Ruso vuelve a nacer

rafator_16

http://www.prochan.com/view?p=c44_1348421615

Mas suerte imposible xD

ruk0style

No le quiere ni el camión

1
alexisTena

Ese país tiene algo diferente.

2
EipoX

gift like a boss yaaaa

1 respuesta
DeFiNiTioN

Ruso tenía que ser, hecho de acero gracias al frío de la madre Rusia.

3
iroNBiN

Yo lo tengo claro, los Rusos tiene una skill racial pasiva "Inmunidad a la muerte por accidente".

14 2 respuestas
GoLumZ

#6 HAHAHAHAHAHAHAHA Es increible que sucedan estas cosas. Rusos everywhere :cool:

blackoN

Lo raro sería que no fuera ruso.

iAtlas

Al final quitandose los cristales de la cabeza como si lo máximo que hubiera pasado fuese un pequeño bache.

Bupu

Lo que no entiendo es cómo le aguantan las piernas y se queda ahí de pie... A mi me hubiese dado un chungo y me hubiese flaqueado hasta el alma. De la que se ha librado, madre mía...

p4to

hasta la manta se le queda en el borde para que no se corte ni se haga daño tu xd

9
Chechi

Lo que tiene huevos es el otro camión joder xDDD Pero que cojones de maniobra se hace el cabrón jajajajaja Ostia que descojone con el tío que se queda ahí del palo "pues vaya....que puede haber pasado?" xDDDD

B

Hoy lo vi en las noticias antes que aquí sorprendentemente. Y solo viendo el video que no escuche una mierda ya sabía que sería ruso xD

p.d. se salvó por no llevar el cinturón

1 respuesta
Strangelove

#13Eso digo yo ... ¿Porqué iba a usar el cinturón? Ante un choque frontal, lo suyo es salir despedido por la luna, como cuando se eyectan los pilotos de los cazas. Lo mejor de todo, el camión marrón, que se gira a la derecha por la puta cara, sin esperar y sin avisar.

Cómo me gustan las carreteras rusas!

1 respuesta
LaChilvy

Esto es un LIKE A BOSS en toda regla.

quickkk

en rusia no utilizan la puerta para salir, es habitual bajarse del camión de esa forma

Periwin

joder, cada uno aparca como quiere, no? :P

Mall0rk1NNN

#6 me da a mi que son asi desde lo de chernobil, si han vuelto invencibles xD

#14 el tio gira porque los de delante se han parado, no se habra dado cuenta y se los iba a comer, a visto que les iba a dar y a preferido pegar volantazo a la izquierda con tan mala suerte que venia el otro camion por el sentido contrario

#19 ya, pero fijate que cuando el trailer gira, el que tenia justo delante esta parado y el giro me da a mi que lo hizo para no comerselo

2 2 respuestas
Strangelove

#18 No me hagas mucho caso, pero creo que el giro ha sido un cambio de dirección a la izquierda. Si te ves vídeos de accidentes de tráfico en rusia, verás que casi la mitad son por giros suicidas a la izquierda.

1 respuesta
Cs_AoK

#4 Aquí lo tienes, ¡no entiendo cómo es que nadie lo ha hecho antes!

4 1 respuesta
Astro90

jajajaja y se "rasca" la cabeza xD

Flamazares

Lo mejor es lo que leí en los comentarios al vídeo de La Vanguardia. La gente se preguntaba por qué estaba grabando el tipo de detrás.

Por lo visto en Rusia es habitual grabarlo todo en vídeo porque la policía es tan corrupta que te acusa de cosas sin que tú hayas hecho nada para cobrarte una "mordida". Con estas grabaciones se evita eso. Se ve que es un aparatito muy popular ahí, parecido a un GPS pero sin pantalla.

1 respuesta
Kiroushi

#18 Teniendo en cuenta que Chernóbil está en Ucrania, ok. Tienes razón.

1
CAFE-OLE

la cancion me recuerda a esta

2
EipoX

#20 eres la divina comedia ehh

XenomorpH

Un chino es al sobreesfuerzo lo que un ruso a la supervivencia.

rafator_16

#22 Llámame loco pero creo que ponen las camaras para que el seguro les salga mas barato. O lo mismo lo hacen por los dos motivos xD

1 respuesta
Flamazares

#27 No sé, ni idea... solo comentaba lo que leí, pero vamos que no tiene mucha fiabilidad tampoco XD

Mall0rk1NNN

Segun leo por inet, porque hay muchisimos mas accidentes que aqui y porque les hacen descuento con la camarita

Yo la verdad, cuando tenga coche me pensare bastante si comprarme una camarita, porque almenos tienes una prueba si tienes algun accidente y no es tu culpa

h1de

lo raro era que muriese XD

Usuarios habituales

  • Mall0rk1NNN
  • Flamazares
  • rafator_16
  • EipoX
  • CAFE-OLE
  • Astro90
  • Strangelove