S.A. Gana el juicio contra la AVT

Er_nan0

Dime entonces como interpretas tu esa letra, porque yo solo veo una forma de hacerlo. Explícamela que por lo que veo soy algo cortito y no veo su verdadero significado.

#149 pues porque por ponerte un ejemplo tienen 2 letras de 3535345 que no me gustan ;) También me gusta Berri Txarrak, lendakaris muertos, kaotiko, y muchas letras no las comparto, pero me gustan.

Polakoooo

Interpreto que no hacen apología de ninguna faccion terrorista concreta. Creo que muestran de manera brutal su asco por los cuerpos de seguridad y su deseo de que no existieran.

Er_nan0

Y para expresar ese deseo de que no existan lo hacen poniéndoles bultos que explotan en los coches, acabaramos! Gracias :)

De que no existan no, de que no estén en EH.

aNuBiS

#152 Pues lo mismo que ocurre con grupos de RAC...A eso me referia joder, si las cosas son como son, por lo menos hay que saberlo ver, no justificarlo.

¿Nadie conoce lehendakaris muertos? Que yo sepa tambien son "un poquito" reivindicativos y por lo menos en sus canciones no hablan de explotar a gente (que yo sepa)

3eat1e

¿Y a Rafaela Carra?

http://es.youtube.com/watch?v=jYgpmwhGrm0

Esta tambien hace apología del terrorismo, ¿no?

B

#155 Por supuesto que sí. Máxime cuando Rafaella Carrá + Soziedad Alkoholika = http://goear.com/listen.php?v=78f85da

Er_nan0

Menuda hipocresía, ¿me decís que esto no es apología?

"...Explota zerdo! tus tripas se esparcirán.
Hueles a esclavo de la ley, zipaio siervo
del rey, lameculos del poder,
carroñero coronel,
¡explota zerdo! Dejarás de molestar,
¡explota txota! Sucia rata morirás.

Al llegar hasta el coche dejas las llaves caer,
no sea que haya un bulto raro y que te haga volar como a Carrero.
Que jodido ser madero en un lugar que me consideran extranjero..."

Digo que me lo digáis vosotros no lo que ha dictado ese juez.

Eso por desgracia es el día a día de muchos policías en el País Vasco. Pero bueno, no es apología.

Es que no entiendo como alguien leyendo esa letra puede compararla con la Carrá, una letra donde claramente alude a los atentados contra policías en País Vasco me lo comparáis con un "explota explota me explo".

Beatle, creía que tenías dos dedos de frente pero veo que no tienes vergüenza alguna haciendo este tipo de comparaciones. No me esperaba eso de alguien y menos de un moderador.

#158 Me está dando muchísimo asco vuestra hipocresía, en serio.

Como digo no hace falta ser pepero ni de derechas ni no gustarte este grupo para darte cuenta del contenido de esa letra, por si acaso creéis que admitir que esa letra no es normal es de ser de ese tipo de gente o algo.

Y por favor, no empecemos con ese victimismo: "se acusa a SA por ser vascos muahahah, si fuesen de Sevilla no pasaría nada :( :("... por favor.

B

¿Y a Narco entonces de qué les deberían acusar? De comer niños al menos... pero claro, son de Sevilla.

#157 joder, no estoy diciendo que la letra sea digna de Karina, es obvio que no. Pero si nos ponemos a mirar letras violentas... en todas las casas cuecen habas.

P.D.: no he visto a Juan de S.A. decir Gora ETA en un concierto. A Vikingo MD de Narco sí se lo he visto decir. Supongo que será por meterse en el bolsillo a cierto sector de su público pero... ahí queda eso.

M0E

"...Explota zerda! tus tripas se esparcirán.
Hueles a esclavo de la fregona, pazguata sierva
del rey, lameculos de la aspiradora,
carroñera maruja,
¡explota zerda! Dejarás de molestar,
¡explota txota! Sucia rata morirás.

Al llegar a casa las llaves dejarás caer,
no sea que la cena esté fria y que te ponga la cara como un pan.
Que jodido ser mujer en un lugar que me consideran una perra..."

MmM No, no tiene nada que ver con la violencia machista.

Baptiste

#157 Otra Vez, KE TEMAZO !!!! siiiiiiiii seguir pinchando esos temoneeeeeees !!!!!!!

cl0ud

#159 Todo el mundo sabe que es igual que lo que dice Rafaela Carra xDD

Er_nan0

#159 hay que dejarlos.

La gente que no sabe admitir las cosas, me da verdaderamente asco.

Yo si esa letra fuera cualquier otra tonteria como la de no te rindas de habeas, donde alude a un detenido por motivos que no vienen al caso, y que gente está en contra de esa canción por eso mismo, pues lo admito. Esa gente es imbécil. Pero hay que saber ser persona y admitir las cosas, te vengan bien o mal a tí, y no tirar de hipocresía haciendo comparaciones absurdas o haciéndo entender que son vívtimas de pertenecer a un territorio que está siendo oprimido o demás barabaridades.

Paso de seguir escribiendo aquí, ojalá se pudiera poner en ignore a usuarios, para dejar de leer tantas tonterías.

#161 vamos a pensar que fue un intento de quedarse conmigo o con los que pensamos que esa letra es apología, vamos a pensarlo, porque si no este moderador ha perdido muchos puntos, al menos para mí.

#158 yo he vistoa muchos grupos que no tienen letras así decirlo, pero bueno. Pero decirme que esa letra de sa no habla de lo que habla me parece una auténtica barbaridad.

Ejemplo basto: para ser un hijo de puta no hace falta que te lo llamen, si tu madre es puta es lo que eres y punto.

No hace falta gritar Gora ETA para hacerles apología, es más pueden no hacer apología de ETA en esa canción, pero del terrorismo contra los policías vascos SÍ.

#164 esa es buena, yo ahora mismo los estoy escuchando.

Baptiste

#162 tu lo has dicho, los q pensais eso.

Yo pienso q es un temazo y ademas muy cañero

#164 ahi le has dao !

bakanly

Para 'celebrarlo' me he puesto el Ratas ^^

cl0ud

#162 Es que es lo que ha dicho antes Anubis, es como si en grupos de extrema derecha se intenta negar que cuando dice "eh negro vuelve a la selva" no es racista y que solamente es un tipo de canción más. Y yo llego y digo claro que no es racista, entonces la canción del Colacao también es racista porque habla de un negrito.
Y claro, los demás pues se cachondean de mí.

B

#162 pero es que hay hijos de puta que pueden ser bellísimas personas, porque son hijos de puta "de sangre", es decir, sus madres son putas (no deja de ser la profesión más vieja del mundo). Y luego hay hijos de puta que son vocacionales, como mi jefe, que no sé a qué se dedicaba su santa madre pero paciencia debe tener un rato.

3eat1e

Er_nan0, si quieres te lo lees y si no, no:

4 Junio 2002

ATAQUE MEDIÁTICO CONTRA SOZIEDAD ALKOHOLIKA

Después de leer un artículo, referente a nuestro grupo, publicado en el diario EL MUNDO el sábado 1 de junio de 2002, hemos sabido por informaciones de los promotores de los conciertos que tenemos contratados, que algunos medios de comunicación están presionando a ayuntamientos, organizadores, etc., para cancelar todas nuestras actuaciones.
Hemos recabado información acerca de este asunto. El periodista Josean Izarra (que firma el artículo de EL MUNDO) nos comenta que todo parte de un escrito recogido en internet. Dicho escrito fue hecho público por Alfonso Rojo y comentado por Luis del Olmo y sus contertulios en el programa "PROTAGONISTAS" de ONDA CERO el día 31 de mayo de 2002. En este espacio se expresa la intención de impedirnos realizar más conciertos. A partir de este momento, en varios programas de radio y prensa escrita se nos acusa de proterroristas, proetarras, racistas, xenófobos y antisemitas entre otras calumnias. Contra estas acusaciones vamos a tomar las medidas legales oportunas.

Estos hechos han provocado la suspensión de la mayor parte de nuestros conciertos.
El revuelo a nivel estatal y la presión ejercida a los ayuntamientos ha sido tal, que se ha llegado a solicitar la dimisión de alguno de los alcaldes y concejales de las localidades en las que teníamos previsto actuar.

Ante esta grave situación y el desconcierto que esta polémica está sembrando;

DENUNCIAMOS:

-Las falsedades publicadas por algunos medios de comunicación, en los cuales nos han calificado de proterroristas y antisemitas, se afirma que nos hemos declarado proetarras y que fomentamos el racismo y la xenofobia. Afirmaciones jamás realizadas por nosotros.
-Que, estas falsas imputaciones vertidas por algunos periodistas no han sido contrastadas con nosotros en ningún momento, y las frases publicadas de nuestras canciones han sido sacadas de su contexto induciendo a una interpretación errónea.
-La injusta criminalización a la que estamos siendo sometidos.
-Que, recurriendo a falsas acusaciones, haya individuos que se dediquen a presionar a ayuntamientos para impedirnos actuar, coartando el derecho a que se expresen libremente ideas que no coinciden con las suyas.
-El papel que ejercen algunos medios de comunicación, cada vez más parecidos a tribunales de la inquisición, donde sin habérsenos dado la mínima oportunidad de defender o explicar nuestros argumentos, se nos ataca y condena directamente gracias a comentarios superficiales de personas no suficientemente informadas.
-La intención de callar nuestras voces e intentar acabar con SOZIEDAD ALKOHOLIKA.

DECLARAMOS:

-Nuestras letras son duras y sin concesiones hacia aspectos de la sociedad que creemos que merecen ser criticados. Tenemos derecho a expresarnos así y no nos retractamos.
-Ninguna letra de SOZIEDAD ALKOHOLIKA hace apología del terrorismo.
-Cada texto responde a situaciones concretas que deben ser tenidas en cuenta por quien quiera escucharnos.
-No tenemos prejuicios raciales o religiosos.
-No apoyamos la existencia de ningún grupo armado en una democracia. Creemos que el dialogo es la mejor forma de solucionar conflictos.
-Ser vascos y defender el derecho de autodeterminación para todos los pueblos que lo demanden no es un delito.
-La libertad de expresión y pensamiento debe ser uno de los pilares básicos de todo Estado que se considere democrático.
-De lo único que podemos ser acusados es de estar en contra del militarismo, fascismo, racismo, sexismo...
Después de 14 años interpretando nuestros temas, este ataque contra SOZIEDAD ALKOHOLIKA lo enmarcamos en la campaña de criminalización de las ideas contra todos los que se salen del pensamiento único que actualmente tratan de imponer.
Nos parece patético que en un estado supuestamente libre y democrático debamos justificar nuestro derecho a utilizar la libertad de expresión.
Un abrazo a toda la peña que nos apoya y gracias por vuestros ánimos.
Fdo.:
SOZIEDAD ALKOHOLIKA

(http://www.soziedadalkoholika.com/Noticias/2002/02_06_21COMUNICADO1.htm)

24 Abril 2003

SER VASCO, TENER CANCIONES CONTRA LA POLICÍA Y CONTRA LO QUE QUE NO NOS GUSTA, NO ES LO MISMO QUE APOYAR A ETA.

En estos días se nos está acusando en multitud de medios de comunicación de tener canciones con contenido terrorista, proterrorista, proetarra y de que hacemos apología del terrorismo. Han llegado a calificar de hijos de puta a nuestros seguidores y a los alcaldes que nos contratan (diario ABC 23/04/03). Todas estas barbaridades se fundamentan en interpretaciones equivocadas de varias letras nuestras y en una supuesta ideología proterrorista que desde luego no es la nuestra.

Después de esto, Rita Barberá, presidenta de la Federación Española de Municipios y Provincias remite a la Fiscalía General del Estado las letras de nuestras canciones por si fuesen constitutivas de delito, buscando con ello la cancelación por vía judicial de todos nuestras actuaciones futuras. Pero por si acaso, varios ayuntamientos ya han sentenciado, antes de comprobar si las acusaciones son verdaderas o falsas, prohibiendo actuar a Soziedad Alkoholika en lugares públicos y privados.Mostrar aversión hacia la policía, los militares, el gobierno o expresarnos de forma políticamente incorrecta no significa que apoyemos a ETA. Parece ser que actualmente ser vasco y tener letras en contra de la policía es lo mismo que apoyar a ETA.Ni nuestro grupo, ni las personas que lo componemos, ni ninguna de nuestras canciones han apoyado o apoyan a ETA.No militamos ni hemos militado nunca en ningún partido político y nunca nos hemos sentido representados por ninguno de ellos.

Es lamentable que sea tan sencillo ensuciar nuestro nombre y tan complicado intentar expresarnos libremente.

Fdo.: SOZIEDAD ALKOHOLIKA

(http://www.soziedadalkoholika.com/Noticias/2003/03_04_24COMUNICADO2.htm)

20 de Octubre de 2003

LA ASOCIACION DE VICTIMAS DEL TERRORISMO PROMUEVE UNA CAMPAÑA EN CONTRA NUESTRA

Desde hace mas de un año la AVT esta promoviendo una campaña para impedirnos actuar libremente en ningún sitio acusandonos de hacer apología del terrorismo y de apoyar a ETA.
Estas acusaciones las basan en la interpretación que ellos hacen de una de nuestras canciones, pretenden hacer creer que toda nuestra filosofía se fundamenta en dicha interpretación e ignoran el más de un centenar de canciones que tenemos en nuestro haber, entre las que se encuentran canciones en las que nos posicionamos claramente contra de la violencia.
Así mismo han ignorado las declaraciones que anteriormente a esta campaña de desprestigio hemos realizado mostrando nuestro desacuerdo con la violencia o la represión como métodos para la solución del conflicto vasco.
-Todas las novedades (Dic. 2000)
-Rock Hard (Nº1-2000)
Aún habiendonos posicionado más claramante que nunca a través de comunicados, ruedas de prensa, etc, la AVT continua promoviendo la censura contra nosotros adjudicandonos una filosofía próxima a ETA, que no es la nuestra, valiendose de mentiras con el único objetivo de impedirnos realizar nuestra actividad artística.
Recientemente la AVT ha hecho publica su intención de presentar una demanda contra nosotros y otros grupos musicales vascos.

(http://www.soziedadalkoholika.com/Noticias/2003/03_10_20COMUNICADO3.htm)

11 de Mayo de 2004

COMUNICADO DE SOZIEDAD ALKOHOLIKA EN RELACION CON LA QUERELLA PRESENTADA CONTRA NOSOTROS POR LA AVT

-La AVT acaba de hacer público que el lunes 10 de mayo de 2004, ha interpuesto una querella ante la audiencia nacional contra nuestro grupo musical.

  • Según la AVT, en las letras de tres de nuestras canciones se encuentran elementos típicos del delito contemplado en el artículo 578 del Código Penal por los que se nos puede acusar de enaltecimiento del terrorismo etarra. Una de ellas es Stop Criminalización.

  • En el mismo comunicado que anuncia esta querella, la AVT afirma que vienen denunciándonos hace bastantes años, pero ha sido hace menos de uno cuando lo han hecho públicamente. De todos modos nunca habíamos tenido ningún problema para actuar en libertad, nunca hasta mayo de 2002, cuando en la emisora de radio Onda Cero uno de sus contertulios matinales se hizo eco de unos anónimos que circulan por Internet. Afirmò que apoyábamos a ETA y manipulò las letras de algunas de nuestras canciones con el fin de dar credibilidad a tales anónimos. La inmediata consecuencia fue la cancelación de bastantes conciertos que teníamos previstos. Por supuesto nadie quiso divulgar nuestra postura contraria a la violencia de ETA que ya habíamos manifestado mucho antes y sin ningún tipo de presión
    -Todas las novedades (Dic. 2000)
    -Rock Hard (Nº1-2000)

  • El portavoz de la AVT dice que hemos optado por "la táctica de cantar en locales privados para que la AVT no pueda interceder con las administraciones públicas", Seguro que esta chorrada no se la cree ni él. Nuestra única táctica es tocar en libertad donde nos dejen, pero no es fácil debido a las mentiras que cuenta la AVT acerca de nosotros. La realidad es que son pocos los ayuntamientos que se atreven a contratarnos, no sea que algunos buenos periodistas como Alfonso Ussia les pongan de hijos de puta o algo peor ...

  • La AVT miente. (Pinchar aquí para ver un ejemplo) Por supuesto que tienen todo el derecho del mundo a divulgar y criticar nuestras letras y a nuestro grupo. Lo que nos parece inaceptable es que nos atribuyan una ideología que no es la nuestra y que valiéndose de mentiras, se dediquen a coaccionar a alcaldes y concejales de cultura para impedir que la gente, conocedora del contenido de nuestras letras y trayectoria, pueda decidir en libertad si acude o no a nuestros conciertos.

Fdo: SOZIEDAD ALKOHOLIKA

(http://www.soziedadalkoholika.com/Noticias/2004/04_05_11COMUNICADO%2004.htm)

Aqui las declaraciones en revistas a las que hacen mención:

Todas las novedades Dic. 2.000 (Extracto)

-- "Nuestros temas siempre son bastante variados: la jubilación, la violencia, la intransigencia, el trabajo precario, el sentirte fuera de lugar, la falsedad de la sociedad... Pero lo que más me preocupa es la situación actual de Euskal Herria. Entre ETA, el gobierno del PP y los partidos nacionalistas españoles nos quieren arrastrar a la sociedad vasca al enfrentamiento civil. Parece que es eso lo que buscan, que esto estalle por algún lado. ETA, ignorando la voluntad de paz de los vascos y con una estrategia que no la entiende ni Dios, y el PP, con su postura inmovilista, aportando como solución al conflicto solamente represión, fomentando la rabia y criminalizando a todos los nacionalistas vascos para conseguir réditos electorales. A ambos les importa muy poco el sufrimiento que generan sus posturas".


Rock Hard Nº1 - 2.000 (Extracto)

Y hablando de las letras, en “Sokatira” hace referencia a la situación de los presos vascos...

No. He reflejado la actual situación de inmovilismo y estancamiento que atraviesa el conflicto que vivimos en Euskal Herria, haciendo una comparación con una competición de sokatira, que duraría ya 25 años, en la que los dos equipos no ceden terreno, dos posturas enfrentadas que no tienen en cuenta al resto de la sociedad, que generan sufrimiento,unos porque usan la vía armada, que esta absolutamente desfasada, y que muy pocos la entienden, y otros que utilizan solo la represión para solucionar un problema político que siempre va a existir, negando ese problema, negando el derecho que el país vasco como cualquier otro pueblo del mundo tiene para decidir libremente y democráticamente, su futuro en un referéndum, algo que los vascos han demandado a lo largo de su historia.

http://www.soziedadalkoholika.com/Noticias/00Titulares.htm

Aqui tienes todos los autos:
http://www.soziedadalkoholika.com/Noticias/LaSoziedad.htm

""Las letras de la canciones son ásperas, crueles e incluso ácidas y destructivas frente a instituciones como la policía, la política y la sociedad distinta de la que aquella propugna. Se puede estar y, este instructor lo esta en contra de esos contenidos, y no compartirlos, pero no puede esa discrepancia ideológica llegar a criminalizar lo que es ejercicio del derecho de libertades de expresión y opinión que constitucionalmente están reconocidas y por tanto es obligación su defensa."

"No se constata un especifico animo de menosprecio contra las victimas del terrorismo, no hay ninguna identificación en ese sentido, ni siquiera por aproximación, por lo que perseguir penalmente esta conducta, seria una interpretación extensiva del precepto penal que la convertiría en una especie de delito de opinión incompatible en el principio de legalidad."
Baltasar Garzon 7 Sept 2.004

PD: Tambien tienes un audio con Luis del Olmo pidiendoles disculpas por todo lo que dijo sobre ellos.
PD2: Tengo la verguenza justa para no pasarme por el forro de los cojones lo que dije un juez y reirme de quien lo hace.

Er_nan0

Ya me había leído hace tiempo algunas cosas.

Sus letras no harán apologismo de ETA, pero si del terrorismo, en la que yo puse antes como ejemplo yo lo tengo muy claro, es lo que yo pienso.

En el momento que comparaste la letra de sa con la otra la perdiste, aunque fuese por un momento ;)

Un saludo.

Tampoco voy a negar las ganas de tocar las narices de la AVT por la de stop criminalización, por ejemplo.

3eat1e

¿Nadie conoce lehendakaris muertos? Que yo sepa tambien son "un poquito" reivindicativos y por lo menos en sus canciones no hablan de explotar a gente (que yo sepa)

¿Y a Rafaela Carra?

http://es.youtube.com/watch?v=jYgpmwhGrm0

Esta tambien hace apología del terrorismo, ¿no?


Lo de llevar razón o no sobre este asunto vas a permitir que se lo deje a alquien que sabe más que tu y que yo, el Sr. Juez. Y no, en ningún momento he afirmado estar de acuerdo en lo que predica y como lo predica S.A., asi que por respeto, esas apreciaciones del asco y demás hacia mi ahorratelas, porque no te las consiento ni a ti ni a nadie, y en ningun momento te he faltado a ti.

Polakoooo

#168 Cuantas veces tengo que repetirte que en mi opinion en esa letra en concreto no hacen apologia de nada para que te des por respondido. Es que hasta que no diga lo que tu quieres vas a seguir preguntándomelo o que. Ademas hay millones de letras que si quieres pueden ser interpretadas en esas claves, pero claro vamos a utilizar a SA de cabeza de turco.

Er_nan0

Por supuesto que yo no soy quién para dictaminar lo que son o no esas canciones ni para actuar en contra de ellas, pero sí para expresar mi opinión sobre ellas.

En ningún momento he dicho que me des asco, simplemente he escrito que me daban asco las personas que tenían ese grado de hipocresía, y vosotros en ese momento la estábais dejando al descubierto. Vuestra hipocresía es la que puse que me daba asco, que no tú ni nadie.

Espero no haberte ofendido, si es así lo siento, no era mi intención, a veces puedo expresarme de manera muy radical, pero yo sí que me he sentido ofendido con esas comparaciones y con muchos comentarios de este hilo y de ahí el tono de mis respuestas. Salu3.

#170 que vale que esos bultos son bolsas de gominolas y se agachan para ver si han tenido la suerte de ser agraciados con un regalo sorpresa de los duendes. OK, paso de seguir.

aNuBiS

#169 Es muy simple, y hay una diferencia bastante clara, si no la encuentras, te falta algo.

Explota explotaME explo explota explota MI corazon = Se autoexplota asimisma, no hay nada malo en el suicidio o la automutilacion, no haces daño a nadie.

Explota zerdo = Explotar a otros, persona ajena, mas concretamente y en este caso a policias, lo cual es una realidad...No una metafora como en el caso de la carrá.

Si eso se obvia, a tomar por culo todo, vaya XD

Demagogia +
hipocreia

cl0ud

"...Explota zerdo! tus tripas se esparcirán.
Hueles a esclavo de la ley, zipaio siervo
del rey, lameculos del poder,
carroñero coronel,
¡explota zerdo! Dejarás de molestar,
¡explota txota! Sucia rata morirás.

Al llegar hasta el coche dejas las llaves caer,
no sea que haya un bulto raro y que te haga volar como a Carrero.
Que jodido ser madero en un lugar que me consideran extranjero..."

vs.

Explota explotame explo
explota explota mi corazón.

Creo que no hay que llegar a la media nacional para darse cuenta de las diferencias. Pero vamos, que es como hablar con un muro.

#174 Nas

KeRNeL

hola cl0ud

moraleja:
aupa ahi SA!!
jodete AVT HDP!!

3eat1e

Pues yo creo que no hace falta tener la ESO aprobada por correspondencia para saber diferenciar entre un comentario irónico o humoristico, y uno que no lo es. Pero claro, es solo mi opinión.

Mira donde está el muro cl0ud:

http://www.soziedadalkoholika.com/Noticias/2006/06_11_21%20Sentenc%20Absolutoria.pdf

Ale, partete la crisma contra él si así lo deseas.

cl0ud

#175 No claro si ahora era una ironía xDD pero que morro tienes

aNuBiS

Jiji jaja, que gracia, le pusieron una bomba a mi padre y estuvieron recogiendo cachitos suyos de un arbol un par de semanas...Que gracia me haria.

3eat1e

Lee:

"Las letras de la canciones son ásperas, crueles e incluso ácidas y destructivas frente a instituciones como la policía, la política y la sociedad distinta de la que aquella propugna. Se puede estar y, este instructor lo esta en contra de esos contenidos, y no compartirlos, pero no puede esa discrepancia ideológica llegar a criminalizar lo que es ejercicio del derecho de libertades de expresión y opinión que constitucionalmente están reconocidas y por tanto es obligación su defensa."

"No se constata un especifico animo de menosprecio contra las victimas del terrorismo, no hay ninguna identificación en ese sentido, ni siquiera por aproximación, por lo que perseguir penalmente esta conducta, seria una interpretación extensiva del precepto penal que la convertiría en una especie de delito de opinión incompatible en el principio de legalidad."

Y después de esto, si quieres puedes seguir soltando tonterias en este thread.

#177 Claro, ¿Tambien he hecho apologia del terrorismo por decir que Raffaella Carra hace apologia del terrorismo en esa canción? que venga la AVT y me denuncie.

jijijaja viva la democracia pero voy abriendo hilos planteando la posibilidad de crear un fascismo democratico jijijaja!

Hipocresia + ignorancia + demagogia barata.


Curso de comprensión:

"¿Nadie conoce lehendakaris muertos? Que yo sepa tambien son "un poquito" reivindicativos y por lo menos en sus canciones no hablan de explotar a gente (que yo sepa)"

"¿Y a Rafaela Carra?"

Claro, ¿Te respondo seriamente? Perfecto anubis:

¿Y todas las letras de grupos, tanto españoles como extranjeros, que hablan y legitiman conductas violentas? ¿Tambien hacen apologia de la violencia o el terrorismo? Porque todos hemos escuchado la cancion del Porta de "Todas putas" y OH! aqui la gran mayoria dandole la razon, ¿Eso no es hipocrita? ¿Y que pasa con todos los grupos de rap que en sus letras incluyen mensajes tipo "te voy a reventar la cara chaval"? ¿Eso tampoco se persigue? ¿Y a los grupos de extrema derecha tampoco? Nadie dice nada de ellos, nadie se queja, tambien les aplauden y les justifican, pero nadie va detras de ellos judicialmente. Eso si, contra S.A. SI se ha ido, ¿Y que ha pasado? Que la justicia ha hablado y ha dicho que no, que no hay apologia, ¿Aun vais a seguir con la cantinela de la apologia del terrorismo? Pues alla vosotros, pero antes de ir acusando a nadie de hipocrita, miraos en el espejo no vayais a ser vosotros los primeros.

aNuBiS

#178 ¿Acaso he insinuado eso? Tu venga a repetir y a comparar las canciones, ya te hemos demostrado que no son ni de coña iguales y "jijijaja era broma"?

Y sobre lo otro, pues si no lo entendiste, vamos apañados!, supongo que ni te lo leiste, uhhh FASCISTA!!... xDDDDD

Menos mal que...

¿Ahora entramos en el juego de usar la palabra demagogia + hipocresia + loquesenosocurradescalificativo?

Ahi ya si que no entro, como siempre, paŽti la perra gorda, eres el mas democratico, inteligente, y el que tiene mas razon, la letra de SA no es ofensiva para nadie.

cl0ud

#178 Pero si todo eso está muy bien, y aun así la sentencia no es firme por lo que se trata de una decisión provisional. Respeto que el Tribunal opine que no hay apología del terrorismo, y estoy seguro que sus motivos tendrán, pero no los comparto. Que a ti de repente te ha entrado la vena positivista extrema, ole tus huevos, pero a mi siempre me han enseñado a ser crítico con las posiciones con las que no esté de acuerdo, porque precisamente ahí radica la base del progreso.

Y no te preocupes que para decir tonterías ya saltas tu con los vídeos de Rafaela Carra que eso se te da mejor que nadie.

Usuarios habituales