Rusia se prepara para invadir Moldavia

Zuki

Joder, con lo que me costo aprenderme todos los paises y ahora resulta que vuelve la URSS...

En España tambien nos llega Gas desde marruecos.

¿Merkel no ha hecho ningun comentario sobre el tema de rusia?

1 1 respuesta
michi

#61 Pasa por marruecos pero viene de Oriente Medio, a nosotros en tema gas nos la suda todo esto, pero claro a nuestros socios no.

2 respuestas
khaxal

.

1
Soy_ZdRaVo

#58 Se le ha obligado a alguien a ser de la OTAN? Si Polonia, Eslovaquia, Lituania, etc se han largado de la órbita de Rusia ha sido voluntariamente y porque Rusia les obligaba a la fuerza a formar parte de su órbita (o vamos a olvidar que entraron tanques a Praga para evitar que dejaran de ser comunistas o cómo trataron a los polacos?)

Rusia no tiene derecho a mantener su órbita militarmente, que cree un sistema que enamore a la gente y quiera formar parte de él, pero no es así, tiene menos PIB que Italia así que económicamente de potencia tiene mas bien poco.

#62 creo que es argelino nuestr gas.

2 4 respuestas
D

El problrema con el gas es sobre todo de alemania y su política pro energías verdes que ahora está un poco pillada por los huevos con el tema. Bueno, ella y un puñado más de países, claro, pero alemania me parece que es "la clave" en este asunto.

N

Pues cuando lleguen a españa, yo me anexiono encantado.

bocadillo

#64 Según tengo entendido el gas del sur de europa es argelino, solo nos cuesta el reconocer una dictadura y fingir que no han tenido una guerra civil, ahí sigue bouteflica (o como se llame) y seguirá, pero supongo que es mejor que la alternativa.

rusillo_

#64 Eso lo dices porque no has visto los Leclerc y Leopard 2 que ahora mismo recorren las calles de Kiev...

ToTuS

Creo que es un buen momento para buscar algun curso online de aprender ruso...

wiFlY

Mientras no se preparen para invadir MV no habra problema.

Death87

Yo ya mismo veo a Arthur Mas negociando con Rúsia....jajaja

4
choper

¿ De dónde sale semejante titular sensacionalista level 99 ?

HijoDeRiot

Lleva USA toda la vida conquistando y sometiendo medio mundo y ahora la gente se alarma con Rusia cuando no tienen ni una décima parte del poder que USA.

2 respuestas
G

#73 Yo me alarmo precisamente por ver cual será la estrategia a seguir de EEUU.

Hipnos

Mientras sea un país subdesarrollado en ideología, soy anti ruso.

Sí, me toca los huevos la homofobia del puto Putin.

B

Espero que pronto empieze la guerra y pueda alistarme a favor de los na..digo alemanes, siempre he querido pilotar un Messerschmitt y matar rojos

3
Dieter

#64 los pobres polacos, se tiraron en guerra otros 50 años mas hasta el 89, lo bien que descansaron ese dia.

Ninja-Killer

Esta historia se asemeja sospechosamente a la de Hitler antes de la IIWW. ¿Taan mal se vive en esos países como para querer pertenecer a Rusia?

Pensando un poco, si los catalanes se declaran rusos alomejor consiguen la independencia xD

#62 Tampoco tan al este, viene sobretodo de Argelia

1 1 respuesta
B

#78 Nadie lo había pensado ni dicho aun, gracias por iluminarnos brah

1 respuesta
Ninja-Killer

#79 Es una opción que está al mismo nivel de surrealismo que las demás.

T-1000

#73 Ajam y si Usa hace más el retso puede hacer lo que quiera y no podemos protestar.

hP

Bueno está claro que va a pasar ya, deseo equivocarme, pero me da a mi que no, si Rusia no da marcha atrás, la unión europa y eeuu, vamos todos los países aliados llevarán allí sus tropas, resultando: 3 guerra mundial, si no cambian las cosas es lo que va a pasar.

Vuelvo a repetir, espero equivocarme, lo deseo... xq eso iba a joder más a la población, asesinatos, violaciones, una crisis mucho mayor, estar todo el día preocupado si vas a vivir o morir y ect...

2 respuestas
michi

#82 Yo creo que acabara con un pacto de esto pa mi, esto pa ti y tan felices con Putin de nuevo.

1 respuesta
T-1000

#83 o en el asesinato de un Archiduque.

ScOuT

Así empezó la segunda guerra mundial y estamos condenados a repetir la historia.

Kazjako

#64, hola? Yanukovich ganó democráticamente unas elecciones en Ucrania, sin embargo ahora mismo se ha dado un GOLPE DE ESTADO con el respaldo de la OTAN en Ucrania. Y con la legitimidad que un presidente golpista puede tener, éste ha viajado a USA para hablar sobre la OTAN y firma acuerdos con la UE. Quién es el que obliga a quién a meterse en la OTAN?

Pongámonos en la situación inversa, dan un golpe de estado en Lituania para salirse de la OTAN y entrar en asociación con la Unión Euroasiática, acaso no se tomarían la OTAN o la UE como una agresión?

3 1 respuesta
h4su

#1 En los 2 primeros segundos en lugar de leer Moldavia leí Mediavida xdd

DeFiNiTioN

Añado este hilo a favoritos, es la primera vez en años que me temo que pueda pasar algo gordo.

Soy_ZdRaVo

#86 Ah, que partimos ya sin debatir, de que fue un golpe de estado. Yo no comparto muchas de las cosas hechas en Ucrania en los ultimos meses, pero creo que calificar algo de un golpe de estado y además ligarlo a la OTAN así con propaganda de RT o sin nada (como haces tú) es cuanto menos aventurarse muchisimo.

Ya lo dije, que un parlamento tire a su poder ejecutivo no es un golpe de estado, ahora, si de verdad el parlamento estaba cautivo pues es un caso de poca democracia, pero golpe de estado es otra cosa distinta..

1 2 respuestas
B

#82 no te flipes, una 3ra guerra mundial es imposible con la disuasion nuclear

Usuarios habituales

  • khaxal
  • Celonius
  • rusillo_
  • T-1000
  • michi
  • Soy_ZdRaVo
  • Dieter