S.A. Gana el juicio contra la AVT

althor

#29 no te confundas. Lo malo es el uso que le da Alcaraz....
Y sigues sin responder... por qué no se denunció antes si esa canción tiene más de 10 años?

Polakoooo

#29 No son tan malos como los terroristas, pero venden la muerte de sus seres queridos para conseguir votos para una gente a quien le importan un bledo, lo cual no deja de ser poco menos que diabolico.

Ya se ha dicho muchas veces, las victimas son primero victimas de ETA y despues victimas de las asociaciones de victimas.

Strangelove

#31 Yo que sé, se enterarían hace dos años de la letra. ¿Como quieres que lo sepa?

#32 ¿Pero donde ha pedido la AVT el voto para el PP? ¿La AVT está politizada por oponerse a ZP?

NdY78

#27 Cinismo de nuevo. Porque una asociacion de victimas no puede y otras asociaciones si pueden? Que les hace diferentes?

3eat1e

"Porque asociación que representa a todas las victimas del terrorismo (entre las cuales tambien habia gente de otros partidos, no solo del PP), no tiene que tener ningún color político y debe mantenerse neutral sin casarse ni con unos, ni con otros."

Ahora, que a lo mejor es lo mismo la AVT que CCOO.

michi

el problema es que la politizacion evidente de la AVT ha echo que no todas las victimas se sientan representadas y se tengan que asociar a parte los que no comulgan con las idea de Alcaraz, asi que no nos vendan la moto, que cuando Aznar estaba negociando en la anterior tregua de Aznar, no salian diciendo "el gobierno nos ha dado la espalda, no voteis al PP, Aznar terrorista, etc..." y ahora mirales, esta gente esttta politizada de toda su puta vida y es una herramienta mas en la estrategia de aupar al PP en el poder de nuevo

sobre lo de SA, pues si se le permite la libertad de insulto a nuestro querido ilustre propagandista Jimenez Losantos, no se le va a dejar tambien a los demas... o follamos todos o la puta al rio

NdY78

Me podria poner alguien alguna noticia, articulo o entrevista donde se diga algo similar a "nosotros, la AVT, votamos al PP" o "solo representamos a las victimas que se sientan afines al PP".

3eat1e

¿Para qué voy a responder a una pregunta que ya he respondido cuando he posteado?

althor

#33 si claro, llevan desde que tengo uso de memoria con esas letras, haciendo conciertos por toda España y me dices que se enteraron de la letra hace escasos dos años.... venga ya.

Y vamos, el que no quieras ver que la AVT está politizada.... ya es el colmo. Cada partido tiene sus aves de presa, el PSOE tiene entre otros a los "artistas" y el PP entre otros a Alcaraz, y como nadie se ha dignado a largar a ese impresentable, al ser el máximo responsable de la AVT, ha llenado de mierda toda la asociación, una asociación a la que toda España respetaba, una asociación a la que actualmente la mitad de España mira con recelo.

Strangelove

#36 Pasando distintos acontecimientos y diferentes personas por el mismo rasero; Buen truco, pero no cuela.

#39 A lo mejor las victimas del terrorismo no suelen escuchar ese tipo de letras ni de canciones ¿No se te ha ocurrido?

Pau

#36 ayer escuche de boca del fede que TV3 tb hacía apología del terrorismo.

#40 !?? wtf que pasa que ahora antes de matarlo se informan de los gustos musicales de su víctima?

althor

#40 no me cuentes historias tío, cualquier chaval de 16 en los 90 conocía de sobra SA y sus letras. En mi instituto se interpretaban sus canciones cada semana cultural (y es un instituto madrileño) así que no me cuentes milongas.

B

Estoy con #14

#27 La AVT no puede pero la asociación de Pilar Manjón sí, ¿no? Sin hipocresía.

michi

#37 tontos no son, pero te recuerdo la entrevista al sr ALcaraz en la manifestacion contra los matrimonios gays

strangelove, mi opinion no necesita "colar" en ningun sitio, es lo que opino y punto, que a ti te parezca una estrategia, es algo que no me sorprende, tu chussky y bauer sabeis mucho del tema, animo con las webs j3 y luego nos tacharan de vcp o cvp o lo que fuera jaja manda guevos

3eat1e

#40 Tienes razón, las victimas del terrorismo solo escuchan Bach, beben martini seco y visten de Adolfo Dominguez.

Que tu te hayas enterado hace dos dias de la existencia de este grupo, no implica que el resto del universo no los conozca. Es más, el batería ha sido considerado como uno de los mejores baterías de España, y hasta por algunas revistas como de los mejores de Europa. No midas a los demás en base a tu ignorancia.

#43 O follamos todos o la puta al rio, ¿Era así el refrán? Que pasa, la AVT si se puede posicionar y las victimas del 11M ¿No? Tu puedes criticar a Majón por posicionarse con X, pero los demás no pueden criticar a la AVT por hacerlo con Y. ¿Donde está la hipocresia? O todos o ninguno, y una cosa es lo que es y otra lo que debería ser.

ReMaTxEs

Anda que no hay canciones poniendo a parir a negros, inmigrantes y demás... y no veo denuncias o lloros, por favor que es mas viejo que el cagar joder

Strangelove

#41 ¿Antes de matar a quien? ¿De que hablas?

#42 Te repito que no todo el mundo oye a S.A., que es un tipo de música para un publico muy específico, y que un amplio margen de la población no conoce sus letras.

#45 Ahh no recordaba que tu eras adivino y ya sabes lo que pienso y lo que sé, y también sabes que grupos conozco y cuales no. Te espera un lugar de privilegio en el olimpo de los operadores televidentes de madrugada.

3eat1e

#47 Yo tampoco escucho a Eskorbuto pero sé quienes son.

"música para un publico muy específico"

Acabas de descurbrir el fuego, que la tierra no es plana y que el vino Don Simón es aguachirri. Toda la música es para un público específico.

Es lo que acabas de demostrar quedando como un completo ignorante en lo que a la música de tu propio pais respecta. Te lo repito, deja de pagar tu ignorancia con los demás y venir luego llorando.

ReMaTxEs

Si tan específico como que yo lo he llegado a escucar en campamentos para despertar a la gente.. Uy! Que especial y remilgado!

T

#49 Campamento de punkis-rojo-masones!!!

Strangelove

#48 Lo que mas gracia me hace es ver como te respondes tu mismo, con tus propias elucubraciones. Tus provocaciones no me hacen mella, y tus descalificaciones te delatan.

#49 Que si, que en realidad S.A. lo escucha toda españa, para levantarse y acostarse, desde los niños de guardería hasta los abuelos en el asilo.

ReMaTxEs

#51 No, en un grupo scout con chavales desde los 9 hasta los 20 y tantos tacos, y ska-p, y extremo, y celtas y shakira, que tu seas un inculto musical no quiere decir que el resto tb lo sea.

3eat1e

#51 Ratas fue disco de oro en nuestro pais, zopenco.

Strangelove

#52 Llamarme inculto e ignorante (3eat1e) debo asumirlo como una provocación gratuita, ¿no? Es decir, si digo algo que tiene sentido, pues la respuesta es descalificarme sin argumentos.

Que pena dais.

T

#51 Tienes toda la pinta de escuchar a Joselito Oo

3eat1e

#54 "Ahh no recordaba que tu eras adivino y ya sabes lo que pienso y lo que sé, y también sabes que grupos conozco y cuales no. Te espera un lugar de privilegio en el olimpo de los operadores televidentes de madrugada."

¿Esto me lo tomo como un cumplido o como un ataque personal? o mejor, ¿Me lo tomo con que tus argumentos de peso sobre la repercusión de S.A. en la música de nuestro país se han caido por su propio peso y como ya no sabes por donde salir te pones a llorar?

ReMaTxEs

#54 No te hagas el martir ni empiezes con demagogia, yo te he dicho que musical, es como si ami me dices que soy un inculto en cuanto a arte (Pintura, escultura..) se refiere, pues si, no veo el problema..

/cry me a river

Strangelove

#56 Tu veras, segun como lo consideres. Yo por lo menos no voy amenazando a los usuarios para que se callen.

#57 Me has llamado inculto musical por la cara, sin ningun tipo de argumento o razonamiento.

ReMaTxEs

Por cierto, no era una provocación, y creo que hay diferencia entre inculto, ingnorante y lo que te he dicho, pero eso ya es como tu te lo quieras tomar, al igual que que te ofendas en un foro... Pues apaga y vamonos!

B

Así que todo el que no conozca o escuche a SA es un inculto musical... qué perdonavidas sois.

Usuarios habituales