Ruth Lorenzo representará a España en Eurovisión2014.

Mikaki

La canción Dancing in the rain, interpretada por la murciana Ruth Lorenzo, ha sido elegida este sábado por la noche para representar a España en la final del Festival de Eurovisión 2014 el próximo 10 de mayo sobre el escenario del B&W Hallerna de Copenhague.

En una gala transmitida en directo por La 1 de Televisión Española, la ganadora ha sido elegida de entre otros cuatro participantes, cuyas interpretaciones y canciones han sido valoradas a partes iguales por un jurado profesional, integrado por Mónica Naranjo, David Bustamante y Merche, y por el público, que ha expresado su opinión mediante el televoto, por sms o teléfono. El jurado profesional coincidió en todas sus votaciones de las canciones interpretadas y dieron la máxima calificación a la de Brequette, pero el público decidió con sus votos que la ganadora fuera Ruth que sumó 66 puntos, los mismos que la intérprete de Más (Run).

La canción defendida por Brequette, que ha actuado en primer lugar, ha obtenido 66 puntos; le ha seguido sobre el escenario La Dama con Estrella fugaz que ha logrado 36 puntos, y a continuación se ha escuchado Dancing in the rain, interpretada por Ruth Lorenzo, que ha conseguido 66 puntos. Jorge González con Aunque se acabe el mundo ha sumado 48 puntos y Seguir sin ti, de Raúl, 42. Famosa en Reino Unido Ruth Lorenzo se hizo famosa en Reino Unido por su cuarto lugar en una de las ediciones del concurso británico Factor X.

-

¡Cagada un año nuevo!

La favorita que todos querían que fuera xDD

1 comentario moderado
emir

Vaya carachoni.

En la primera foto me la imagino diciendo: "Sabes? Me entiendes?"

Wallcroft

Bye euro

allmy

Si alguien pregunta, ese día no soy español, ni tengo nada que ver con el pais. Estoy aquí de turismo...

3
julicvp

Alguien sigue viendo eurovision? aparte de vuestras yayas digo

28 1 respuesta
Y

Ganar no vamos a ganar pero joder por lo menos mandar a una guapa a ver si no quedamos ultimos

2
joooze

#6 La asociación de gays y lesbianas

2
icetor

va sin fosas nasales la chavala.

MaTrIx

y otra mierda que envia españa a eurovision y van........

raganock

¿Participa este año Ucrania?

1 respuesta
VENTURIN

Mis bastos conocimientos sobre música me permiten que los primeros 5 segundos del vídeo me hayan bastado para afirmar rotundamente que la canción es un truñazo horrible. Dejando a un lado que las votaciones son por decirlo suave bastante cuestionables a eso le sumas el nivel de los concursantes y salvo 2-3 el resto no valen ni para descargarselo ni con tu wifi

Nunca he visto Eurovisión y a este paso nunca querré verla

B

Esto lo pagamos con nuestros impuestos jajajaja

Darkveider

donde me vas con esa cara

1
robb

pero que es esta mierda

S

Se cree una diva ascazo me da

w4lk3r

para cuando una cancion decente, para cuando. Si es que ganar ya me la pela, pero que hagan una puta cancion que lo parta joder.

1
S

Hoy en día todas quieren ser todas ladys cacas y es lo que tiene que salen truñazos de los bhuenos.

Thiran

Pues yo vere la gala y lo gozare cuando no nos den ni un punto

forcem

ostras, al produccion de la cancion es muy casposa, hay videotutoriales que hacen mejores producciones.

La cancion no esta mal, puede quedar decente.

1 respuesta
Eristoff

Siempre he sido partidario de que si un español no da la talla mejor que vaya un nacionalidado, Marcos Senna como ejemplo, pero es que a la negrita le quedan un par de años todavia para aprender el idioma...xD

1 1 respuesta
dranreb

Más que representar a España, representa a TVE

N

Una negrita diciendo k tiene miedo a los leones, j3j3.

Esto es españa, no va a ir una negra a eurovision. Por muy bien k cante.

PalesTina

Me parece una apuesta valiente para alcanzar por fin este año el ultimo puesto, veamos si hay suerte y lo conseguimos

11 1 respuesta
zaskkk

Ni puta idea de quien es.

1
Desper4doS

El próximo Salvados por lo visto va de la farsa que montaron para que Rosa de España no ganara...

1 comentario moderado
Kory

Vaya mierda de basura. ¿Dónde cojones se elige esta gente?

mithon

yo hubiese enviado a paquirrin, con el arte que tiene...

Mako666

Pues yo creo que la chica no canta nada mal.

Abro paraguas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • stron-G
  • MaviFe
  • Espalda
  • lafundo
  • iMcOma
  • raganock
  • backyardog