S.A. Gana el juicio contra la AVT

kakarikez

No sabia muy bien si postear esto aqui o en Off topic, pq ya se en que va a acabar terminando el post xddd

La AVT tendrá que pagar las costas del juicio contra el grupo Soziedad Alkoholika

La Asociación de Víctimas del Terrorismo se mostró este lunes dispuesta a criticar al Gobierno cantando, después de haber sido condenada a pagar las costas del juicio por recurrir la sentencia de la Sala Primera de lo Penal de la Audiencia Nacional que absolvía al grupo de música Soziedad Alkohólika. La asociación tendrá que pagar más de 4.000 euros porque frases como "¡Explota zerdo! tus tripas se esparcirán" o "Al llegar hasta el coche dejas las llaves caer, no sea que haya un bulto raro y que te haga volar como a Carrero" no son consideradas por la Audiencia Nacional como apología del terrorismo ni ofensa a las víctimas.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276318294.html

WayneGacy

Lo siento por las victimas, pero que se joda Alcaraz..

PancreasYEAH

libertaddigital....

kakarikez

#3 por eso mismo lo puse.....

pq es una noticia que solo libertaddigital daria eco.

ellos sacaron la "controversia" ellos se la comen, ellos protestan por comersela xd

Bau

Me alegro por S.A

angelorz

Libertad d expresion..

Krakken

#6

Libertad de expresion != libertad para insultar

Pero de cualquier forma los de la AVT hace tiempo que patinan y hacen el payaso con juicios como este...

ElKedao

Lo muevo a OT ya que el post va más por la rama política.

Mk

La AVT hace tiempo que dejó de ser una asociación de víctimas para ocuparse del trabajo sucio del PP.

Baptiste

Como me alegro joder !

Loa

#7 no insultan ¬¬

SA grupo musical no politico, a ver si ahora tenemos que pasar las canciones por la SGAE AVT y demas asociaciones para ver si son dignas :S:S

asco de sociedad, es peor decir eso que la noria???

SioN_cS

Normal, se meten en tantos fregados que es normal que en más de uno les de un juez el alto.

¡Oye! ¡Que no es un punki-rojo-masón el que está diciendo esto, que es un juez! Aún así, ya veréis cómo salta más de uno.

Buena noticia.

Salud.

CaLaTa

La AVT ya huele ... (o viene oliendo)

NdY78

Pues debo de ser muy raro o muy diferente a vosotros porque a mi me parecen unas letras como mínimo de mal gusto y que hacen escarnio de las miserias de una serie de gente regodeándose para obtener el aplauso fácil de otra serie de gente. Y todo eso sin ahondar mucho, porque nunca me habia molestado en mirar sus letras hasta hace un momento. No me ha hecho falta mirar mas que un par, aunque las he mirado todas así por encima. Pocas hay que no estén escritas con odio, en lugar de "fuerza y actitud" como reza en su página web.

Que preferís meteros con una asociación cuya razón de ser o único mérito para formar parte de ella es haber perdido a un familiar o haber sido victima de un atentado por el mero hecho de que deciden dar su voto a un partido político que es contrario al vuestro? Perfecto. Pero recordad que antes que victimas, son personas y que todo el mundo tiene derecho a votar o pedir el voto para quien le salga del nabo o a quien mas le convenga, como hacen los actores o como hacen los gays y las lesbianas.

Hasta donde yo sé, ser victima de un atentado terrorista no te impide dar tu opinión de por vida. Al contrario. Si alguien se ha ganado el derecho a decir (ojo, digo decir) lo que le salga de la punta del cipote para los restos, son ellos. No yo, ni vosotros.

SioN_cS

Hasta donde yo sé, ser victima de un atentado terrorista no te impide dar tu opinión de por vida. Al contrario

Hasta donde yo sé, ser victima de un atentado terrorista no te permite imponer tu valoración moral por doquier. Aparte ya del hecho de que muchas víctimas no se sentirán a gusto con la actuación del colectivo que dice representarlas... Patinan mucho y lo sabes.

NdY78

#15 Nadie impone nada. Yo no voto a quien ellos me digan. Igual que puedo ser actor y votar al PP aunque el colectivo de actores estén mayoritariamente manifestándose para obtener el voto para el PSOE. Puedo ser actor y no sentirme a gusto con la opción mayoritaria de mi colectivo, pero seguir formando parte de ese colectivo por todo lo demás que hacen por mi.

A mi no me parece patinar. Y si os parece que es asi, tambien patinan los actores, los gays y lesbianas y mas colectivos que ahora mismo no se me ocurren...

Evilblade

#15 Usas la palabra "imponer", y ellos no son los que estan imponiendo nada. Los de las pistolas y las extorsiones son otros.

Yo flipo con los S.A, pero desde luego esas primeras canciones que tienen no me gustan nada, y desde luego me parecen una aberración de letras.

Polakoooo

Podra pareceros una mierda de grupo pero representan con sus letras a un gran colectivo en este pais.

Letras de mal gusto? que estamos en la edad media o que? A la hoguera? Si no te gusta una musica no la escuches, pero no la prohibas ni coacciones a los ayuntamientos que intenta contar con ellos.

Bah, dejadnos en paz e iros a jugar con vuestros politicos a los paisitos.

Pd: Coaccionar ayuntamientos, poner recursos sin sentido y machacar la opinion pública hacia uno de los grupos más importantes en nuestro pais creo que tambien es Imponer.

NdY78

#18

A que colectivo, por curiosidad?

Hoguera? La justicia es de la edad media? Yo no me he metido en si merecen censura o no, sino en el hecho de que digan que la AVT huele a PP. Learn to read.

"Dejadnos" a quien? Parafraseandote "Si no te gusta" un post "no lo" leas.

PD: Grupo importante o no, sigue siendo un grupo, no estan por encima de nadie y si alguien considera oportuno denunciarles, se les denuncia y punto pelota.

Strangelove


"...Explota zerdo! tus tripas se esparcirán.
Hueles a esclavo de la ley, zipaio siervo
del rey, lameculos del poder,
carroñero coronel,
¡explota zerdo! Dejarás de molestar,
¡explota txota! Sucia rata morirás.

Al llegar hasta el coche dejas las llaves caer,
no sea que haya un bulto raro y que te haga volar como a Carrero.
Que jodido ser madero en un lugar que me consideran extranjero..."

¿Y esto no es apología del terrorismo?Tengo verdadera curiosidad por saber quien ha sido el juez que ha considerado esto.

ReMaTxEs

#20 Entonces tb deben empapelar a Ska-P por romero el madero?

Pau

lol @ #20 , lo de zerdo no va por ti, no te sientas identificado tio.

Que ganas de tocar los cojones este subpartido, digo "asociación".

Ninja-Killer

Pienso que SA en sus primeros pasos si que hacían apología del terrorismo y se jactaban de las victimas de ETA. Algo de muuuy malisimo gusto que roza la ilegalidad. Pero si un juez ha dicho que no, es que no y ya está.

PD: Me gusta SA, todo sea dicho de paso.

Polakoooo

#20 Garzon entre otros ha llevado casos de SA. Sorpresa.

Para los realmente interesados en el tema y no los que su partido les dice la opinion que deben de tener:

http://www.soziedadalkoholika.com/Noticias/LaSoziedad.htm

Recomiendo especialmente los comunicados de SA y las sentencias de los tribunales.

NdY78

#23

Si yo no me meto con ese grupo. Si he pasado 29 años de mi vida sin saber si estaban vivos o muertos, no me pasa nada por seguir asi. Me meto con los carroñeros que han saltado a decir lo de que la AVT huele, la AVT subpartido...Ellos estan cada dia aqui defendiendo y apoyando a su partido en un foro pero una asociación no puede apoyar a un partido? xDDDDDDDD

Prefiero dar mi voto a IU antes que al PP, pero odio el cinismo cosa mala.

althor

Pues teniendo en cuenta que esas letras tienen ya mas de 10 años... me parece ridículo que se les haya denunciado hace menos de dos...

Mis respetos a las victimas, mi repulsa sobre Alcaraz.

#20 y yo tengo curiosidad por saber porque no se denunció antes si tan grave es....

3eat1e

#25 Una asociación que representa a todas las victimas del terrorismo (entre las cuales tambien habia gente de otros partidos, no solo del PP), no tiene que tener ningún color político y debe mantenerse neutral sin casarse ni con unos, ni con otros.

Pau

es que de asociación de víctimas no tiene nada, debería llamarse "haga campaña publicitaria gratis a costa de las víctimas"

Strangelove

...que se joda Alcaraz...
...La AVT hace tiempo que dejó de ser una asociación de víctimas para ocuparse del trabajo sucio del PP...
...La AVT ya huele ... (o viene oliendo)...

No, si al final la AVT van a ser mas malos que los propios terroristas.

#22 Se que te hace ilusión insultarme, pero creo que la "canción" llama "cerdo" a los policías que trabajan en el Pais Vasco, interpretando un poco lo que dice la letra.

Ninja-Killer

#27 Una asociación como bien dices, a la cual un partido mayoritario en España le da la espalda y le defenesta, es normal que le critiquen y se acerquen a aquellos que creen que más les apoya y más están de su lado. Creo no hace falta nombres ¿no?

Usuarios habituales