

El hecho es que al 70% de europa llega el gas ruso y por muchas reservas para meses que existan si lo cortan se lía parda. Además Rusia cada vez vende más a China.

El hecho es que Rusia puede aguantar bastante más que Europa en un pulso de poder y así lo están demostrando.

2 1 respuesta
PiskR

Rusos hijos de puta ..... estan colgaos pero me caen bien , sebastopol 2 , VAMOS RUSSIANSSSSSSSSSS

1
arChieSC2

Vamos que la OTAN quiere llenar las fronteras con Rusia de misiles, ok.

1 1 respuesta
Gravewolf

Solo diré que... Do not ever fuck with russians. Se la van a liar muy parda a Europa como se pongan muy tontos también y no encuentren una solución factible y en condiciones para ambas partes. Si deciden reclamar tierras que en un principio pertenecían a la propia unión y además siendo estas prorusas, no veo ningún problema.

1
akiradip1

#14 Yo también oigo a gente con el puto gas a vueltas cuando hablo de este tema.
Se nos debe olvidar que también existen las chimeneas, radiadores eléctricos, aerotermia, pellets, geotermia, calderas de gasoil... Ya sé que son minoritarias, pero en mi casa al menos, no moriríamos de frio. los demás me dan bastante igual.

1 respuesta
C

#14 Ya basta del manido argumento de dependen de nosotros. Rusia lleva añosestableciendo relaciones económicas con países que están emergiendo. Europa está de capa caída, dae cuenta, la salva alemania y un poco francia. Mikentras, los BRIC están hasta la polla de occidente.
Y sí, las reservas están pero en cuantos países y cuanto duran? Hay que admitirlo, nos tienen cogidos por los huevos.

#21 con esa mentalidad llegaremos lejos.

1 2 respuestas
angelorz

#16 no caben...

akiradip1

#22 veo que te he convencido, no solo existe gas. y estoy calentito en casa. Otra cosa es la industria que depende de ello.
Está claro que somos lo peor del planeta... seguro que los BRIC con sus tasas de reproducción descontrolada van a dominar el planeta.
La burbuja China ya ha pinchado, tienen ciudades en la que no se ve el sol por la mierda polución. Inglaterra asegura que el dinero se crea de la nada y el sistema actual es una farsa. Brasil iba a ser la bomba y siguen con sus favelas y sin acabar estadios...
La india... sin comentarios.

2 respuestas
Dieter

Tendran que luchar contra

7
C

#24 No dices más que tonterias. En serio, aprende un poco de economía porque has dicho una de barbaridades. Empezando por lo de: Con leña y fuego todo se soluciona. Y ya cuando hablas de la burbuja china o lo de las favelas. En serio, aprende economía y no te dediques a repetir lo que dicen en the economist.

2
HijoDeRiot

#11 Grande!! xD

Dieter

#2 yo sinceramente no perderia la oportunidad y me rendiria junto a los paises francofonos del continente.

2
Evilblade

Que buen rollito hay en MV durante los despliegues militares rusos.

1
forcem

#19 para eso no necesita escusas

Usuarios habituales

  • khaxal
  • Celonius
  • rusillo_
  • T-1000
  • michi
  • Soy_ZdRaVo
  • Dieter