Rusia se prepara para invadir Moldavia

tirano

Rusia esta haciendo lo que los americanos, solo que sin gobiernos títeres

NeV3rKilL

Yo creo que rusia la está cagando.

Está sembrando más odio y perdiendo neutralidad de una manera alarmante. No creo que todo esto les beneficie a largo/medio plazo.

Enkripted

Típico de jugadores novatos... te pones a anexionarte territorios a lo loco hasta que te sube la infamia por encima de 20, luego eso ya no hay quien lo baje y medio mundo está aliado contra tí.

Surrender y a empezar otra partida nueva.

39 2 respuestas
Pank

alguno todavía no se ha enterado que muchas zonas turisticas españolas ya las han conquistado los rusos y sin pegar un tiro. Dentro de nada Salou será prorusa y pedirá su anexión a la madre patria.

Ahora en serio , será curioso saber de que van a vivir esas zonas cuando los rusos dejen de gastarse el dinero y prefieran otros destinos al estado español, tras las chulerias de la UE

1 2 respuestas
imediavidero

#34 uy como te oiga V1lero.... salou es suya!!!!

TopFun

#33 Generalmente el mundo se alia contra el invasor, cuando la bola de nieve es tan grande que ya no se puede parar. (Hablo de Civ)

1 respuesta
chanquete

Nadie va a volver a mover un dedo si Rusia lo intenta. Adelante con ello pues.

Prava

#36 En el 5 siempre terminas a palos con los demás. A menos que seas las putita de todos (Europa) y aceptes donarles recursos y oro siempre que lo pidan...

1 respuesta
Mikaki

Al menos Rusia no se inventa guerras por chorradas, ni deciden invadir un país, hacerse autoatentados pseudoterroristas... al menos Rusia va de frente y lo dice.

Pronto volverá la URSS.

3 1 respuesta
Gelo0n

Yo estoy aprendiendo cirílico por si las moscas :si:

TopFun

#38 Pero no unen sus fuerzas contra ti, hasta que no te llevas por delante un pais en 1 turno.
Es decir, cuando ya no se te puede parar xD

Mikaki

También digo que sea la misma OTAN quien diga que Rusia blablablabla... xD me la trae al pairo xDDD vamos que en nada veo a Obama diciendo: RUSIA TIENE ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA y quiere dominar el mundo entero, g0 war!

1 respuesta
Dralions

El ejército liberador ruso ya está aquí para salvarnos a todos de esos malditos yankis imperialistas, menos mal.

4
Doblat

Mientras no nos quiten Internet.. que se maten los locos entre ellos.

1
1 comentario moderado
Leoshito

#42 El caso es que las tiene.

Igual que USA.

angelorz

#33 has descrito a muchos usuarios de Mediavida.

raganock

Pues la costa del levante ya la tienen invadida.

Es ya habitual ver a rusos gordos como odres vestidos de turistas y rolex como un puño en la mano, siempre les suele acompañar una esposa gordita con pintas de tragar y unas hijas más que potables... Por no hablar de los pedazos de coches que alquilan.

Pd: No os acerqueis a las niñas o el Dimitri os invitará a una ensalada de hostias con tropezones.

imediavidero

Tukaram-Man

-Putin invade Europa.
-Putin se cepilla la multiculturalidad y el mariconeo.
-Putin se carga toda la cupula y hasta el ultimo de los politicos chupasangres.
-...

spoiler
5 1 respuesta
B

#34 Todo el mundo sabe que Salou es de Vitoria :muac:

2
Soy_ZdRaVo

#39 Hay un montón de teorías locas sobre falsos atentados de terroristas chechenos para X e Y. Otra cosa es que normalmente no leemos una mierda sobre Rusia.

6 1 respuesta
bleedingstar

#24

No solo Rusia reparte gas, si no que también petróleo, tiene el poder del gaseoducto noreuropeo entre otras cosas...la OAO Gazprom puede joder la red europea de suministro de gas natural.

Y va y sueltas que tu en tu casa estás calentito y que a ti te da igual. :palm: :palm: :palm:

st1w

yo me meto en ct para equilibrar un poco el partido

Blacksep

Estaba claro

1 1 respuesta
Strangelove

#55 Creo que es de las contadas veces que he estado de acuerdo con ZP. Subvención para turismo sexual entre Rusia y España YA!!

Respecto de la noticia, pues parece que Putin se ha animado a "invadir" todas las regiones separatistas pro-rusas que le quedan en el tintero. Que haya conflicto a nivel mundial depende bastante de la posible alianza de China a Rusia, o que mire a otra parte en caso de guerra (acuerdos comerciales con Occidente).

1
rusillo_

#52 Oh vamos, todo el mundo sabe que en Chechenia no sucede nada xD.

Aunque lo mejor es cuando en temas Rusia vs EEUU se recurre a Afganistan para atacar la politica de EEUU.

1 respuesta
Kazjako

Y nadie habla de las ansias anexionistas de la OTAN? Lo he dicho y lo repetiré mil veces. Rusia se siente a la defensiva. No intenta expandir su area de influencia, sino mantener lo que le queda ante las agresiones de la OTAN, que son las que han desembocado el caos en Ucrania.
Por no decir que Transnistria hizo un referendum al estilo de Crimea hace unos anyos y gano por un 96% anexarse a Rusia.

2 1 respuesta
bleedingstar

Noticia de hoy:

Europa y EE.UU. están llevando a cabo una política de aislamiento contra Rusia, mientras que China aboga por la cooperación con Moscú. Como resultado, Pekín y Moscú pueden cambiar por completo el equilibrio de poder mundial, según 'Der Spiegel'.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/123356-alianza-rusia-china-equilibrio-fuerzas-mundo

:/

Dieter

#57 desde la segunda guerra "no" :D. Y mira que se lo pusieron facil los chechenos la excusa a los rusos para volver alli.

Usuarios habituales

  • khaxal
  • Celonius
  • rusillo_
  • T-1000
  • michi
  • Soy_ZdRaVo
  • Dieter