Ruth Lorenzo representará a España en Eurovisión2014.

Zero_G

Y si os digo que otro de los candidatos en la gala esa de tv1 era este:

deberia estar probido ese tumbaooo que me tiene locoo y enamoraooo

EDIT: Veo que lo pone en #1 pero me juego los cojones y la polla a que no os lo habeis leido xD

2
Kaiserlau

como sigais poniendo cancer de youtube voy a tener q llamar a las autoridades sanitarias.

1
B

Tendríamos que llevar a Canosa, pero ni para eso nos unimos los guerrilleros del Che 2:28

6 2 respuestas
S

Genial, así es más gracioso.

ThOrKeMaD

#63 En versión fecal ples

1
R

No se puede hacer peor que el año pasado, pero pinta a mierder que tira pa'trás.

S

#60 Vaya mierda de tema si esta re-sampleado de un tema dance de los 90s patético.

Sample melódico = trozo de otro tema.

raganock

En mi opinión no tendremos éxito hasta que envien a El Chivi con pancartas en inglés y frances para que se entere bien todo el mundo:

Juanpa y la Raja, también molarían.

3
Yuih

En mi opinión, el último mejor en representarnos fue el chiquilicuatre, que encima creo que quedó entre los 10 o los 5 primeros.

5 respuestas
ViCiOuS

#69 el gato es el que tendria que haber ido y no ese, no me jodas... y mas tu que eres mod!

6 1 respuesta
Carool

Vaya tostón de canción... Almenos la de la negra sonaba bien

B

#69 por favor ocultate ese post antes de que te caiga mierda

2 1 respuesta
ndestino

ah ¿pero seguia haciéndose eurovision?

Espalda

#30 Es que canta de puta madre, lo malo es que la canción es un truño xD

En el Reino Unido estaban desesando que se presentara por España, la quieren bastante por allí por lo del Factor X, lo mismo nos caen sus 12 puntos xD

Kaiserlau

#69 vaya newfag xdddddd q verguenza.

3
cuico

#63 tio por que CASI TODOS tus post son relacionados con alberto canosa y los videos en youtube de tu canal son igual de cancerconspiranoicos? ganas a comisión?

de todas maneras me caes bien y me pareces un personaje gracioso, pero me pica muchísimo la curiosidad de saber por que

1 respuesta
MaviFe

.

1 respuesta
raganock

#76 Bidroid, va por rachas y cuando se mete en una no la suelta ni que lo maten, todavía recuerdo su fase anal en la que incluso nos pedía que bautizásemos a sus ñordos:

http://www.mediavida.com/foro/feda/he-cagado-en-un-cubo-394351

http://www.mediavida.com/foro/feda/voy-tener-cagar-cubo-again-437760

La única verdad es que es un cachondo de tres pares, yo me lo paso bien con él.

1 respuesta
cuico

#78 si si, yo le conocía de esa época, incluso cuando tenía el avatar con el ñordo y el montaje de patricio XD

ontopic: lo de eurovisión es pura política y no le caemos bien a nadie, nos quedaremos 12 y a echar pestes de nuestros artistas again

Espalda

#69 ¿Te parece que Pastora Soler fue mala representante? xD Para lo que es Eurovisión, que no es más que un festival generalmente con música bastante superficial y de escucha fácil, su actuación fue espectacular vamos. Lo mejor en años.

#77 Qué es eso del vídeo?

1 respuesta
Xavi007

El problema no es ella, es la canción que para mi es la peor elección que ha podido tener

1 respuesta
Yuih

#70 #72 Que poco sentido musical.

Francamente, yo quería que ganara el chiquilicuatre para que la 1 dejara de mandar mierda, pero aún siguen en ello.

lafundo

Basura las dos de #1

1-Si en España hay recortes, uno de los mejores hubiese sido suprimir cualquier gasto por minimo que sea en cualquier cosa que tenga que ver con Eurovision.

2-Por otra parte, yo que visiono y visione varias series de anime, y escucho mucho openings y endings de las series, los jodios nipones tienen en un monton de ellas mejores temas que cualquer mierda eurovisiba española. Cuando un "ser" toxico , toxico para mi, de esos que se autodenominan eurofan, habla de que una cancion es de ritmo eurovisibo me vienen a la mente un monton de temas de series niponas. La verdad lo hacen bastante bien los japos fabricando temas, pero calro ellos alli tienen una industria de cojones montada alrrededor de anime y manga.

Esta igual va a eurovision y gana, tiene melodia( en el estribillo) eurovisiba en un tema lento. Ahhh que Japon no esta en ni cerca de Europa... :D
De la serie Guin Saga:

Pero lo dicho hay temas nipopnes rapidos y con ritmo que podrian ganar cualquier edicion de la chusta de Eurovision.

En España si hay alguien que deberia ir, y que ademas la derrota no les afectaria, si no todo lo contrario sabran sacar un provecho brutal de ella serian estos:

iMcOma

#81 Sin animo de ofender, pero la cancion japonesa que pones me parece igual o más puta mierda que la que mandamos a Eurovision este año

1 respuesta
lafundo

#84 Eurofan!!!!! :D

Uno de los fallos de los eurofans es que no quotean bien, pobre #.81 :D :D :D

Mira esta con ritmo rapido y supereurovisiba:
La serie giraba sobre un grupo de musica de instituto. K-ON!

Para gustos colores, para colores camisas de flores.

EDit:
Eurovision a la japonesa mola mais:

MaviFe

.

B

#32 me parece mejor canción pero como va a representar a nuestro país una chica que no sabe pronunciar correctamente el castellano?

iMcOma

#84 no te equivoques, a mi eurovision me da igual, me parece algo ridículo. Pero mas ridículo me parece intentar convencer a alguien de que en japón están a años luz de ventaja en canciones chungas y poperas cuando no.

1 respuesta
Insurgente

Pues la de Brequette esa está mejor que la de Ruth xDD

S

¿Por qué se habla de Japón si esto es un hilo de Eurovisión?

Además en Japón tienen dos putas canciones, una que ponen para los openings de las series y otra para los endings, no hay más.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • stron-G
  • MaviFe
  • Espalda
  • lafundo
  • iMcOma
  • raganock
  • backyardog