Rutinas y manías para irse a dormir ¿Cual es la tuya?

N

Paja, porro y diazepam.

EuRyNomE

Pues a mí por lo general me cuesta bastante coger el sueño aun madrugando a diario por el trabajo, y encima cualquier mierda de ruido como un mosquito que me pase cerca del oido puede despertarme. Y preocupaciones tampoco tengo la verdad, vivo relativamente equilibrado incluso con esto del Covid.

Una puta mierda vamos.

1 respuesta
danyWTF

Voy a mear, me pongo un capitulo de una serie random que ya haya visto y no tenga que prestarle mucha atención (HIMYM ahora mismo) en el iPad y a dormir.

Headhunt

#23 Empecé con una de lava también, que la tengo por aquí de adorno. Pero es que se calientan mucho y me parece que es un poco peligro tener algo en la mesilla de noche con lo que te puedes brasear la mano. Además en invierno genial, pero en las noches de verano te mete bochornazo en la habitación (no tengo aire acondicionado)

1 1 respuesta
C

#30 yo solo puedo "ponerme" a dormir de lado pero el tema es que mi pareja dice que duro así hasta que me duermo, según ella al minuto me pongo boca arriba, me tuvo que grabar por que no me lo creía y si..
Además en caso de que nos pongamos cara a cara , si no hay espacio para el aire ( palmo y medio) no me duermo, necesito sentir ese espacio de aire. Por lo que suelo estar así unos minutos de rigor y me giro xD

1 respuesta
Eckooo

eondev

#35 idem. Excepto en lo de ponerme boca arriba, que ahí a saber XD

gabigoxi

#34 yo que quería pillarme una.. tanto se calientan? xD

2 respuestas
B

#3 Lo más agradable es un lord palpatim.
(Levantarse empalm...)

UnLiMiTeD

Mear y Youtube, poco mas.

Eso si, este hilo me hace preguntarme una cosa que me parece muy curiosa.

¿Os pasa que para dormir por la noche, si la cama no es comoda, o no hay silencio, os cuesta mucho dormir, pero para dormir una siesta ya puede caer una bomba atomica y dormir sobre una roca que os quedais fritos?.

Me parece muy curioso, yo para las siestas puedo quedarme frito hasta en la silla del ordenador apoyando la cabeza en la mesa, y me quedo profundamente dormido, soñando y todo. Pero luego por la noche como en mi cama no tenga comodidad absoluta, no soy capaz de conciliar el sueño.

1 respuesta
Dek0

#2 igual que tú con los ruidos, pero hago énfasis también en lo de las luces. No puedo tener ningún led por pequeño que sea encendido cerca, y si por lo que sea no queda más remedio intento taparlo. También las persianas casi full bajadas lo justísimo para que entre algo de luz por la mañana y saber que es de día.

Añado que suelo tener el móvil lo más cerca posible del lado donde duermo y suelo tener una botella de agua al pie de la cama o en la mesilla, según donde duerma, por si por la noche me despierto con sed beber lo más rápido posible para que no se me vaya el sueño. Además de alguna servilleta o clinex por si tengo que sonarme (tengo sinusitis crónica).

Y desde hace unos meses de vez en cuando me suelo poner podcast muy bajito que casi ni lo entiendo hasta que me quedo frito. Mi padre lo hacía con la radio y mi madre con la TV y siempre lo consideré manía de viejo, así que parece que mi hora se acerca.

También me cuesta mucho dormirme y suelo dar muchas vueltas en la cama salvo que esté hecho polvo. Una vez dormido no me suelo despertar con nada. Se de gente que es capaz de quedarse frita en cualquier esquina o a nada que se sienta y apoya la cabeza en cualquier sitio, yo no puedo. Pero en cambio si me tumbo me puedo quedar dormido perfectamente tirado en el suelo.

#32 Desde que hace unos años me acribillaron los mosquitos 14 veces en una sola noche, cada vez que empieza la temporada de mosquitos y se cuela alguno, y me despierta zumbándome la oreja mientras duermo, me es imposible volver a dormir hasta que no se al 100% que me lo he cargado. Es como si tuviera síndrome de estrés postraumático xd

1 respuesta
C

#38 No sé como ha evolucionado ese mundillo, pero antiguamente las que había solían calentarse muchísimo y podían hasta deformarse etc, lo mismo ahora los materiales son mejores y no pasa.

#40 Eso me lleva a la alimentación:
Si hago una comida copiosa me entra la modorra total y caigo redondo
Si hago una cena abundante me cuesta la vida dormir.

Puede que tenga que ver !

Daku

Después de dormir en la calle durante un tiempo, soy inmune a la incomodidad xD solo me tiro y ale estoy dormido (a menos que tenga insomnio).

MaTrIx

Tomo una infusión y leo una hora siempre antes de dormir. Cuando me meto en la cama pongo el móvil a cargar y hasta mañana

Últimamente me pasa que como haya una mínima fuerte de luz, me despierto irremediablemente. Compre un antifaz para eso.

Fxcking

#22 Qué perfección

Haeder

Antes de dormir escucho ASMR.

sanvivi2

Me tomo la pastilla de la alergia y una de melatonina, voy al baño a mear, lavarme la cara, los dientes y echarme crema hidratante y de manos; todo mientras escucho un podcast, un vídeo o algo de música de fondo. Luego dejo el móvil cargando en el escritorio y a sobarla.

acerty

Me pongo algún video en YT en el ipad y cuando empiezo a quedarme sobado bloqueo y a sobarla.

hda

Yo agarro el sueño en cero. Rara, muy raramente se presenta la ocasión para el insomnio (y lo paso mal).

Pero tan fácil tengo dormirme que sería, literal, un peligro al volante.

Por otra parte, lo usual es que si me despierto ya no pueda volver a dormir, así sean las 6 de la mañana.

B

Tengo que estar viendo una serie o leyendo algo antes de dormir. Y de pequeño era tener la tv encendida hasta que quedase ko.

Me cuesta horrores dormir en silencio y sin nada que me distraiga. Al final puedo estar sin dormir cuando voy a zonas muy rurales y ni tengo batería en el móvil.

Saiko9

todos los que os fumais un porro antes de dormir, disfrutad del buen insomnio a nada que lo querais dejar.

Sólo por eso deberíais de plantearos el ser tan drogodependientes, yo me tire la época de la uní igual que vosotros y luego pasé una de las peores épocas de mi vida en la que no podía pegar ojo ninguna puta noche.

Headhunt

#38 se tienen que calentar, ten en cuenta que en la base hay una bombilla de 60-80w de las de filamento, de las antiguas. Si no se calientan no se derrite y no se mueve por convección la cera de su interior.

He tenido varias y todas se calientan al extremo de que si llevan 15min encendidas (cuando empiezan a moverse) si las tocas por la base te producen una quemadura.

He probado poniendo bombillas de 20,40w pero no calientan lo suficiente y no sube la cera de la base.

1
Mikelete

#41 yo igual, he estado incluso más de una hora todo loco hasta que lo he pillado

Fxcking

Yo tengo que estar en la penumbra total y en el silencio total, en una especie de limbo, sino no me duermo.

Kalgator

#2 Hola clon

menos en lo de que aguanto bien, al minimo ruido me molesto

Eso si, necesito la televisión encendida escuchando algo por que si no me dan paralisis de sueño y terrores nocturnos

Pero los pitidos de cargadores/relojes, altavoces.. cualquier aparato electronico.... me destrozan los timpanos xD

1 respuesta
Centrate

bajar el respaldo a tope, mutear el discord y viciar tranquilo, si me duermo jugando ni me entero.. a la mañana siguiente estoy quejándome de tortícolis y dando por culo en casa.

Ronso

#22 No he podido evitar acordarme de esto, pero con tu pan en la tostadora

1
B

#55 jajaja pensaba que sería el único que oía esas mierdas. Mi novia cree que estoy paranoico porque no oye los pitidos.

Endorfina

No me complico mucho.

  • Agua cerca en una botella.
  • Oscuridad máxima.
  • Bocabajo y cerrar los ojos.

Siempre he dormido genial.

Fox-ES

#3 Yo he llegado al extremo de que necesito un Vladimir aunque haya tenido sexo.

La paja de antes de dormir solo se compara a la paja analgésica que te haces cuando te duele algo para aliviar el dolor.

1 respuesta

Usuarios habituales