Ruso crea homúnculo con su semen y un huevo de gallina

Alrich

#30 Cuando después de un anal tu novia te diga que está embarazada, también vas a esperar a los científicos?

1
pike_97

#29 ¿Pero como va a ser ese alien un pollo mal formado? O_0
Bueno, además de que el CGI se nota si te fijas un poco, y el tío tiene el canal lleno de montajes así xD
Pero como ya dije, muy currado

Y

#30 Es que aunque fuera verdad que haya esperado 40 días para cascar un huevo en el que realmente le haya metido unos espermatozoides, no hace falta ser bioquímico para saber que cualquier huevo de gallina que puedas tener en tu poder desde el momento en que fue puesto, tratado adecuadamente a la temperatura idónea puede hacer que eclosione.
No hace falta que le metas semen ni cosas raras.

No digo que sea fake lo que muestra en el vídeo, ni CGI ni nada. Es un simple pollo deforme que realmente ha sido incubado y nada más. No hace falta montarse historias del más allá.

2 respuestas
choper
#30FMartinez:

O... puede ser real, no sé. Yo no soy cientifico. Y tú?

Estás de coña no ?

1 respuesta
Vireca

#25 si, pero tu ves eso y le estampas un libro? Parece sacado de una comedia

nerkaid

#33 Un huevo de gallina recién puesto a la temperatura idónea no eclosiona xD

Necesita que se fecunde por un gallo.

#34 ¿Por? Hay documentados cientos de casos de cruces entre especies que han desencadenado en un organismo viable, y en algunos de ellos incluso que se puede reproducir y tener descendencia.

2 respuestas
choper
#36nerkaid:

¿Por? Hay documentados cientos de casos de cruces entre especies que han desencadenado en un organismo viable, y en algunos de ellos incluso que se puede reproducir y tener descendencia.

Serán los pocos y tremendamente compatibles geneticamente. Sobre todo que salga algo capaz de reproducirse. ¿ Puedes ponerme algún documental de ésos por favor ?

En serio no estáis trolling ? Ave + humano ?

..... :palm:

1 respuesta
nerkaid

#37

Cruce entre Leopardo y León:

Cruce entre Zebra y Burro:

Cruce entre Delfín y Orca:

Cruce entre dromedario y llama:

Algunos ejemplos que he buscado en 0,2, si te pones a buscar por Internet tienes a aburrir, aunque obviamente la mayoría no pueden tener descendencia.

Y también, es cierto que tienen que tener cierta compatibilidad genética, pero recuerda que en torno al 98% de los genes de un chimpancé y de un humano por poner un ejemplo, son idénticos (sin tener en cuenta indeles).

Que no digo que vaya a salir una gallinahumana, digo que no me parecería tan imposible que hubiera salido algún aborto (nunca mejor dicho) de ahí. Pero vaya, que tampoco es que tenga la carrera de biología ni mucho menos, si tu sabes de este tema y puedes arrojar luz sobre el asunto, siempre está bien aprender algo nuevo.

4 3 respuestas
choper

#38 Muy bien.. estás poniendo genéticas tremendamente compatibles 99.999999999999999++++.

Aquí hablamos de ave + humano.

Por favor.. más leer y menos magufería genetista...

#38nerkaid:

digo que no me parecería tan imposible

Pues debería..

2 respuestas
X-Crim

#39 saldría un angel

EDIT: o jesucristo, mira María y la paloma

6
nerkaid

#39 Ah entiendo.

Veo que sabes del tema, ¿me puedes explicar entonces por favor qué paso aquí?

Te recuerdo que actualmente está demostrado que el Ornitorrinco pone huevos y que sus crías maman.

10 2 respuestas
pike_97

Gente defendiendo la alquimia en pleno 2016. Si es que en MV estamos a la vanguardia del progreso. ¡Si hasta tenemos subforo de ciencia! ¡Y de libros!

3
choper

#41 Sí, ¿ un ornitorrinco es tu argumento para demostrar que es posible la viabilidad genética de mezclas entre ovíparos y mamíferos ?

.... venga por favor..

1 1 respuesta
nerkaid

#43 ¿En qué momento he usado al Ornitorrinco para demostrar nada? No inventes cosas, cualquiera puede comprobar mi post y ver que simplemente pregunto.

Te he indicado claramente que yo no tengo ni idea de biología, y también que siempre me gusta aprender cosas nuevas y más de alguien que sepa del tema. Yo, por lo poco que sé, las especies se pueden cruzar con más o menos porcentaje de éxito.

Veo el Ornitorrinco que parece un cruce entre ave y mamífero, y que ha sido capaz de reproducirse, por lo que entiendo que no es tan imposible un cruce entre humano y ave del que salga una masa amorfa.

Tu me dices que eso no es así, ya que tienen que ser un 99.9999999% similares a nivel genético, por lo que viendo que entiendes del tema te pregunto, ¿qué paso entonces con el Ornitorrinco?

1 2 respuestas
sonic_2005

El bicho ese me recuerda a :

Q asco x dios.

4
amenazax

Lo del minuto 5 es el bautizo ruso, no os confundáis.

cabron

#44

A ver tampoco te lo tomes a mal, pero dejar caer que el ornitorrinco es una posible muestra de que se pueden cruzar aves y mamíferos es una chorrada de proporciones épicas.

Para empezar, que dos especies tengan características en común (pico, alas, aletas o lo que sea) no significa que estén relacionadas, existe una cosa llamada evolución convergente que viene a decir que dos especies llegan a desarrollar lo mismo evolucionando de forma separada.

Mediante estudios genéticos se puede saber si hay alguna relación entre especies o no, y no existe ninguna relación entre el ornitorrinco y las aves. El ornitorrinco está emparentado con otras especies australianas que al vivir aisladas del resto del mundo evolucionaron de forma distinta al resto de mamíferos (no es el único animal "raro" que hay en Australia).

Tampoco me voy a extender más por que es información fácilmente ampliable por Internet pero vamos, que has patinado mucho con esa idea.

1 respuesta
choper
#44nerkaid:

¿En qué momento he usado al Ornitorrinco para demostrar nada?

Coño.. usándolo como argumento y poniendo hasta una foto ?

#44nerkaid:

por lo poco que sé, las especies se pueden cruzar con más o menos porcentaje de éxito.

Pues no. La viabilidad genetica es nula entre especies y los casos que has puesto en #38 por ejemplo, son como si te pareciese raro que un negro se folle a una china y salga un humano.

Es decir, son bichos que son 100% compatibles. Son el mismo bicho geneticamente hablando para que lo entiendas.

#44nerkaid:

Veo el Ornitorrinco que parece un cruce entre ave y mamífero, y que ha sido capaz de reproducirse

ya bueno.. a saber cómo coño ha salido un bicho así en la evolución, pero entender la evolución genética es tan complicado como que no se sabe exactamente cómo funciona.

#44nerkaid:

por lo que entiendo que no es tan imposible un cruce entre humano y ave del que salga una masa amorfa.

..pues lo que te digo al respecto de lo que se conoce al respecto de la viabilidad. Es bastante imposible simplemente porque son genéticas que no cuajan. (a lo mejor un día en la historia sucede, que no por éso ahora tenemos que creer en grifos...

#44nerkaid:

te pregunto, ¿qué paso entonces con el Ornitorrinco?

Como digo nadie te va a responder más allá de lo que el "azar" genético hizo viable una rama evolutiva rara de cojones que ha conseguido prosperar.

Pero de ahí a ver posible un cruce entre humano y ave metiendo semen en un huevo.................................
... por dios tío, parece que acabas de nacer. Asusta leer cosas así, pareces un creacionista yanqui.

1 3 respuestas
Y

#36 No creía que hiciese falta explicar todo el proceso.

Pero para que quede constancia.

El gallo se folla a la gallina, el esperma fecunda el huevo y la gallina lo pone.
Ahora viene el ruso y le pincha una jeringa con esperma humano y lo deja incubando a la temperatura correcta durante las semanas necesarias.
Espera unos días y de ahí sale un pollo deforme.

Entonces concluimos que no ha sido el gallo quien fecundó el huevo sino el ruso.

#41 Lo del ornitorrinco es fácil.
La línea evolutiva que en el pasado separó entre oviparos y mamíferos llega hasta un ancestro que no es común al ornitorrinco. Porque esta especie continuó por una línea diferente.

¿En serio es más fácil pensar que un ruso ha fecundado un huevo de gallina a pensar que simplemente ha cogido un huevo ya fecundado y se ha montado una historia?

1 respuesta
pike_97

#49 Es más fácil pensar que es fake y eso está hecho por ordenador

1 respuesta
nerkaid

#47 #48 Entonces a ver, que yo me entere, según tú, ¿los ornitorrincos desarrollaron aun siendo mamíferos y sin tener absolutamente ninguna relación con las aves, un sistema de reproducción absolutamente diferente al del resto de mamíferos y absolutamente igual al de las aves (con la complejidad que esto supone en todos los sentidos)?

Luego, según tú ¿este artículo que fue portada de la revista Nature en el que se indica que "El genoma del ornitorrinco desvela que es un cóctel de genes de mamíferos, aves y reptiles" es falso?

Y por último ¿tenéis algún tipo de formación en biología o genética? Lo digo porque a ver, a mí me encanta aprender de alguien que sepa, pero si sabéis lo mismo que yo, de leer por Internet y poco más y esto va a transformarse en un debate, pues sin ánimo de ofender a nadie y desde el respeto, tengo cosas mejores que hacer.

1 2 respuestas
Ninja-Killer

En serio alguien duda de si esto es fake?? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Y

#50 Dime en qué punto he dicho tal cosa. Te doy 1 semana para buscar la frase donde diga que ahí hay CGI. Todo ese tiempo para que no me digas que te puede pillar ocupado para volver a leer el hilo.

2 respuestas
X-Crim

ornitorrinco, la guarrilla de la naturaleza. Bukakes por 50 camarones

3
pike_97

#53 No digo que tu lo digas, digo que es lo que tiene sentido y se nota xD ¿En serio crees que, aunque no se notara el CGI, un pollo deforme sería tan alien? Si hasta le escupe una sustancia extraña. El vídeo es fake y el tío se dedica a hacer fakes así en su canal, no tiene más misterio xD

1 respuesta
cabron

#51

Entonces ¿los ornitorrincos desarrollaron aun siendo mamíferos y sin tener absolutamente ninguna relación con las aves, un sistema de reproducción absolutamente diferente al del resto de mamíferos y absolutamente igual al de las aves (con la complejidad que esto supone en todos los sentidos)?

Los mamíferos, al igual que las aves, descienden de los reptiles, que supongo que sabes se reproducen también por huevos. El ornitorrinco viene de una línea de mamíferos que aún no había desarrollado la capacidad de parir, y que evolucionó de forma diferente, no tiene más misterio.

Luego, según tú ¿este artículo que fue portada de la revista Nature en el que se indica que "El genoma del ornitorrinco desvela que es un cóctel de genes de mamíferos, aves y reptiles" es falso?

Esa noticia como suele ocurrir con casi todas las noticias de ciencia que aparecen en la prensa generalista es bastante incorrecta. Si quieres te puedes leer el original aquí: http://www.nature.com/nature/journal/v453/n7192/full/nature06936.html

En el artículo no habla nunca de que el ornitorrinco tenga genes comunes con las aves, si no que habla de que tiene genes de los reptiles que acabaron en la línea de las aves, pero no no en la de los mamíferos, y como ya te he comentado al empezar, ambos tienen como antepasados comunes a los reptiles.

Creo que la imagen es bastante explicativa:

2 1 respuesta
choper
#51nerkaid:

Luego, según tú ¿este artículo que fue portada de la revista Nature en el que se indica que "El genoma del ornitorrinco desvela que es un cóctel de genes de mamíferos, aves y reptiles" es falso?

Creo que sigues mezclando churras con merinas.

Vuelvo a repetir que lo del ornitorrinco es un caso raro que ni quita ni da argumentos para nada aquí en este thread, excepto que no sive para afirmar o creer que es posible un cruce genético entre un ave y un humano.

#51nerkaid:

¿tenéis algún tipo de formación en biología o genética?

Lo que he leido y molestado en leer por curiosidad (mucho interes) y tragarme miles de documentales de todo tipo a lo largo de mi vida (que no es poco, pero siempre se puede más por supuesto..) y lo "poco" que se da en el instituto.

#51nerkaid:

pero si sabéis lo mismo que yo

Bueno.., no quiero decir que sabes poco, pero sí. Comparando mis conocimientos con lo que escribes y los argumentos que usas me creo en derecho de decir que sabes demasiado poco, o peor; que tienes un ligero cacao al respecto de la evolcuión/genética.

1 respuesta
nerkaid

#56 Leyendo el artículo de Nature original que me has pasado entiendo entonces, que básicamente el ornitorrinco evoluciona a mamífero desde los reptiles, pero por algo que ocurrió por el camino se quedó con el sistema reproductivo de los reptiles aunque luego sus crías mamen, y por lo tanto son mamíferos que ponen huevos ¿correcto?

#57 Si que sé poco ya te lo estoy diciendo yo desde el principio, pero como no me sabías responder a lo del ornitorrinco pues me has hecho dudar, digo igual este sabe lo mismo que yo de leer por Internet y ver 4 documentales. Es decir, el hecho era que yo sé poco, la pregunta era si tu sabías del tema. Y por cierto, en referencia al post de #48:

#48choper:

Pues no. La viabilidad genetica es nula entre especies

Si la viabilidad genética es nula entre especies, ¿como puede la mula venir del cruce entre caballo (Especie: E. ferus) y burro (Especie: E. africanus) que son de especies diferentes? Yo creo que si que hay viabilidad genética entre especies, en todo caso tendrán que tener un punto común genético como la familia o el genero o algo por el estilo ¿no?

Gracias a ambos por las aclaraciones!

1 2 respuestas
Y

#55 Ok. Pensaba que estabas poniendo en mi boca cosas que no he dicho.

Dofuramingo

#58

Supongo que influirá que compartan género. Una cosa es una cría entre dos Panthera y otra una cría entre un Homo y un Gallus.

1

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • YonyMestampo
  • choper
  • nerkaid
  • pike_97
  • X-Crim
  • FMartinez