S.A. Gana el juicio contra la AVT

3eat1e

#179 Claro, como la de los Punkitos, pero mira, con esa no dijiste nada guiño guiño.

#180 De provisional nada, han sido absueltos.

cl0ud

#181 Recurso de casación.

3eat1e

"La Sala de lo Penal del Supremo ha rechazado así el recurso presentado por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) a la sentencia de la Audiencia Nacional que absolvió en noviembre de 2006 a los cinco integrantes de este grupo musical y a su representante al estimar que las letras de sus canciones no menosprecian a las víctimas."

http://www.adn.es/ciudadanos/20070720/NWS-1276-Alkoholika-Soziedad-Supremo-absolucion-confirma.html

aNuBiS

#181 Claro que lo dije, pero en ese caso no comparaste (por dos veces ademas, por si no te habian leido) a los punkitos con las letras de SA, en este caso si, wink wink.

Que no, que lo mires por donde lo mires es tonto darle vueltas, es lo que te he dicho, siempre tendras la razon y todos los demas son fascistas ignorantes y desinformados, pues nada, duro con ello, liberal.

cl0ud

Pero si esto es del 2007 y la sentencia que tu has puesto es de la Audiencia.

PD: Buah, si estamos discutiendo por algo que pasó hace meses, de pm

3eat1e

http://www.soziedadalkoholika.com/Noticias/LaSoziedad.htm

Aqui tienes todo, absolutamente todo por orden cronologico.

#184 Ok, tu dices que es apologia del terrorismo, yo te digo que segun el Sr. Juez no, sigues diciendo que esa letra, como habla de que "las personas exploten" es apologia, y segun tu argumento, acuso tambien a Raffaela Carra de hacer apologia del terrorismo. Una acusación que hago desde la seriedad y con conviccion porque realmente creo que Raffaela Carra apoya a ETA y debería ser encerrada de por vida. ¿asi mejor? Ale, la perra gorda para ti.

aNuBiS

De todas formas...Se deduce (leyendo lo que has puesto) que han sido absueltos por temas legales, es decir, que aunque esta bastante claro el menosprecio, como hay que considerar a las victimas tal y como la legislatura lo hace (dicen algo asi) no se puede aplicar la ley en este caso.

Vamos, temas legales mas que otra cosa, ¿me equivoco?

De todas formas, en el comunicado que daban en la web hablaban de que estaban en contra de grupos terroristas, por lo menos lo dicen en publico.. xD

n40k1

Me alegro por S.A., ^.

Usuarios habituales