Ruth Lorenzo representará a España en Eurovisión2014.

Aries89

#30 es tu novia verdad?

1 respuesta
FrUcTuS

Joder pues esta no esta nada mal

No se como cojones no ha salido esa antes que la otra...?

4 1 respuesta
Mako666

#31 No me importaría, parece limpia.

1
iMcOma

la de la nigga dentro del "popeo" no esta malota. No sabemos ni elegir.

Cherry_Pie

valoradas a partes iguales por un jurado profesional, integrado por Mónica Naranjo, David Bustamante y Merche

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

17
AlejaaaN1

que quereis que os diga conozco a la chica porque es amiga de un familiar y a parte de ser buena chica, está de buen ver

1 respuesta
T

Podemos oeeee podemos oeeee!

B

Este año España gana eurovisión de calle

blackoN

#36 Seguro que gana Eurovisión por ser buena chica jeje.

2
paladyr

Mucho mejor la negra que la que mandan. No entiendo esta basura de elecciones xD.

1
B

Anda que no es poco fea, la negra canta mil veces mejor y la canción la veo to ganadora winner. Que les jodan.

1
B

Desde el robo al chikilicuatre vamos de mal en peor.

2 1 respuesta
L

#24 tenemos que hacer algo con Portugal de una vez, siempre nos ponen un 12 llevemos a quien llevemos. Teniendo Ia unión ibérica no pasarían estas cosas

T

Lo bueno es que un año mas quedaran peor que chikilicuatre dejando en evidencia lo pestilente que es este concurso

-L0B0-

y que más da quien vaya? xD Si las votaciones son un tongo. Aunque no hubieran actuaciones podrían hacer la parte de los puntos y seguro que cumpliría las previsiones y todo :palm:

morropico

Tiene unas tetas como carretas, y ya

Rubbendel

La chica canta bien, de hecho quedó quinta en el Factor X de UK. Ahora, la canción es un poco truñete. Siempre van "buenos cantantes" y les ponen una canción mierdosa, pero esto es Eurovisión, no puede ser todo perfecto xD

B

El pixa colonies de los rizos buen cantante? Con el algo pekeñkto? Pero si en un musical la Paula de física o química (lo hacen juntos) hace la voz masculina lol

Slopestyle

otra vez esta broma de certamen...

la chica no canta nada mal si la comparamos con lo que se ha llevado otros años, pero como buen evento de politica que es la posicion sera similar a la de siempre.

España tendria que plantearse borrarse de eurovision, si no me equivoco hay varios paises que han dejado de ir en las ultimas ediciones. ademas serian todo ventajas, nos ahorrariamos el dinero y la verguenza de hacer el ridiculo.

B

bustamante y profesional en la misma frase. no.

1
luciacoptero

Bueno todos los años es lo mismo, nadie nos vota y demás, me la pela ya quien vaya como si va el de la guitarra.

LaChilvy

Cante bien o cante mal qué mas da, no va a ganar España.

V3NDETT4

#21 negrita?

NeMeSiS_

http://www.youtube.com/watch?v=B0dLYjjhFi4

lordmochy

pff que vergüenza que lleven a wannabes de la canción con la de cantantes buenos que hay en España. Por pegar cuatro grititos se creen los más, y luego la tipa esta no sabe cantar ningún grave, y aún encima no está ni buena.

Como dicen, desde Chikilicuatre esto ha ido en caída libre

1 respuesta
Sergio120292

#55 Desde Chikilicuatre??????? Esto es un tongo sin sentido desde muchísimo antes. Nosotros ya enviamos lo que sea (Con chikilicuatre se vio que nos la sudaba), otros paises directamente se retiran porque es una tonteria.

1 respuesta
rockfuck666

No entiendo por qué tanta bilis con esto. Evidentemente la chica es una mediocre que canta bien y la canción es un truñaco, pero es que el concurso tampoco es que desprenda mucha seriedad. Eurovisión es un concurso de coña y tampoco se puede esperar que haya una calidad musical de la hostia.

Si me preguntan que si soy española el día de Eurovisión, claro que me daría vergüenza admitirlo; ese día y todos los días. Pero no me avergüenzo por lo que mandamos al concurso, me avergüenzo de ser española por cosas muchísimo más graves que una chufa de concurso en el que se reparten chuches entre las chupipandis de países.

2
lordmochy

#56 sq Chikilicuatre fue el único que me hizo ver el programa y pensar: joder, esto si que representa bien España

LoSKo

Pues yo habría mandado a

3
vinilester

#42 Pues ese año, con permiso del Chikilicuatre, La Casa Azul tenia un muy buen tema.

Y respecto al tema principal, pues lo de siempre. España siempre llevando las mismas basuras y no hay dios que cambie a la gentuza que elige estas mierdas.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • stron-G
  • MaviFe
  • Espalda
  • lafundo
  • iMcOma
  • raganock
  • backyardog